Que consola handheld recomiendan?

Fueramenas
ForoCoches: Usuario
Saludos, tengo intención de agenciarme una consola portátil nueva, qué opción recomiendan más rentable en calidad precio? Llevo muchos años sin jugar videojuegos por lo que tengo mucho catálogo atrasado por jugar y mi prioridad no es que tenga una potencia desmesurada.Pd: no switch
Luison64
En calidad precio la Legion Go S Z1 Extreme. Sin duda es la que tiene mejor relación.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Las Steam Deck tienen buena fama pero:
Ya se quedan muy cortas en potencia.
La pantalla no llega a 1080p y aunque te digan que no, se nota, sobre todo cuando los textos son enanos.

Yo pasé de la deck a la rog ally x y se nota mucho.
Gonk
ForoCoches: Premium
Asus Rog Ally z1 extreme o la X
Guarismo
La Lenovo Legión Go 2, pero en junio, cuando salga con Steam OS.

Huye de cualquiera que tenga Windows.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Fueramenas
Saludos, tengo intención de agenciarme una consola portátil nueva, qué opción recomiendan más rentable en calidad precio? Llevo muchos años sin jugar videojuegos por lo que tengo mucho catálogo atrasado por jugar y mi prioridad no es que tenga una potencia desmesurada.Pd: no switch
Calidad/Precio la mejor sigue siendo la Steam Deck LCD (la switch 2 también pero como dices que no, pues entonces nada)

Las Z1 Extreme de la antigua "generación" si las encuentras al precio de la Steam Deck también son buena opción, pero la comunidad de la Deck es mucho mejor...
Uztail
Rog Ally Xbox x
Shyvan
Steam deck. Mucha potencia las Asus, lenovo, etc y eso pero vas a aprender a la fuerza la importancia del soporte del fabricante
Cary Grant
Cita de Shyvan
Steam deck. Mucha potencia las Asus, lenovo, etc y eso pero vas a aprender a la fuerza la importancia del soporte del fabricante
This. La Legion Go 2 muy chula, potente y tal pero qué áspera es la cabrona. Una y no más.
Uxiel
⠀UΨel
la Steam Deck 2
trikelme
Por que no Switch 2???

Me parece la mejor de todas con diferencia.

Ademas, si te apetece puedes conectarla a la tv.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cualquiera de las que hay en mi casa

DSi XL
2DS
Old 3DS
Switch
Switch 2
H46S (todavía no la he probado)
malanior
PC gamer.
Switch 2, y ahora en aliexpress hay preciacos.
Sharrr
Switch 2 es lo mejor que puedes comprar, tu mismo.
CliffBooth
Cita de Sharrr
Pero vamos a ver, si dice que no quiere switch será porque el catálogo de Nintendo le importa tres rábanos. Si uno NO quiere el catálogo de Nintendo, comprarse una switch 2 es tontería, porque los juegos que va a querer van a estar más caros que en una Steam Deck/Asus Rog y los va a mover peor.
CliffBooth
Cita de trikelme
Por que no Switch 2???

Tal vez porque le da igual Mario, Zelda, Donkey Kong y compañía? Si se la pela el catálogo de Nintendo, comprar la Switch 2 es tontería. Online de pago, juegos más caros que en Steam y peor rendimiento.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de CliffBooth
Pero vamos a ver, si dice que no quiere switch será porque el catálogo de Nintendo le importa tres rábanos. Si uno NO quiere el catálogo de Nintendo, comprarse una switch 2 es tontería, porque los juegos que va a querer van a estar más caros que en una Steam Deck/Asus Rog y los va a mover peor.
Cita de CliffBooth
Tal vez porque le da igual Mario, Zelda, Donkey Kong y compañía? Si se la pela el catálogo de Nintendo, comprar la Switch 2 es tontería. Online de pago, juegos más caros que en Steam y peor rendimiento.
Ponte el Cyberpunk en la Steam deck y luego en la switch 2, menuda follada le mete la consola de Nintendo.

Los juegos para Switch suelen estar mejor optimizados, además de la pantalla más grande con HDR y 120hz.
trikelme
Cita de CliffBooth
Eso de peor rendimiento comparándola con el resto de portátiles, ni de coña con la 2. Mira como van juegos como por ejemplo Resident evil requiem. Con Switch 1 te lo compro (ya le pesaban los años), pero con la 2 no.

Y perderte todos los exclusivos de Nintendo es perderte media generacion. La consola lleva 8 meses en el mercado y ya tienes 3 exclusivos top Pokopia, Dk Bananza y Mario kart world. Imáginate cuando lleve 3 o 4 años.
CliffBooth
Cita de cheicon
Ponte el Cyberpunk en la Steam deck y luego en la switch, menuda follada le mete la consola de Nintendo.

Los juegos para Switch suelen estar mejor optimizados, además de la pantalla más grande con HDR y 120hz.
Vale, te lo compro. Y de los otros dos argumentos, qué me dices? Precio de los juegos en una y otra plataforma y online de pago. Repito, eso si te la pelan los juegos de Nintendo.
CliffBooth
Cita de trikelme
Eso de peor rendimiento comparándola con el resto de portátiles, ni de coña con la 2. Mira como van juegos como por ejemplo Resident evil requiem. Con Switch 1 te lo compro (ya le pesaban los años), pero con la 2 no.

Y perderte todos los exclusivos de Nintendo es perderte media generacion. La consola lleva 8 meses en el mercado y ya tienes 3 exclusivos top Pokopia, Dk Bananza y Mario kart world. Imáginate cuando lleve 3 o 4 años.
Vale, el primer párrafo te lo compro. El segundo es subjetividad pura y dura, son tus gustos y están geniales, a mí también me gusta el catálogo de Nintendo. Pero hay muuucha gente que se la pela, y no tiene esa sensación de que estén perdiéndose nada. Sin ese aliciente, la Switch es tontería porque va a pagar los juegos que quiera (por ejemplo, un RE Requiem) a precio de oro comparado con otra plataforma.
trikelme
Cita de CliffBooth
Vale, el primer párrafo te lo compro. El segundo es subjetividad pura y dura, son tus gustos y están geniales, a mí también me gusta el catálogo de Nintendo. Pero hay muuucha gente que se la pela, y no tiene esa sensación de que estén perdiéndose nada. Sin ese aliciente, la Switch es tontería porque va a pagar los juegos que quiera (por ejemplo, un RE Requiem) a precio de oro comparado con otra plataforma.
No el segundo parrafo no es subjetivo. Los 3 juegos que te he puesto son juegazos. Y los 3 son exclusivos de la consola, que tan solo lleva 8 meses en el mercado. ¿Por que cojones perdérmelos?

Lo del precio es otra gilipollez mil veces explicada.
Resident Evil Requiem (ya que pones el ejemplo), lo he comprado de salida a 54 € en Switch 2. ¿Eso es precio de oro comparado con el resto de plataformas segun tu?
CliffBooth
Cita de trikelme
No el segundo parrafo no es subjetivo. Los 3 juegos que te he puesto son juegazos. Y los 3 son exclusivos de la consola, que tan solo lleva 8 meses en el mercado. ¿Por que cojones perdérmelos?

Lo del precio es otra gilipollez mil veces explicada.
Resident Evil Requiem (ya que pones el ejemplo), lo he comprado de salida a 54 € en Switch 2. ¿Eso es precio de oro comparado con el resto de plataformas segun tu?
Bufff... El OP dice que lleva MUCHOS años sin jugar a videojuegos. Si ahora quiere un, por poner un ejemplo, The Witcher 3, en Nintendo Switch, 40 palomos en la eShop.

PD: Sí, es subjetividad, te pongas como te pongas. La gente no tiene por que tener tus mismos gustos.
Dj_Maik
DEP alf2004
Yo me compre hace casi dos años la Rog Ally Z1 Xtreme y a dia de hoy estoy encantado con ella
Anangel
Me ocurre igual con la switch, que no tiene ningún juego exclusivo que me llame la atención
Yo pillé hace tiempo la rog Ally z1 extreme por 380 euros creo que fueron
No sé si hay algo más barato, pero iría por la que tenga ese chip y sea más económica.

Estoy jugando ahora al RE village y se ve muy bien
Cimatiz
Iria a la steamdeck, yo la tengo y estoy encantado
Mandingo 0,5m
Yo tengo la steam deck oled y para mi me basta y sobra con las posibilidades que tiene, además que para cualquier cosa hay un tutorial o hilo de reddit
Fix
Cada uno barrera para lo que tenga, y yo no iba a ser menos, Odin 2 Portal, está barata, pantallaza, emulas lo que quieras, ahora estoy jugando al Mario Galaxy 2 y va genial, lo pongo en el dock y a jugar con mando en la TV.
Aladar
FeeL It!
Yo tengo una deck y creo que iría directamente a por una rog ally x. Pero no sé cuales son las que parece que van a dejar de dar soporte.
Manroscas
Cita de trikelme
Por que no Switch 2???

Cita de Sharrr
Cita de cheicon
Ponte el Cyberpunk en la Steam deck y luego en la switch 2, menuda follada le mete la consola de Nintendo.

Din
cirbic
Cita de Aladar
Yo tengo una deck y creo que iría directamente a por una rog ally x. Pero no sé cuales son las que parece que van a dejar de dar soporte.
Las que parece que van a dejar de tener soporte son las Ally con Z1E.

Digo parece porque todo son rumores. Creo que no hay comunicación oficial al respecto.

Yo tengo una, y ayer justamente se me actualizó tanto el driver gráfico de AMD así como varias cosas de Asus.

Saludos.
← A Videojuegos