[SV] Ferrari FF (BBR)
22-mar-2026 10:33
|
En venta. Ferrari FF. (BBR P1829B). 1:18. Abu Dhabi Silver. En caja original en perfecto estado (comprado usado en Ebay), salvo por una pequeña fractura en el difusor trasero y el 'blister' de la ventana derecha despegado. 225€ -El que primero ponga en el hilo 'Me lo quedo' se lo queda. De nada valen fórmulas como 'me interesa...' -Me parece una maqueta frágil, de modo que prefiero entregar la maqueta en persona; de esta forma quien se la quede la podrá inspeccionar antes. Puedo quedar en Barcelona (zona metro LaPau o LaMaquinista), Terrassa (norte, norte) o Tona para entregas en mano; también en Burgos capital en determinadas circunstancias. -El uso de MP, sólo para intercambio de datos personales. Nada de MPs que no sean para dar datos de envío. TODO EN EL HILO. Hace tiempo que no 'ando' por aquí, por lo que si alguien quiere referencias, puede consultar este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post107251412 Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|