Fiesta de luces BMW x3 e83

JoXe46
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes compañeros, está tarde se me han encendido una fiesta de luces en el coche, luz del 4x4, luz del freno de mano en amarillo, luz del airbag y se queda el ventilador del motor funcionando siempre cuando arranco, he hecho una diagnosis y da fallo en el sensor de angulo de giro, he hecho una calibración y ha estado unas horas apagado pero se ha vuelto a encender, porque que he visto en ese modelo no va en el carrete detrás del volante, si no más abajo en la columna de dirección eso es correcto? Tendría que ver con eso la luz del airbag y que el ventilador del motor funcione? Un saludo y gracias
kadaver82
No N52, no party
Cita de JoXe46
Buenas tardes compañeros, está tarde se me han encendido una fiesta de luces en el coche, luz del 4x4, luz del freno de mano en amarillo, luz del airbag y se queda el ventilador del motor funcionando siempre cuando arranco, he hecho una diagnosis y da fallo en el sensor de angulo de giro, he hecho una calibración y ha estado unas horas apagado pero se ha vuelto a encender, porque que he visto en ese modelo no va en el carrete detrás del volante, si no más abajo en la columna de dirección eso es correcto? Tendría que ver con eso la luz del airbag y que el ventilador del motor funcione? Un saludo y gracias
Tiene pinta de batería a punto de caramelo. El efecto es muchas veces ése: se quedan las UCEs sin suficiente tensión y hacen gilipolleces.

La calibración del ángulo de dirección sale cuando la batería ha estado desconectada (cuadra con lo anterior). Si no hay averías llevando el volante a los topes en parado debe quitarse.
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Me pasó en mi coche el miércoles y era la batería,encendía luces de cuadro,se cerraba y abría como un loco,he cambiado batería hoy y me salen 25 fallos al cambiar la batería.

Mira qué tiempo tiene la batería y saldrás de dudas
← A Mecánica