¿Cuales son tus juegos preferidos de Bethesda y por qué?
23-mar-2026 17:15
|
Si contamos la epoca "moderna":-Morrowind -Oblivion -Skyrim -Fallout 4 -Fallout 3 -Starfield A partir de qué juego pensáis que empezó au decadencia (si es que pensáis que la ha tenido) Os leo shures |
23-mar-2026 17:35
| Mis favoritos de esa lista (de los que he jugado) diría Skyrim y Starfield. El primero pq es un pozo de horas de exploración, hacer misiones secundarias y probar mods y el segundo por la ambientación, me mola mucho el concepto de un rpg espacial. |
23-mar-2026 18:11
|
Si tuviera que elegir uno solo, Skyrim gana por goleada. También disfruté mucho Fallout 3 y 4, y Oblivion en su día. Starfield me ha gustado menos , pero también lo he disfrutado bastante. El único que no me entró (y lo intenté empezar varias veces) ha sido el New Vegas. |
23-mar-2026 18:14
|
De mundo abierto Skyrim, Starfield y Fallout 3. Skyrim porque se sentía todo increíble en su día, el juego que más veces he empezado con personajes distintos. Starfield porque me abruma la cantidad de contenido y la de detalles increíbles que tiene, además de tener un bucle de NG genialmente implementado. La capacidad para montarte tus películas es infinita. Fallout 3 por la ambientación, que es sublime. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 23-mar-2026 18:17 -
23-mar-2026 18:16
| Los Doom, pero no les compro nada porque paso de lo digital y el físico es un cd-key, por lo que es una pena. Tal vez surque los mares para jugar al último. |
23-mar-2026 18:23
|
Yo no soy un avezado jugador de los mundos abiertos de bethesda pero más que decadencia lo que no han tenido es evolución. Sus mundos abiertos fueron punteros en su tiempo pero se han quedado dos generaciones atrás y no han sabido evolucionar. Los doom son de id software, no de bethesda como tal. Pertenecen a bethesda pero son un estudio aparte. |
23-mar-2026 18:26
|
Yo no soy un avezado jugador de los mundos abiertos de bethesda pero más que decadencia lo que no han tenido es evolución.
Sus mundos abiertos fueron punteros en su tiempo pero se han quedado dos generaciones atrás y no han sabido evolucionar. Los doom son de id software, no de bethesda como tal. Pertenecen a bethesda pero son un estudio aparte. |
23-mar-2026 18:27
| Skyrim oblivion, fallout 3 y 4, new vegas.. me gusta como construyeron esos mundos el sistema de mejoras de niveles, me parecen únicos, con sus cosas, pero únicos. |
23-mar-2026 18:42
|
Fallout 3 y Skyrim De los juegos que más me ha impactado la sensación de libertad. A partir de ahi ya fue la sensación de más de lo mismo. Que está bien, pero se rompe el factor sorpresa. |
23-mar-2026 18:44
|
Top 3: 1. Starfield 2. Morrowind 3. Fallout New Vegas (o Fallout 3 si el anterior no lo consideramos de Bethesda) |
23-mar-2026 18:44
|
Skyrim y Fallout 3 cuando salieron fueron experiencias increibles que te tenian dentro de su mundo hasta cuando estabas trabajando o de cañas,con Fallout 4 y gracias a ID software,su gran mapa y mucha rejugabilidad por las facciones llegaron a su culmen en lo jugable y explorable. La decadencia empezo con Fallout 76,puede que ahora sea divertido pero nacio muerto,querian ser comprados y necesitaban GaaS que monetizaran y les dieran un cash flow constante,Starfield es un meh,respeto al que le guste,pero tiene ahora mismo una quinta parte de los jugadores que tienen Skyrim o Fallout 4 y eso lo dice todo,mundo muerto,facciones olvidables e historia que no engancha,etc. Pero lo peor es sin duda su esquema de trabajo,mientras CD Project supieron reinventarse al crecer en desarrolladores,Bethesda sigue siendo Todd Howard dependiente,con un Pagliarulo que es un meme y que no han sabido reestructurarse para no tenernos 20 años y sin un TES o Fallout nuevo,mientras los polacos nos prometen una trilogia de Ciri en 6 años,lo cumpliran o no,pero al menos prometen... |
23-mar-2026 18:45
|
Skyrim de esa compañía y de todas en general. Los Fallout los tengo pendiente todavía. |
23-mar-2026 19:31
| El gran exitazo de Bethesda es sin duda el Skyrim, luego hicieron el Fallout 4 que es como un Skyrim post apocalíptico con pistolas y armas de fuego |
23-mar-2026 23:54
|
Oblivion, Skyrim, Starfield, Fallout 4 y Fallout 3. No pongo Morrowind porque cuando intenté jugarlo se me hizo árido. Entré en Bethesda con Oblivion. Pondría Fallout NV antes que Starfield pero... |
24-mar-2026 01:17
| Difícil elegir. Creo que escogería Skyrim, porque su trailer me voló la cabeza y, cuando al fin pude estrenarlo ese mítico 11 del 11 del 11, mis expectativas quedaron más que superadas. |