A que juega le estais dando ahora?
22-mar-2026 23:49
| Hoy mismo me he terminado el Max Payne, con ganas de empezar el segundo y por algún motivo jugar al GTA IV |
23-mar-2026 00:14
|
Jajaajaja yo hoy me he calentado y le he tirado una run al blood omen 2, juegazo de mi infancia, lo he dejado justo en la mitad, en 2 dias o 3 lo acabo, estaba a 7 laureles en ps store. Que juegaco, ganas de pillar en fisico el defiance cuando lo saquen.
|
23-mar-2026 00:30
| Le estoy dando a full al Metroid Prime Remaster, habiéndome comprado hace nada el mando pro de la Switch 2, y la verdad es que es una auténtica gozada |
23-mar-2026 00:31
| Wow expansión midnight y ya instalado para darle cuando me canse del wow al Crimson desert |
23-mar-2026 00:35
| Pues hunt Shodown básicamente. Y mirando a ver que pillo en las rebajas para alternar. |
23-mar-2026 00:58
|
Yo ando terminando el Cronos, y me he pillado el Stellar Blade en pc para darle una segunda pasada |
23-mar-2026 01:08
|
Hell Is Us No entiendo cómo solo ha vendido 150K copias en Steam, menudo señor juegazo. Necesitas estar atento todo el rato a todo. Bueno en realidad si que lo entiendo, los jugadores de ahora sí no tienen un podcast de fondo mientras Whatsapean a la novia se aburren. Propuestas como estas se pueden contar con los dedos de una mano. Lastima que no vaya a tener secuela y más con los problemas recientes de Nacon |
23-mar-2026 01:45
|
Hell Is Us
No entiendo cómo solo ha vendido 150K copias en Steam, menudo señor juegazo. Necesitas estar atento todo el rato a todo. Bueno en realidad si que lo entiendo, los jugadores de ahora sí no tienen un podcast de fondo mientras Whatsapean a la novia se aburren. Propuestas como estas se pueden contar con los dedos de una mano. Lastima que no vaya a tener secuela y más con los problemas recientes de Nacon ahora los chavalitos quieren juegos full dopamina y que te lleven de la mano y 60 cinematicas en 4 minutos |
23-mar-2026 02:38
|
juegazo para la época en la que se hizo me cago en los robots de mitad del juego |

Since 2006