CAP viajeros con el de mercancías.

Karzas
Ahí estamos.
Si no me equivoco, conseguir el CAP de viajeros teniendo el de mercancías, sería hacer un curso de 35´5 horas teóricas, más 2´5 de prácticas.
¿Sabéis de alguna forma de obtenerlo online? Si es posible, que sea por el centro peninsular, para poder hacer la práctica sin tener que irme muy lejos; esto, tampoco sería un problema grave, pero si está cerca, mejor.

Saludos.
Godie
ForoCoches: Miembro
Cita de Karzas
Si no me equivoco, conseguir el CAP de viajeros teniendo el de mercancías, sería hacer un curso de 35´5 horas teóricas, más 2´5 de prácticas.
¿Sabéis de alguna forma de obtenerlo online? Si es posible, que sea por el centro peninsular, para poder hacer la práctica sin tener que irme muy lejos; esto, tampoco sería un problema grave, pero si está cerca, mejor.

Saludos.
Estoy en tu misma situación, interesa. Espero que alguien arroje algo de luz
MRFOCUS
Siempre a Tope
Online? Dudo que ya se pueda puesto que las autoescuelas reciben visita de inspección. Además de las 35h tbn conlleva examen
Socbet
ForoCoches: Miembro
Cita de Karzas

Saludos.
No, no se puede obtener online, ni siquiera la renovación que no tiene práctica ni examen es posible hacerla online
← A Camiones / Furgones / Autobuses