Dónde vender cheques/descuentos de compra
25-mar-2026 12:56
|
Por deporte y curro me suelen dar bastantes cheques de decathlon, algunos de Amazon, Amazfit, etc. Y me acaban caducando porque yo no los uso. Hay alguna plataforma donde se puedan vender? Así al menos los usa otro y yo me pagó unos cafés por lo menos. Os leo |
25-mar-2026 13:00
| el subforo de compra venta general por ejemplo. Aquí desde luego no, puede sonar a spam indirecto. |
25-mar-2026 16:09
|
Y en el subforo de venta tampoco lo veo. Digo alguna plataforma más específica como esas de códigos de videojuegos o cosas así |
25-mar-2026 20:21
|
Hombre, si no quieres hacer nada, difícil lo veo. Los de Amazon creo que tienen 10 años, si te caduca eso eres muy dejado. En el foro de compra venta lo pones al 50% y en 5 minutos lo tienes vendido. |
25-mar-2026 20:50
|
Los puntos de decathlon caducan cada poco por ejemplo, xq me llegan correos cada dos x tres. Y así con otros descuentos que dan en Strava de marcas por ejemplo |
26-mar-2026 00:06
|
Me pagan bastante bien para lo q hagoEso es algo adicional Por ejemplo, solo con Garmin ya saco bastantes puntos en decathlon que me caducan por no usarlos... En Strava te dan descuentos x completar retos. Y de beneficios de mi curro tengo descuentos gordos como 25% en Garmin, 20% en Suunto etc Y yo no los uso.. y para q estén ahí caducados y tal pues si me saco unos €€ al mes mejor Pero veo q no existe nada como lo q pido asiq regalaré los códigos a familiares cuando necesiten e ya yo creo |
26-mar-2026 10:09
|
Me pagan bastante bien para lo q hagoEso es algo adicional
Por ejemplo, solo con Garmin ya saco bastantes puntos en decathlon que me caducan por no usarlos... En Strava te dan descuentos x completar retos. Y de beneficios de mi curro tengo descuentos gordos como 25% en Garmin, 20% en Suunto etc Y yo no los uso.. y para q estén ahí caducados y tal pues si me saco unos €€ al mes mejor Pero veo q no existe nada como lo q pido asiq regalaré los códigos a familiares cuando necesiten e ya yo creo Oye y si te montas una plataforma de eso? Un wallapop o un key share? Igual te haces de oro con una app de eso quedandote una comision |
26-mar-2026 10:10
|
Bastante tengo con mi curro y otro negocio que tengo delegado |
26-mar-2026 12:01
| Para regalar es fácil, pero para vender daría mucho trabajo por posibles estafas, muy difícil de comprobar si una key es real o ya ha sido usada o que sea real pero que el que lo compre diga que no lo era y pida devolución. |
26-mar-2026 12:03
|
Me pagan bastante bien para lo q hagoEso es algo adicional
Por ejemplo, solo con Garmin ya saco bastantes puntos en decathlon que me caducan por no usarlos... En Strava te dan descuentos x completar retos. Y de beneficios de mi curro tengo descuentos gordos como 25% en Garmin, 20% en Suunto etc Y yo no los uso.. y para q estén ahí caducados y tal pues si me saco unos €€ al mes mejor Pero veo q no existe nada como lo q pido asiq regalaré los códigos a familiares cuando necesiten e ya yo creo |
26-mar-2026 13:11
|
Además, ya me dirás tú un descuento del 20% de Suunto, por ejemplo, con el que comprando un reloj de 500€ te ahorras 100€ y que no se encuentran descuentos así por ningún lado. Ves cutre un ahorro de 100 pavos? Ya no te digo si son productos más caros y un 25% ... |
26-mar-2026 13:19
|
Tengo ambas.
Además, ya me dirás tú un descuento del 20% de Suunto, por ejemplo, con el que comprando un reloj de 500€ te ahorras 100€ y que no se encuentran descuentos así por ningún lado. Ves cutre un ahorro de 100 pavos? Ya no te digo si son productos más caros y un 25% ... la manera de conseguir descuentos es, si buscas un poco, sencilla con chollometro, o sino la gente espera a epoca de rebajas black friday... si pretendes ganar dinero con descuentos creyendo que los que sacas son la ultima cocacola del desierto es que eres un triste, y luego dices que el dinero no te hace falta. vaya pedazo de judio estas hecho colega, pero encima es que te creerás que los descuentos que te dan son tan buenos y tienen tanta demanda... lo dicho, si tienes cheques amazon y cosas asi que la gente si usa pues ni tan mal, y aun así dichos codigos se venden con bastante descuento. como cuando vendes en wallapop, si se venden los moviles nuevos precintados en muchos casos con un 25% de descuento respecto a precio de tienda... tu con descuentos de marcas medio marginales por muy buenas que sean no vas a sacarle nada, si acaso un favor a un amigo. |
26-mar-2026 13:32
|
mira, el porcentaje de población que compre la marca SUUNTO es minima.
la manera de conseguir descuentos es, si buscas un poco, sencilla con chollometro, o sino la gente espera a epoca de rebajas black friday... si pretendes ganar dinero con descuentos creyendo que los que sacas son la ultima cocacola del desierto es que eres un triste, y luego dices que el dinero no te hace falta. vaya pedazo de judio estas hecho colega, pero encima es que te creerás que los descuentos que te dan son tan buenos y tienen tanta demanda... lo dicho, si tienes cheques amazon y cosas asi que la gente si usa pues ni tan mal, y aun así dichos codigos se venden con bastante descuento. como cuando vendes en wallapop, si se venden los moviles nuevos precintados en muchos casos con un 25% de descuento respecto a precio de tienda... tu con descuentos de marcas medio marginales por muy buenas que sean no vas a sacarle nada, si acaso un favor a un amigo. Hay gente con suuntos o garmins (x poner un ejemplo) de 500 pavos en la muñeca y no corren luego ni 5kms (conozco a bastantes así). Y lo mismo con otras cosas Mismamente hace unos meses pillé un par de cosas tiradas de precio con los descuentos/cheques y lo vendí fácil por wallapop, pero como paso de estar respondiendo y enviando las cosas quería agilizarlo más. Pero visto lo visto, a regalárselo al q me pida y una cosa menos |