CAP viajeros con el de mercancías.
24-mar-2026 17:01
|
Si no me equivoco, conseguir el CAP de viajeros teniendo el de mercancías, sería hacer un curso de 35´5 horas teóricas, más 2´5 de prácticas. ¿Sabéis de alguna forma de obtenerlo online? Si es posible, que sea por el centro peninsular, para poder hacer la práctica sin tener que irme muy lejos; esto, tampoco sería un problema grave, pero si está cerca, mejor. Saludos. |
Editado: 24-mar-2026 17:29 -
25-mar-2026 03:41
|
Si no me equivoco, conseguir el CAP de viajeros teniendo el de mercancías, sería hacer un curso de 35´5 horas teóricas, más 2´5 de prácticas.
¿Sabéis de alguna forma de obtenerlo online? Si es posible, que sea por el centro peninsular, para poder hacer la práctica sin tener que irme muy lejos; esto, tampoco sería un problema grave, pero si está cerca, mejor. Saludos. |
28-mar-2026 17:24
| Online? Dudo que ya se pueda puesto que las autoescuelas reciben visita de inspección. Además de las 35h tbn conlleva examen |
28-mar-2026 23:39
|
Si no me equivoco, conseguir el CAP de viajeros teniendo el de mercancías, sería hacer un curso de 35´5 horas teóricas, más 2´5 de prácticas.
¿Sabéis de alguna forma de obtenerlo online? Si es posible, que sea por el centro peninsular, para poder hacer la práctica sin tener que irme muy lejos; esto, tampoco sería un problema grave, pero si está cerca, mejor. Saludos. |