Si haces MATCHEDBETTING quizá te interese esta herramienta

kalel83
Kal-El
Buenas shurs!!. He creado una herramienta para llevar el control del matched betting de forma ordenada.
La he llamado DailyBet y la tengo funcionando en local para Windows.

**¿Qué puedes hacer con ella?**

**Dashboard** — Resumen del mes de un vistazo. Beneficio total, ROI, número de operaciones y evolución mensual. Puedes navegar entre meses o ver el acumulado anual.

**Operaciones** — Registras cada jugada con su tipo (Freebet, Cashback, Calificante, Bono o Dinero Real), casa, beneficio y estado. Historial completo con filtros y edición.

**Transacciones** — Control total de depósitos y retiradas. Las retiradas tienen estado En Curso o Completada para saber exactamente cuándo tienes el dinero disponible de verdad. Ves en todo momento el dinero disponible para depositar.

**Casas** — Las 38 principales bookmakers españolas con su estado — Activa, Limitada, Cerrada o Sin promos. De un vistazo sabes con cuáles puedes operar.

**Rentabilidad** — ROI real, inversión inicial, beneficio acumulado y evolución mes a mes.

**Gráficas** — Visualización del rendimiento por período y por tipo de operación.

**Notas** — Post-its virtuales estilo nevera para apuntar pendientes, recordatorios o lo que necesites.

**Características:**
- Hasta 4 cuentas independientes con vista conjunta
- Diseño oscuro, limpio y rápido
- Tus datos son solo tuyos — corre en local
- Sin suscripciones ni registros
- Compatible con Windows 10/11, sin instalar nada

Os dejo capturas de cada apartado para que veáis cómo luce. Si tenéis preguntas o sugerencias las leo. 👇

Si te interesa y crees que puede serte útil MP
Alehoop
ForoCoches: Usuario
En que página aprendiste a hacer matched betting?
Creb
ForoCoches: Miembro
Qué me ofrece tu herramienta frente a mi Excel chustero gratuito?

No es por nada, sólo por comprender la utilidad.
Fer23
Interesante. Yo tengo una excel super completa, pero esto podría ir un paso más allá. Para mí es fundamental que sea multi dispositvo, que pueda acceder desde distintos ordenadores, el móvil, ipad... esta aplicación lo es? tienes algún tipo de demo o algo?
SrPitu
No tiene mala pinta. Estoy con ninjabet que considero que va bastante bien pero lo tengo que complementar con un excel para llevar el control general de las cuentas y promos
0sky
Con esto cuanto se gana??
Jack Doherty
Interesa shurhand
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Me dedicaba al matched hace tiempo pensé que estaba muerto

Estable en vilbets

Siguen ofreciendo bonos las casas ?
enobras
Cita de 0sky
Con esto cuanto se gana??

Con los bonos de bienvenida te puedes sacar unos 1000€ en pocos meses si aún no estás registrado en ninguna casa de apuestas. Luego ya, una vez hechos los bonos de bienvenida se saca muy poco con las promociones recurrentes.

Si estás interesado en empezar mp.
Sarunsi
Hola estoy interesado
← A Empleo / Emprendimiento