Líquido refrigerante/anticongelante
24-mar-2026 11:30
|
Buenas shur,ayer revisando un poco vi que tenía el líquido refrigerante en un milímetro menos del mínimo, por lo que quiero comprar un bote y rellenarlo, pero en Norauto, poniendo mi matrícula me dice que ninguno de los que venden de 1L es compatible. https://lp.norauto.es/p/liquido-anti...14-variation+2 Me refiero a alguno de esos, ya que es una tontería comprar un bote de los de 5 litros para lo poco que necesito... Como puedo saber realmente cuál me puede servir que sea bote pequeño? Los de norauto me pone todos incompatible. Es un renault clio IV 1500 75CV dCi Gracias shurs! |
Editado: 24-mar-2026 11:41 -
24-mar-2026 19:11
|
¿Sabes si llevas el original ahora mismo? o quizá en algún momento se cambió? Si no sabes el que llevas ahora mismo, rellena con agua destilada. Si empiezas a mezclar anticongelantes... caca. Si ves que el nivel sigue bajando al poco tiempo y tienes que estar rellenando cada dos por tres con agua destilada, no sigas, cámbialo entero por uno que sepas que cuando rellenes va a ser siempre el mismo y de paso aprovechas para reparar la fuga. Saludos! |
24-mar-2026 20:36
|
¿Sabes si llevas el original ahora mismo? o quizá en algún momento se cambió? Si no sabes el que llevas ahora mismo, rellena con agua destilada. Si empiezas a mezclar anticongelantes... caca.
Si ves que el nivel sigue bajando al poco tiempo y tienes que estar rellenando cada dos por tres con agua destilada, no sigas, cámbialo entero por uno que sepas que cuando rellenes va a ser siempre el mismo y de paso aprovechas para reparar la fuga. Saludos! https://www.norauto.es/p/agua-destil...l-2789456.html |
24-mar-2026 23:38
|
Recuerda que es algo para rellenar puntualmente y no alterar el refrigerante que llevas. Si vas rellenando una y otra vez, bajarás mucho el porcentaje de anticongelante y aditivos de la mezcla y será peor el remedio que la enfermedad. Si eso pasa, como dije tendrás que cambiarlo entero. Saludos! |
25-mar-2026 14:21
|
Si, con esta te vale.
Recuerda que es algo para rellenar puntualmente y no alterar el refrigerante que llevas. Si vas rellenando una y otra vez, bajarás mucho el porcentaje de anticongelante y aditivos de la mezcla y será peor el remedio que la enfermedad. Si eso pasa, como dije tendrás que cambiarlo entero. Saludos! muchas gracias! |