(Sólo POBRES) Cuanto rascais al año?

cholens
ForoCoches: Usuario
Sólo para ti, que no eres IT full remote ganando +60k, que no has podido ahorrar y lo poco que tienes se va en el crío y en el alquiler o hipoteca, que cada vez que entras en ForoCoches te sientes un pobretón pero aún así lo intentas e "inviertes" en remuneradas con un buen vino, promociones, depósitos para rascar algo: cuanto te sacas de rendimiento al año? Vale la pena el esfuerzo o para esa calderilla mejor vivir con otras cosas en la cabeza?
23susuki
ForoCoches: Miembro
entre tintos y promos este años 1000€. Intereses de remuneradas pues menos. si pobre. Todo automatizado.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Hace unos dias me agaché a por una moneda de 2Cent. en el parque, así que imagina...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de cholens
Sólo para ti, que no eres IT full remote ganando +60k, que no has podido ahorrar y lo poco que tienes se va en el crío y en el alquiler o hipoteca, que cada vez que entras en ForoCoches te sientes un pobretón pero aún así lo intentas e "inviertes" en remuneradas haciendo tintos, promociones, depósitos para rascar algo: cuanto te sacas de rendimiento al año? Vale la pena el esfuerzo o para esa calderilla mejor vivir con otras cosas en la cabeza?
Por aqui, 1,5k desde abril en fondos. Una cartera muy conservadora.
Benjy_Locke
¿Qué nivel de ingresos/patrimonio se consideraría "pobre"?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Benjy_Locke

Depende de la region diria yo. Aunque muchos no estarán de acuerdo, alegando que es lo mismo cobrar 25k en Barcelona que en Hoz de anero por ejemplo.
Sueco
Cita de Reterete
Depende de la region diria yo. Aunque muchos no estarán de acuerdo, alegando que es lo mismo cobrar 25k en Barcelona que en Hoz de anero por ejemplo.

Capacidad de ahorro es lo realmente importante.
kokegar
solo con las facturas del bbva me he ahorrado 720€
Yebornick
Atemporal
Cita de Benjy_Locke
El tuyo y el mío.
rmr69
estuve aqui..
Cita de cholens
Sólo para ti, que no eres IT full remote ganando +60k, que no has podido ahorrar y lo poco que tienes se va en el crío y en el alquiler o hipoteca, que cada vez que entras en ForoCoches te sientes un pobretón pero aún así lo intentas e "inviertes" en remuneradas haciendo tintos, promociones, depósitos para rascar algo: cuanto te sacas de rendimiento al año? Vale la pena el esfuerzo o para esa calderilla mejor vivir con otras cosas en la cabeza?
Según renta unos 2.300€ netos, depósitos, remuneradas, promociones nóminas con tintos, BBVA recibos...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Reterete
Por aqui, 1,5k desde abril en fondos. Una cartera muy conservadora.
Si no vendes no ganas eso, si te preguntan hace 3 semanas seguro que andabas cerca de los 3k.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de jcesarsh
Si no vendes no ganas eso, si te preguntan hace 3 semanas seguro que andabas cerca de los 3k.
No en mi caso. de 1700 a 1500 ha bajado mi cartera de fondos. Me salí de la RV al empezar la guerra, se ejecutaron bien los traspasos, y ahora estoy haciendo DCA al MCSI world de nuevo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Reterete
No en mi caso. de 1700 a 1500 ha bajado mi cartera de fondos. Me salí de la RV al empezar la guerra, se ejecutaron bien los traspasos, y ahora estoy haciendo DCA al MCSI world de nuevo.
No jodas que ni un año has aguantado?

Pero bueno, es lo mismo, si no vendes no ganas, traspasarlo no cuenta.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de jcesarsh
No jodas que ni un año has aguantado?

Pero bueno, es lo mismo, si no vendes no ganas, traspasarlo no cuenta.
Que no he aguantado ni un año donde? mi dinero sigue invertido, y cada mes más. Por más que repitas la frase de "si no vendes no ganas" no quita el echo de que mi plusvalía es de 1500 que es a lo que va el hilo. Mi estrategia es defensiva y así he actuado, fiel a mi plan. Ante escenarios de guerra, reduzco exposiciones en la medida de lo posible y reentro con DCA.
Tuzi
Este hilo no deberia estar permitido en este subforo.
RocosoSabroso
Si eres pobre por qué no acumular?
nanaino
Cita de cholens
Yo creo que vale la pena, la "calderilla" va sumando y va generando mes a mes. SI vas sumando bonificaciones, encuestas, apps que van dando algo, y aparte vas haciendo depósitos, remuneradas,.... Todo suma
Javivimuynovel
1500-2000 al año
Bilhm
Qué son tintos?
nanaino
Cita de Bilhm
Qué son tintos?
Transferencias tipo nomina para aprovechar promos de nomina en algunos bancos
Otis Firefly
yo este año con las promos, tintos, depositos etc me sacado 2300€
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de nanaino
Transferencias tipo nomina para aprovechar promos de nomina en algunos bancos
son legales? Se pueden automatizar?
Otis Firefly
Cita de amarok77
son legales? Se pueden automatizar?
si (son transferencias de una cuenta tuya a otra tuya, solo cambia la codificacion) y si
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Tuzi
Este hilo no deberia estar permitido en este subforo.
Pienso lo mismo, al menos ponedle un +PRV en el título
Benjy_Locke
Cita de Yebornick
El tuyo y el mío.
No sé cuál es el tuyo, pero yo tengo amigos/conocidos que me considerarían pobre y otros que sin embargo matarían por tener lo mucho o poco que tengo.

De ahí la pregunta…
OneAngel
Cita de Otis Firefly
si (son transferencias de una cuenta tuya a otra tuya, solo cambia la codificacion) y si
Hombre, decir que son legales...
RocosoSabroso
Cita de OneAngel
Hombre, decir que son legales...
Estás incumpliendo el contrato con el banco y si te pillan te pueden cerrar la cuenta y retener los intereses... De ahí a decir que son ilegales
cholens
No me deja poner el +prv, mejor quito lo de tintos.
Tuzi
Cita de Juancho-P
Pienso lo mismo, al menos ponedle un +PRV en el título
Minimo 60k full remote o portfolio de 100k para poder postear.
Benjy_Locke
Cita de RocosoSabroso
Estás incumpliendo el contrato con el banco y si te pillan te pueden cerrar la cuenta y retener los intereses... De ahí a decir que son ilegales
Dejad de decir gilipolleces.

Cuando hacer unas transferencia codificada como nómina de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre no estás cometiendo ninguna ilegalidad.

Si el banco en cuestión no quisiera que lo hicieras, lo tiene tan fácil como:

-considerar nulas para sus promoción las transferencias que procedan de una cuenta con el mismo titular.

-que la cantidad transferida proceda necesariamente de los rendimientos del trabajo del titular.

Desde el momento en el que en sus condiciones exigen únicamente recibir una transferencia tipo nómina, el cliente cumple con la condición.

Y eso lo saben los bancos y lo aceptan. básicamente porque les sale a cuenta, el día que les deje de salir, ya verás como corrigen las bases de sus promociones, como ya han hecho varios bancos en algunas ocasiones anteriores.
← A InverForo