Por fin muero en un juego STALKER2

xxxavi
ForoCoches: Miembro
A ver, primero aclarar que el título es algo llamativo, evidentemente he muerto en algún juego...

PERO no como aquí, en otros juegos muero pero muy muy poco o directamente no muero, por ejemplo en los souls muero casi nada, el ultimo juego antes de stalker2 (silent hillF) me sirve muy bien de ejemplo, puedo morir la primera vez que veo un enemigo o zona pero después ya no.
Pero aquí si, aquí estoy recibiendo por todos lados almenos de momento.

Encima me parece bastante bien hecho, como en otros juegos de la saga ese se "debe" jugar en max dificultad para jugarlo bien, los enemigos te fulminan de 2 disparos pero tu con la pistola más sidosa del juego te los puedes ventilar de 1,de hecho en este juego son los enemigos los que están en desventaja contra ti por que no es justo (salvo los hijos de puta de los chupasangres)

Por si no fuera poco los cabrones se han currado una puena pantalla de muerte donde te aparece una imagen preciosa de como has muerto y cuantas muertes llevas ya, he muerto más en 4h aquí que en toda la saga souls...
En fin podría poner tocho de las bondades del juego pero vamos de momento 9,5/10 y le bajo nota por alguna tontería

Vosotros moris en los juegos? Es que cada vez más me da la sensación de que son fáciles o dificultades absurdas por que si, simplemente mas vida y ya pero no veo buenas dificultades como aquí.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ponte un COD de los antiguos en venterano veras lo que es un juego dificil
xxxavi
Cita de V. Jones

Pasados todos juegazos absolutos, especialmente el ghosts que no se por que recibió tanto hate supongo que algo estaría mal en el online (no lo he jugado nunca) pero a mi la campaña me flipo tanto que pelea por el top1 de mis favoritas.

Volviendo al tema lee tu comentario, has tenido que decir antiguos... yo hablo de que salen juegos nuevos y los veo por norma general o fáciles o dificultades absurdas rozando el "hacer trampas".

Poca dificultad justa veo últimamente
Chemfu
Pues claro que muero en los juegos, de hecho me cuesta jugar a los souls por mis manos de árbol.

No todos somos pr0s shur.
Josikem
Resident evil requiem en locura y sin mejoras del tipo munición infinita es buena experiencia si quieres retos en juegos modernos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Te pasas los roguelikes en una run?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de xxxavi
Pasados todos juegazos absolutos, especialmente el ghosts que no se por que recibió tanto hate supongo que algo estaría mal en el online (no lo he jugado nunca) pero a mi la campaña me flipo tanto que pelea por el top1 de mis favoritas.

Volviendo al tema lee tu comentario, has tenido que decir antiguos... yo hablo de que salen juegos nuevos y los veo por norma general o fáciles o dificultades absurdas rozando el "hacer trampas".

Poca dificultad justa veo últimamente
Dudo que te los hayas pasado en veterano y lo digas tan a la ligera por que no son un paseo precisamente

De los nuevos tienes unos cuantos que en dificultades altas no son paseos, Ninja Gaiden 4, Hollow Knight Silksong, Lies Of P, DOOM The Dark Ages, mismamente hasta Minishoot pero si solo juegas los Souls de turno normal
Sayyder
Yolo
Para mí uno de los juegos con sistema de muerte más interesantes es Outward, cada vez que mueres sale un evento diferente y apareces en una zona u otra, puedes perder parte de lo que llevabas, puedes aparecer enjaulado en el campamento de los que te han matado.

Y si, en este juego mueres bastante como no te lo gestiones bien, sobretodo al principio.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Otros juegos bien difíciles son Kenshi y They Are Billions
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sayyder
Para mí uno de los juegos con sistema de muerte más interesantes es Outward, cada vez que mueres sale un evento diferente y apareces en una zona u otra, puedes perder parte de lo que llevabas, puedes aparecer enjaulado en el campamento de los que te han matado.

Y si, en este juego mueres bastante como no te lo gestiones bien, sobretodo al principio.
Lo tengo que pillar, además está ahora tirado de precio en Steam.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Juega los últimos GOW en la dificultad "Give me God of War" y a ver si vuelves tan subidito xd
Xonklas
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Otros juegos bien difíciles son Kenshi y They Are Billions
Kenshi es bien jodido
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Sayyder

Entonces no te matan, te hacen su esclavo/a. Tiene más sentido, desde luego.
karma-y
Buf, en pocos comentarios se han reunido aquí buenos juegos, Outwsard y kenshi : juegazos.
No comparto lo mismo de stalker, que me aburrió. Si quereis un stalker bueno, jugad sin duda al Stalker gamma, la mejor experiencia en la Zona de muy largo.
Ronal Macdonal
Para juego jodido HOI3 o Workers and Resources: Soviet Republic
Tebas_HDP
Cita de V. Jones
Me atrevería a decir que hay mas gente que se ha pasado los cods en veterano que los souls
Nazar
En el Returnal se coge más vicio a morir que en los Souls.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tebas_HDP
Me atrevería a decir que hay mas gente que se ha pasado los cods en veterano que los souls
No te lo crees ni tu
Tebas_HDP
Cita de V. Jones
No te lo crees ni tu
Bueno, que consideras antiguo?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y el hades te lo haces en la primera run.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tebas_HDP
Bueno, que consideras antiguo?
World At War por ejemplo que es el 5

Ese juego ya te digo que la gente ni ha tocado la campaña online y zombies que es lo que la mayoria hacen con los COD

Los Souls en cambio quitando el Demons Souls de PS3 que es el unico de nicho los demas estan mas que jugados por todo el mundo
Tebas_HDP
Cita de V. Jones
World At War por ejemplo que es el 5

Ese juego ya te digo que la gente ni ha tocado la campaña online y zombies que es lo que la mayoria hacen con los COD

Los Souls en cambio quitando el Demons Souls de PS3 que es el unico de nicho los demas estan mas que jugados por todo el mundo
Que recuerdos el online del WaW, buenos tiempos
Sayyder
Yolo
Cita de .Hypatia.
Entonces no te matan, te hacen su esclavo/a. Tiene más sentido, desde luego.
Si, como tal no te matan, me he expresado mal.

Y ya que estoy os dejo un ejemplo que me jodió bastante la partida.

Me mataron unos mercenarios, ahora mismo no recuerdo en qué mapa fue, pero el evento que saltó es que se llevaron toda mi armadura
El juego te da una pista y te dice que los vistes yendo hacia su base en la montaña X.
¿Qué ocurre en este juego? Que tú marcador nunca aparece en el mapa, es un mapa clásico, ves toda la zona, pero tú no sabes dónde estás a no ser que cojas un punto de referencia.

Pues me tiré días buscándolos, con el plus de que tenía que usar una armadura anterior porque la buena la habían robado los cabrones.
Erathan
Yo muero lo normal. Ni mucho ni poco. Suelo jugar siempre en máxima dificultad excepto cuando esta se basa simplemente en que los enemigos sean esponjas de daño y se haga tedioso y aburrido.

Ahora estoy con crimson desert y es demasiado fácil. Y me estoy empezando a aburrir. Y no quiero porque me ha costado 70 pavazos el puto juego.
BLACK.PNG
psychoterrorist
no he jugado a STALKER 2, solo jugué al Shadow of Chernobyl y al Call of Pripyat
Guniko
Alto miembro
Me ha dado por instalarlo y joder que bien va y se ve ahora, cuando salio daba ascopena
xxxavi
Cita de V. Jones
Dudo que te los hayas pasado en veterano y lo digas tan a la ligera por que no son un paseo precisamente

De los nuevos tienes unos cuantos que en dificultades altas no son paseos, Ninja Gaiden 4, Hollow Knight Silksong, Lies Of P, DOOM The Dark Ages, mismamente hasta Minishoot pero si solo juegas los Souls de turno normal
A silksong tengo que darle algún día de estos, pero ahira mismo no.

Lies of pi esta instalado ya y va después de stalker2, pero siendo un "souls" poca fe tengo.
xxxavi
Cita de NixxxoN
Juega los últimos GOW en la dificultad "Give me God of War" y a ver si vuelves tan subidito xd
Los probé y me parece la peor mierda que ha parido Sony en los últimos 5 años, después he visto jugar varias veces a un colega y no se, que es cuestión personal pero me dan asco.

Además mal ejemplo has puesto respeto tocar al tema del que hemos hablado aquí, vi a la reina valkiria esa y su dificultad era ser una esponja
xxxavi
Cita de Nazar
En el Returnal se coge más vicio a morir que en los Souls.
Lo tengo en lista merece la pena?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Guniko
Me ha dado por instalarlo y joder que bien va y se ve ahora, cuando salio daba ascopena
El juego ha mejorado bastante en cuanto a bugs y rendimiento, pero aún está pendiente la actualización del motor gráfico y las expansiones. Se lo están tomando con bastante calma... ¡aún no he aprovechado mi edición Ultimate!

Un cordial saludo.
← A Videojuegos