Sale a las luz el primer vídeo con Gameplay del DLSS 5.0 con el Starfield

Guarismo
ForoCoches: Miembro

Y la diferencia es abismal como ya se sabía. Una barbaridad. Es imposible estar en contra de esto.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Menuda puta mierda.

El futuro es: programemos juegos con gráficos desfasados para abaratar costes y metámos una IA que se invente lo que sale en el juego, lo venderemos a 80€ o más diciendo que es caro programar
malanior
PC gamer.
Borra por favor hasta el chino Juan ha retrocedido
Guarismo
Cita de Mierda Feliz
Menuda puta mierda
Cita de malanior
Borra por favor hasta el chino Juan ha retrocedido
Pero si no lo habéis visto.
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
Pero si no lo habéis visto.
Lo he visto, puta mierda
PerfectGuy
fokin bestia
Consoleros llorando porque no lo van a tener en sus plásticos

En unos años la diferencia entre un juego de consola y uno de PC va a ser AÚN MÁS abismal
Guarismo
Cita de Mierda Feliz
Lo he visto, puta mierda
Bueno, es tu opinión. Yo opino todo lo contrario, me parece algo revolucionario en el mundo de los videojuegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No es mas que un puto filtro que cambia colores y pone caras artificiales, es porquería artificial AI slop...., deja de hacer el ridículo llamando revolucionario a esa chusta.

Edit: este video hace casi una semana por lo menos que lo publicaron, no es de hoy ni de ayer
Dracul
Gran herramienta pero le falta cocción. En las caras no entro pero en la iluminación… no me convence nada. Hay veces que la vuelve menos realista…

Al final lo que hace que algo parezca “real” es la iluminación. Mirad el REngine, mi motor favorito desde la pasada generación, trata la iluminación de puta madre y luego la carga poligonal o las texturas no es ninguna maravilla. Pero los objetos parecen reales.
Z117MT
Buen globo de aire para bethesda. Imaginate +2030 con TES VI y muñecos de plastilina como aquel Oblivion/fallout 3.

Hay estudios en los que está tecnología le vendrán genial, no me meto ya en que una cd projekt (por citar alguna) baje el nivel drásticamente y tire de esta tecnologia... ya veremos.

Lo que está claro es que el coste del triple A actual es inasumible, y la IA (en general) puede ser una buena forma de abaratar costes.
Spidermon
Que peligro tiene esto, sobre todo para los que no tengan dlss.

Puede ser el fin de una epoca
Rollo
☢️
Cita de Mierda Feliz
Menuda puta mierda.

El futuro es: programemos juegos con gráficos desfasados para abaratar costes y metámos una IA que se invente lo que sale en el juego, lo venderemos a 80€ o más diciendo que es caro programar
Y que tiene de malo que se reduzcan los costes y los tiempos de desarrollo? Los estudios más pequeños podrán hacer juegos más grandes y mejores.

Si esta tecnología ya se ve así, imagina con más años de cocción y los estudios optimizándola en sus juegos.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Valle inquietante y tengo una 5080, por si se me tacha de consolero, que también lo soy.
theyuseplol
absoluta barbaridad
8mikelx8
Humo a 3k
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Menuda puta mierda.

Cita de NixxxoN
No es mas que un puto filtro que cambia colores y pone caras artificiales, es porquería artificial AI slop...., deja de hacer el ridículo llamando revolucionario a esa chusta
"Nadie puede estar en contra de esto" y el din en la pole ya.

Y tengo una humilde 5060 pero me da igual. Es dlsslop, un filtro y ya.

Cuando absolutamente a nadie le ha convencido menos a los fanboys de nvidia y a los de la propia nvidia que tienen que vender humo para atraer inversores...

Luego en el tráiler volvéis a mirar la parte de fifa de cuanto van dijk celebra y van a abrazarle los compañeros. Magnífico.

Pd. Y el canal del vídeo con un avatar de IA, te tienes que reir
theyuseplol
Cita de NixxxoN
No es mas que un puto filtro que cambia colores y pone caras artificiales, es porquería artificial AI slop...., deja de hacer el ridículo llamando revolucionario a esa chusta
vete a jugar mario 64
Mierda Feliz
Cita de Rollo
Y que tiene de malo que se reduzcan los costes y los tiempos de desarrollo? Los estudios más pequeños podrán hacer juegos más grandes y mejores.

Si esta tecnología ya se ve así, imagina con más años de cocción y los estudios optimizándola en sus juegos.
Que te van a vender bocadillos de serrín adornados con pan azul y salsa teriyaki a precio de bocadillo de ternera de angus

Quién se crea que un juego va a ser mejor porque se vea mejor es que no tiene ni idea de videojuegos.
Tynkiwinky
حشي&#15
Lo de las caras es brutal, pero el entorno me recuerda a un reshade en condiciones.
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
Bueno, es tu opinión. Yo opino todo lo contrario, me parece algo revolucionario en el mundo de los videojuegos.
Revolucionario es, otra cosa es que sea bueno o no para el consumidor (para la industria desde luego que lo es porque es ofrecer más por menos dinero).

Que sea revolucionario no significa que sea para bien
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de theyuseplol
vete a jugar mario 64
jsinsaez
Según dicen crea contenido en 2D por lo que haber como se comporta en explosiones y cosas en movimiento sin que parezca un sprite cutre y necesita 2 tarjetas gráficas, me recuerda a cuando sacaron el SLI, justo unos días atrás me vi un video de TuberViejuner cacharreando con dos Titan en juegos actuales.

2400€ sólo en gráficas y no aguantan 10 años, bueno, mejor dicho no dan soporte, o sea que apostar por esta tecnología y que no triunfe es tragarse otra gráfica o malvenderla.

Gnar
La mejora en la iluminación es buena pero el cambio de color me recuerda a un Reshade.

No obstante me encantaría probarlo en Skyrim VR.
Gnar
Cita de jsinsaez
Según dicen crea contenido en 2D por lo que haber como se comporta en explosiones y cosas en movimiento sin que parezca un sprite cutre y necesita 2 tarjetas gráficas, me recuerda a cuando sacaron el SLI, justo unos días atrás me vi un video de TuberViejuner cacharreando con dos Titan en juegos actuales.

2400€ sólo en gráficas y no aguantan 10 años, bueno, mejor dicho no dan soporte, o sea que apostar por esta tecnología y que no triunfe es tragarse otra gráfica o malvenderla.

Bueno como tal una imagen siempre es 2D. Que te refieres, que crea en vivo imágenes nuevas (si juegas a 60fps, 60 imágenes por segundo) en base al contenido que se está reproduciendo?
Pájaro Rojo
Angry Bird
slop
jsinsaez
Cita de Gnar
Bueno como tal una imagen siempre es 2D
No hombre, la imagen que ves en tu pantalla es 2D por las limitaciones de esta.

Si tú estas poniendo un filtro 2D sobre una imagen 3D a la que esa figura 3D empiece a generar perspectivas rápidas se le ven las costuras
El Cubi
Yo sigo pensando que a Starfield precisamente le sienta bastante bien, los NPCs por lo menos pasan de dar pena a ser algo medio decente.
Gnar
Cita de jsinsaez

Si tú estas poniendo un filtro 2D sobre una imagen 3D a la que esa figura 3D empiece a generar perspectivas rápidas se le ven las costuras

A vale. Gracias shur
0101
ni me nombres al dos
Cita de jsinsaez

Lo del filtro se está repitiendo mucho cuando es una palabra bastante genérica. Es poco más que decir “cosa”. No indica nada.

Los otros DLSS también trabajan sobre una imagen renderizada a menor resolución junto con otros datos del motor. No hay ningún cambio en ese sentido. Hablar de que trabaja sobre el 2D o el 3D también es erróneo. Trabaja sobre la imagen renderizada sumando datos del motor.

Las diferencias están en otro aspectos pero por las redes circula la idea de que es un filtro barato.
RobHouse
Miembro Dj
las nuevas generaciones son una puta basura, ya no hay mejoria de graficos, al menos para la gran mayoria de personas

quiero juegos divertidos, no sombras texturas y mierdas
← A Videojuegos