Mallorca en Semana Santa

Fer?
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy pensando en hacer una escapadita a Mallorca los primeros tres días de abril.
Todo pintaba bastante bonito hasta que una conocida me ha dicho que ella estuvo también y que en esa fecha parece una isla fantasma. Que estaba todo cerrado, incluso restaurantes.

Algún lugareño puede confirmar o desmentir esto? Me gustaría pasar un par de días recorriendo la isla pero claro, si no puedo comer/cenar en restaurantes y tengo que ir al súper a por jamón York se me desmonta un poco el plan.

Gracias y un saludo!
Pandu
Hola shur,

en semana santa obviamente no es temporada alta, pero tampoco te lo vas a encontrar todo cerrado. Es más, casi es preferible venir ahora si tu idea no es estar tirado en la playa, y poder visitar sitios como Valldemossa, Soller, Puerto de Soller etc., ya que en temporada es literalmente imposible. Yo no lo veo mala idea, ya te digo, si tu idea no es ir de playas. Eso sí, mira el tiempo, que me parece que dan malo...
zr_toloko
Hay mejores sitios para ir en abril. Como dicen arriba ademas da malo con frío y lluvia.
Maracaray
Es el comienzo de la temporada y los sitios van arrancando a diferentes velocidades. Lo bueno es que te encontrarás mucha calma, ya que el poco turismo que hay es de abueletes y familias por esas fechas. Lo malo es que aún queda mucho por abrir. Ahora bien, si hablamos de Palma, palma es una ciudad que funciona todo el año.
← A Viajes