No os parece que crimsom desert...

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Es el nuevo "where winds meet" pero sin el sistema gacha?
Hilo para destapar la verdad

Combate insulso, controles que no responden, open world lleno de chores aburridos, historia pésima, gestión del inventario nauseabunda...
Está ahí arriba 1 semana por los streamers comprados y lo sabéis.
Don Simón
ForoCoches: Miembro
No
Negreta
el Saiyan oscuro
No sé que es peor si ver 20 hilos sobre el mismo juego en vez de usar el propio hilo del juego para cada chorrada o el hilo del marathon con más de 40 páginas entre unos y otros
Morgect
Tempus fugit
Habla en cristiano

No todos conocemos los memes de fuera
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No
V. Jones
Dos escopetas tengo
Si es lo que llevo diciendo meses no te copies
hay_meneo
Usuario Premium
Que no te guste no significa que el juego sea malo.

Objetivamente el juego es bueno.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
Habla en cristiano

No todos conocemos los memes de fuera
Pues todo lo que he dicho ha sido en castellano
Cita de V. Jones
Si es lo que llevo diciendo meses no te copies
No te conocían ni en la hora del patio mindungui.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Degenerate-

"where winds meet"

a ver si no sabes ni que escribes
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Degenerate-

Jul 2025 | 2.066 Mens.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
"where winds meet"

a ver si no sabes ni que escribes
Joder que tonto eres, busca en Google antes de decir gilipolleces
Morgect
Tempus fugit
Cita de Degenerate-
Joder que tonto eres, busca en Google antes de decir gilipolleces
que hables en cristiano subnormal, no todos conocemos vuestros putos memes de jovenes adictos al monster y las pajas

a ver si entiendes que aqui algunos tenemos una edad para vuestras tontadas, y se que que significa en ingles obvio, en mi epoca al menos la educacion servia para algo, pero no se el contexto de eso
Josikem
Quiero ver hacia donde deriva esta conversación.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
que hables en cristiano subnormal, no todos conocemos vuestros putos memes de jovenes adictos al monster y las pajas

a ver si entiendes que aqui algunos tenemos una edad para vuestras tontadas, y se que que significa en ingles obvio, en mi epoca al menos la educacion servia para algo, pero no se el contexto de eso
Vale shur, te dejo link al "meme"
https://store.steampowered.com/app/3...own%20identity.

Morgect
Tempus fugit
Cita de Degenerate-
Vale shur, te dejo link al "meme"
https://store.steampowered.com/app/3...own%20identity.

estos jovenes adictos al monster, que guanta con la mano abierta teneis eh
kalvinreturns
Que mierda hablas joven? Traduce porfavor
Dark souls
Combate insulso....
¿Pero tu viste todo lo que se puede hacer en endgame?, si el combate es crema pura.
Cuando dominas el parry, los counters y los combos se sale.
El juego es para disfrutar de la exploración shur.
Pero no te voy a explicar las bondades por que no las quieres ver, el juego no te gusta desde el minuto uno que lo viste ni te gustará.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
Estás con el culo roto huyendo hacia delante
Menudo subnormal
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Dark souls
Combate insulso....
¿Pero tu viste todo lo que se puede hacer en endgame?, si el combate es crema pura.
Cuando dominas el parry, los counters y los combos se sale.
El juego es para disfrutar de la exploración shur.
Pero no te voy a explicar las bondades por que no las quieres ver, el juego no te gusta desde el minuto uno que lo viste ni te gustará.
No me vas a convencer shur, en esto no estamos en el mismo equipo.
El combate es digno de un juego gacha de móvil y encima los controles no responden bien... Odio los mundos abiertos, probablemente algo auto inflingido y además se podría decir que soy un hater de elden ring..
Pero aun así disfrútalo shur, hoy en día es difícil dar con un juego que te haga tilín, o almenos a mí me pasa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect
Es un troll como otros tantos, ni caso.

https://forocoches.com/foro/showthre...947&highlight=

Encima de los que insultan. Ya le he reportado.
Dark souls
Cita de Degenerate-
No me vas a convencer shur, en esto no estamos en el mismo equipo.
El combate es digno de un juego gacha de móvil y encima los controles no responden bien... Odio los mundos abiertos, probablemente algo auto inflingido y además se podría decir que soy un hater de elden ring..
Pero aun así disfrútalo shur, hoy en día es difícil dar con un juego que te haga tilín, o almenos a mí me pasa.
Pero eso de que los controles no responden bien ¿De donde lo sacas?, cero problemas con eso estoy teniendo.Te recomiendo jugar a un juego para juzgarlo en vez de ver a streamers.
Me hace gracia también lo de historia pesima , por que nuestro juego favorito el POE.
¿Lo juegas por la historia? No
¿Te lo gozas? Si
Porque sus puntos fuertes son otros.

No hace falta abrir hilos para auto convencerte, si el juego te parece una mierda pues es una mierda y ya está.
Pero parece que el juego es una basura porque a ti no te gusta.
Grumo
Cita de Degenerate-
Es el nuevo "where winds meet" pero sin el sistema gacha?
Hilo para destapar la verdad

Combate insulso, controles que no responden, open world lleno de chores aburridos, historia pésima, gestión del inventario nauseabunda...
Está ahí arriba 1 semana por los streamers comprados y lo sabéis.
Where winds meet es bastante mejor juego que crimsom desert.Igual de basto, muy divertido y muchoas sencillo en todos los aspectos.
Si ignoras los micropagos y las temporadas se puede jugar completo sin gastar un euro.
Todo es cosméticos.

Y sí, en CD los controles son una basura y con un inputlag raro en las zona de exploración. En combate no se notan pesados.
Epsilon_
Yo lo llevo diciendo desde el principio, típico juego para meterse en sus 200 horas dentro de 3 meses con la versión 3.0

Típico por:
- The Witcher 3
- Cyberpunk
- Days Gone
- AC Unity
- Batman Arkham

Y podría seguir con otros 20 títulos. Ya han dicho que van a meter parche al control, van a optimizar mejor el juego y arreglar fallos.

El "Remember no-preorder" funcionando de nuevo. Novedad
HandRolling
Es de los creadores de black desert, que esperabas

Desarrolladores anónimos de Pearl Abyss han revelado los problemas que ha habido durante el desarrollo de Crimson Desert.

El juego comenzó como una precuela multijugador masiva en línea de Black Desert Online, pero posteriormente se convirtió en un título para un solo jugador tras años de trabajo.

En su fase final, los importantes cambios en la dirección provocaron reescrituras significativas de la historia, incluyendo el cambio de nombre del protagonista y la eliminación de elementos clave relacionados con los mercenarios.

Estos cambios de última hora dieron como resultado una narrativa inconexa, características incompatibles y controles excesivamente recargados.

Los problemas se resolvieron poco antes del lanzamiento.
Cuc
La verdad es que este juego tiene pintaza lo que he estado viendo.Ahora mismo estoy con otros pero en unos meses caerá
Morgect
Tempus fugit
Cita de Jorx4
Es un troll como otros tantos, ni caso.

https://forocoches.com/foro/showthre...947&highlight=

Encima de los que insultan. Ya le he reportado.

am joder, se me escapan algunos trolles a sueldo, mierda, gracias por el aviso
Lifrey
Es un juego entretenido. El problema creo que son por un lado las expectativas de la gente y por otro que hoy día todo tiene que ser EL GOTY.

Tiene cosas malas pero la verdad es que es muy entretenido y veo críticas de gente que no acabo de entender. A los controles te haces perfectamente a las pocas horas (y yo soy bastante manco en general) y el combate me parece super divertido, al igual que explorar y el tema de puzzles. Las secundarias tampoco es el drama que leo a la gente, en muchas tienes que acompañar a alguien pero puedes dejar el botón de seguir y mientras te va contando la movida que le pasa, pero tampoco es que sean muy largas o cansinas. El tema de la historia mas que ser mala es que está narrada muy mal, como que falta contexto o cohesión en muchas situaciones. Luego a nivel visual y demás me parece bastante chulo. No es el mejor juego de mi vida pero bueno, tampoco lo son el 90% de las cosas que juego y tampoco puedo decir que sea malo porque me está pareciendo muy divertido y a medida que pasan las horas y voy desbloqueando ciertas mecánicas se me hace incluso mejor.

Creo que el problema real es que la gente esperaba eso, un juego de 9-10 y posiblemente sea un 7, pero un buen 7 te puede dar muchas horas de diversión. Por poner un baremo me parece al mismo nivel que los últimos Assassins Creed o los Nioh, que sin ser la ostia en verso si que son buenos pasatiempos.
Samaína
ForoCoches: Usuario
Que no sea una obra maestra que revoluciona la industria no significa que sea malo. Hemos llegado a un punto de extremismo donde solo hay sobresalientes o suspensos. Ridículo.

Aparte, ya les gustaría a muchos juegos ser como When winds meet o Crimson desert... Encima el primero siendo gratuito.
brandonrkp
Un poco troll el hilo la verdad, encima usando Where Winds Meet que lleva literalmente mas de 1 año en china recibiendo contenido y aquí en 3 meses ha demostrado que puede tener su publico aun con todas las barreras que tiene un juego de ese rollo Wuxia.

Lo mas gracioso es ver el odio que tienen algunos a juegos con mundos grandes llenos de cosas que hacer, parece que moleste que haya millones de jugadores que disfruten de meterse en esos mundillos a hacer de todo, hay gente que lleva 15 años jugando partidas al LOL o al CSGO....pero ahora el problema va a ser que hay gente metiendose en un mundo lleno de historias, mecanicas, coleccionables y detalles por todos lados durante unos meses.
SGarcia
Yo nunca entendí el hype desde que se anunció, si es casi igual que el black desert que lleva años para saber qué esperar de este
← A Videojuegos