Invertir en acciones

Cnv
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, igual me mandáis al carajo y ya hay mil hilos como este, pero estoy buscando y no encuentro info.

Llevo un tiempo invirtiendo en fondos indexados, mi cartera es la siguiente más o menos, gracias a la guía que encontré por aquí:

50% WWorld
10% Emergentes
10% Small Cap
30% Renta fija

Pues bien, estoy empezando a interesarme por invertir en acciones, estudiar las empresas y destinar x cantidad de dinero a las acciones.

He estado viendo un curso gratis en Youtube de Fernando Sánchez, pero tampoco explica gran cosa de cómo hacerlo si no contratas su curso de pago. Alguien que me pueda ayudar, recomendándome algún blog, videos, etc. para invertir en acciones sin necesidad de hacer ese curso de pago?

Muchas gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Si quieres hacer un curso gratuito y bastante completo tienes los videos de Noely
https://www.vanguardeconomyresearch....n-del-inversor

En todo caso, no dejes de aportar a la cartera indexada de forma automatizada. Te va a valer con el tiempo como benchmark de lo que hagas con acciones. Y si tras unos años ves que no lo bates (y eso que es una 70/30)... pues ya sabes cómo seguir.
Chorizo69
Información gratis hay mucha, pero de calidad poca...
Yo hice el curso de Fernando, está muy bien, te da una estructura y unas bases que ayudan muchísimo al comienzo. Yo sinceramente recomiendo.
Leer libros de inversión también lo aconsejo, pero muchos libros como los de buffet y Lynch hay que cogerlos con pinzas, ya que ellos vivieron otros tiempos donde no había internet, y no invertía nadie.
Cnv
Cita de Chorizo69
Información gratis hay mucha, pero de calidad poca...
Yo hice el curso de Fernando, está muy bien, te da una estructura y unas bases que ayudan muchísimo al comienzo. Yo sinceramente recomiendo.
Leer libros de inversión también lo aconsejo, pero muchos libros como los de buffet y Lynch hay que cogerlos con pinzas, ya que ellos vivieron otros tiempos donde no había internet, y no invertía nadie.
El de pago entiendo no shur? Merece entonces?? Porque pensaba que sería rollo que puedes encontrar la info que te da en cualquier lado..
Cnv
Cita de HectorMann
Si quieres hacer un curso gratuito y bastante completo tienes los videos de Noely
https://www.vanguardeconomyresearch....n-del-inversor

En todo caso, no dejes de aportar a la cartera indexada de forma automatizada. Te va a valer con el tiempo como benchmark de lo que hagas con acciones. Y si tras unos años ves que no lo bates (y eso que es una 70/30)... pues ya sabes cómo seguir.
Muchas gracias shur! Le pegaré un ojo
← A InverForo