Nintendo switch 2 frena su producción en USA un 30%
24-mar-2026 10:10
Debido a que no hay la demanda esperada
https://www.bloomberg.com/news/artic...-holiday-sales |
Editado: 24-mar-2026 13:05 -
24-mar-2026 10:14
No diré que sea mentira pero...
Ojalá sea cierto y se peguen la ostia. Se la han ganado a pulso |
24-mar-2026 10:18
|
No diré que sea mentira pero...
Ojalá sea cierto y se peguen la ostia. Se la han ganado a pulso Cuando una consola que tiene 6 años vende más en usa y EU hay algo que está fallando ojalá se transforme en una bajada de precio |
24-mar-2026 10:27
|
Los números te dicen que están batiendo todos los récords y que con Pokopia se estan acelerando las ventas de Hardware, y que casualidad, sale el amigo Takashi Mochizuki alias Mr Switch Pro, que diría que jamás ha acertado una en su vida, a echar agua al vino. Recordemos también que fue el artífice de que Nintendo aumentaba masivamente la producción de Switch 1 en 2020 cosa que luego era mentira. Luego en 2022 es el que dijo que Nintendo tenía un problema muy grave con Switch y que no podía fabricar máquinas por falta de componentes, cosa que nunca se tradujo en falta de máquinas en ningún lado. Luego cuando se vio acorralado y quiso defender su teoría sobre Switch Pro y el kit de desarrollo 4k, llego a decir que muchos estudios ya tenían ese kit y estaban trabajando en un montón de proyectos para el que se presentarían en breve, fue mentira. Le recuerdo en la presentación de la primera Switch retuiteando a otra cuenta que decia que en la presentación el sentimiento general era de decepción porque esperaban todos un HeadSet VR a alta resolucion. Y por contar otra estuvo unos años hablando de que había grandes tensiones internas por no estar dando beneficios, y que presentarían números malísimos en el siguiente trimestral, y en ese mismo informe batieron récords. Lo único que se me ocurre es que hay alguien dentro que le pasa información trol, y se ríen de él xD |
24-mar-2026 10:43
| Este mes era la reunión de accionistas y fin de año fiscal no? Debería haber cifras oficiales de ventas, ya ahí se podrá ver que tal le ha ido |
24-mar-2026 10:45
| Tampoco se puede ver ahí que yo sepa Nintendo no dice las ventas en región dice las generales y digo lo de siempre a 270e vende cualquiera |
24-mar-2026 10:57
|
Aun así, es cuidar de un mercado que le ha dado mucha rentabilidad que además por la inflación tiene un coste de vida más alto. SONY ya ha hecho lo mismo allí rebajando la PS5 en comparación con el resto de países. Es un país que le vendes la consola y te compra juegos, no es muy pirata jaja |
24-mar-2026 11:24
| Noticia de navidades ,el motivo es por la cantidad de unidades existentes no vendidas ,además a vendido un 45% más que switch1 |
24-mar-2026 11:35
| 150€ no, pero a 400€ es su precio viendo el entorno macroeconómico. 470€ es una tomadura de pelo. |
24-mar-2026 11:39
|
Yo no me haría ilusiones con rebajas de hardware, los últimos años de SONY o XBOX sirven de ejemplo Y si sigue la RAM por las nubes.... |
24-mar-2026 11:42
| Están todas las compañías subiendo precios de las consolas, la RAM a precios desorbitados, y aquí la gente pensando que van a regalar una consola que ha vendido 17 millones de unidades en su primer año. |
24-mar-2026 12:02
| Una consola que ha vendido por Fomo por la antecesora. Que a día de hoy no es más que un pisapapeles que vive del enesimo pokemon y el vigésimo Mario genérico. |
24-mar-2026 12:48
|
ni caso. el mermado de la noticia ya lo apondan mister switch pro. el mismo subnormal que decia que iba a salir una pro. hasta llego a inventarse que tenian los devkits las desarrolladoras. un tio altamente fiable. perdona si me fio mas de los datos de nintendo de que el nuevo pokemos esta acelerando las ventas de hard. sacado de el otro lado Por un lado, los números te dicen que están batiendo todos los récords y que con Pokopia se estan acelerando las ventas de Hardware, y por otro, sale el amigo Takashi Mochizuki alias Mr Switch Pro, que diría que jamás ha acertado una en su vida, a echar agua al vino. Recordemos también que fue el artífice de que Nintendo aumentaba masivamente la producción de Switch 1 en 2020 cosa que hizo subir mucho las acciones y luego era mentira. Luego en 2022 es el que dijo que Nintendo tenía un problema muy grave con Switch y que no podía fabricar máquinas por falta de componentes, cosa que nunca se tradujo en falta de máquinas en ningún lado. Luego cuando se vio acorralado y quiso defender su teoría sobre Switch Pro y el kit de desarrollo 4k, llego a decir que muchos estudios ya tenían ese kit y estaban trabajando en un montón de proyectos para el que se presentarían en breve, fue mentira. Le recuerdo en la presentación de la primera Switch retuiteando a otra cuenta que decia que en la presentación el sentimiento general era de decepción porque esperaban todos un HeadSet VR a alta resolucion Lo único que se me ocurre es que hay alguien dentro que le pasa información trol, y se ríen de él xD En fin, sorprende que la portada de EOL se haga eco de un rumor sobre las ventas en USA y la hipotetica fabricacion de consolas que no modifica las previsiones totales de la compañia, y ademas lanzado por alguien que siempre que ha abierto la boca la ha cagado, pero omita en general hablar de las ventas semanales japonesas o de muchos países europeos de los que si tenemos datos. |
24-mar-2026 12:50
|
ni caso. el mermado de la noticia ya lo apondan mister switch pro.
el mismo subnormal que decia que iba a salir una pro. hasta llego a inventarse que tenian los devkits las desarrolladoras. un tio altamente fiable. perdona si me fio mas de los datos de nintendo de que el nuevo pokemos esta acelerando las ventas de hard. sacado de el otro lado Por un lado, los números te dicen que están batiendo todos los récords y que con Pokopia se estan acelerando las ventas de Hardware, y por otro, sale el amigo Takashi Mochizuki alias Mr Switch Pro, que diría que jamás ha acertado una en su vida, a echar agua al vino. Recordemos también que fue el artífice de que Nintendo aumentaba masivamente la producción de Switch 1 en 2020 cosa que hizo subir mucho las acciones y luego era mentira. Luego en 2022 es el que dijo que Nintendo tenía un problema muy grave con Switch y que no podía fabricar máquinas por falta de componentes, cosa que nunca se tradujo en falta de máquinas en ningún lado. Luego cuando se vio acorralado y quiso defender su teoría sobre Switch Pro y el kit de desarrollo 4k, llego a decir que muchos estudios ya tenían ese kit y estaban trabajando en un montón de proyectos para el que se presentarían en breve, fue mentira. Le recuerdo en la presentación de la primera Switch retuiteando a otra cuenta que decia que en la presentación el sentimiento general era de decepción porque esperaban todos un HeadSet VR a alta resolucion Lo único que se me ocurre es que hay alguien dentro que le pasa información trol, y se ríen de él xD En fin, sorprende que la portada de EOL se haga eco de un rumor sobre las ventas en USA y la hipotetica fabricacion de consolas que no modifica las previsiones totales de la compañia, y ademas lanzado por alguien que siempre que ha abierto la boca la ha cagado, pero omita en general hablar de las ventas semanales japonesas o de muchos países europeos de los que si tenemos datos. |
24-mar-2026 12:52
|
que yo de salida la compre por 290 euros ,no por 320...EL DIA DE SALIDA... y la switch uno a los dos meses ya tenia ofertas puntuales de 270 pavos en el alcampo.... lo que tu "veas" nos la suda. yo miro los datos oficiales. una vez mas cagas un twit sin saber ni quien es el que lo pone...el que creo esa noticia es un bolero de ordago que siempre que hablod e nintendo paso lo contrario. si el dice eso es que lo estan petando mas de lo que creemos xd xd xd. |
24-mar-2026 12:55
|
Pongo aqui la noticia completa y real. No ha cumplido las expectativas en Navidad, sobretodo en USA y baja su producción. Lo que viene a ser que Nintendo se vino muy arriba con su consola de cara a Navidad. https://www.bloomberg.com/news/artic...-holiday-sales |
24-mar-2026 13:03
|
Yo la verdad es que no entiendo cómo vende con el catálogo de mierda que tiene hoy por hoy, quitando los Nintenfermos cerrados que solo tuvieron switch, todos los multiplaforma lo normal es ni contemplarlos para ella Y a medio plazo no es que vaya a estar espectacular El Fire Emblem y el Duskbloods, el resto broza de la que te vende Nintendo a precio de oro cuando en las otras plataformas no pasarían de indie random |
24-mar-2026 13:04
|
Yo la verdad es que no entiendo cómo vende con el catálogo de mierda que tiene hoy por hoy, quitando los Nintenfermos cerrados que solo tuvieron switch, todos los multiplaforma lo normal es ni contemplarlos para ella
Y a medio plazo no es que vaya a estar espectacular El Fire Emblem y el Duskbloods, el resto broza de la que te vende Nintendo a precio de oro cuando en las otras plataformas no pasarían de indie random |
24-mar-2026 13:46
|
|
24-mar-2026 13:49
|
Procedo a reportar este hilo ya que el otro lo has borrado, que es el que más reportes tenías por parte de varios foreros que comentaron allí. Estamos cansados ya de hilos para meter mierda a una compañía o a otra. Queremos un foro limpio donde podamos simplemente ver el lado positivo de los videojuegos, y no todo el día gente intentando hacer ver a los demas como sus compañías son mierda y la suya muy buena. |
24-mar-2026 13:49
Este hilo es muy interesante y da la clave de lo que está pasando con esta consola. |
24-mar-2026 13:56
| No pero que pongan el precio real de la consola, es posible. Ya lo hicieron con la 3DS, no les coge de nueva |