Necesito 2 para cerra plan familiar Spotify
22-mar-2026 22:50
|
Buenas shurs, Como bien dice el titulo,acabo de hacer hoy mismo plan familiar de 6 personas. Ahora mismo somos 2 colegas y 2 familiares mio, si alguien andaba buscando cuentas de spotify indias o de senegal, aqui tiene la solucion cuenta española y sin tramas raras xD Cuenta personal activa con todo el plan premium, y con sus play list . Si alguno le interesa que me escriba al privado. |
23-mar-2026 12:54
|
Buenas shurs,
Como bien dice el titulo,acabo de hacer hoy mismo plan familiar de 6 personas. Ahora mismo somos 2 colegas y 2 familiares mio, si alguien andaba buscando cuentas de spotify indias o de senegal, aqui tiene la solucion cuenta española y sin tramas raras xD Cuenta personal activa con todo el plan premium, y con sus play list . Si alguno le interesa que me escriba al privado. |
23-mar-2026 22:28
|
Buenas a todos, tengo 18 mensajes jajajaj siento la demora pero ayer mismo me habló un chico para 2. Y solo habia un posible hueco para un amigo mio que estaba en duda. Ahora mismo estamos lleno, si alguno que conozca quiere hacer plan familiar España , lo vuelvo a comentar por aqui. Gracias a todos por preguntar. |
24-mar-2026 06:46
|
Buenas. Igual monto una familiar yo con cuenta en España. Tengo ya 4 huecos ocupados con 3 amigos y me faltan 2 huecos aun. Si los consigo cerraria el plan. Todo esto a expensas que estos 3 quieran compartir el plan con los 'riesgos' que tambien conlleva (politica de comparticion de Spotify). Si estas interesado podemos hablar, ver como definimos el plan, pagos y demas. Un saludo. |
24-mar-2026 08:22
|
Buenas. Igual monto una familiar yo con cuenta en España. Tengo ya 4 huecos ocupados con 3 amigos y me faltan 2 huecos aun. Si los consigo cerraria el plan. Todo esto a expensas que estos 3 quieran compartir el plan con los 'riesgos' que tambien conlleva (politica de comparticion de Spotify).
Si estas interesado podemos hablar, ver como definimos el plan, pagos y demas. Un saludo. |