China eastern dos escalas

ElCochero
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, tengo dos escalas con china eastern.

Un primer vuelo Bangkok-Kunming
Un segundo vuelo Kunming-Xian
Y un último vuelo Xian-Milan

Ya he volado antes con china eastern pero nunca con dos escalas, mi duda es, me facturan el equipaje facturado directamente de Bangkok a Milan? He leído por ahí que igual me toca volver a facturar en algún punto del trayecto y con escalas de 2 horas no creo que me dé tiempo.

A una mala, es todo una misma reserva, por lo que si pierdo el vuelo por tener que facturar otra vez deberían redirigirme hasta Milan gratis y darme alojamiento si fuera necesario, no?

EDIT: Por si a alguien le interesa en un futuro, nos facturaron todo directamente de origen a destino y sin ningun problema.
Karfy
Con las escalas en China de la maleta de encargan ellos seguro. En el único caso que pierdas la escala entonces te toca volver a facturar

Si pierdes la escala te darán otro vuelo y deberían darte hotel, pero A la vuelta no aplica la normativa eu261
ElCochero
Eso me habían dicho, que de indemnizaciones que me olvide por qué tendría que ser aerolínea europea con destino europa. Pero la verdad que me preocupa más por el equipaje, por qué a la ida fui sin facturar y me dio bien de tiempo sin recoger nada
Karfy
Lo de volver a facturar maletas creo que dependía del aeropuerto. En Pudong iban directas. Solo en pérdidas de conexión te obligaban a refacturar

Es algo que sabrás seguro cuando vueles. No me comería la cabeza, dudo mucho que vendan esas escalas teniendo que facturar de nuevo
ElCochero
Te agradezco tus palabras shur. Siendo que está todo en el mismo número de billete y tienen que responder ante problemas también me parece raro, pero he leído alguna persona por ahí con un dilema parecido y le hacían refacturar pero con escalas de 7 horas. Así que a ver. Si me acuerdo responderé al hilo para que otra gente sepa
Dasty
Cita de ElCochero
Hola buenas, tengo dos escalas con china eastern.

Un primer vuelo Bangkok-Kunming
Un segundo vuelo Kunming-Xian
Y un último vuelo Xian-Milan

Ya he volado antes con china eastern pero nunca con dos escalas, mi duda es, me facturan el equipaje facturado directamente de Bangkok a Milan? He leído por ahí que igual me toca volver a facturar en algún punto del trayecto y con escalas de 2 horas no creo que me dé tiempo.

A una mala, es todo una misma reserva, por lo que si pierdo el vuelo por tener que facturar otra vez deberían redirigirme hasta Milan gratis y darme alojamiento si fuera necesario, no?
Me pasó volando de Bangkok a Madrid con escala en Shanghái: el primer vuelo se retrasó, perdí el segundo y la compañía se hizo cargo de todo (hotel y tres comidas diarias en un hotel cercano al aeropuerto) hasta que me reubicaron. Además, una vez que llegué a Madrid, les puse una denuncia y terminé ganando el juicio, de tal manera que me tuvieron que indemnizar.
ElCochero
La denuncia entiendo que la pusiste mediante la AESA no?
← A Viajes