Sacar tesla o no?

kanorro
ForoCoches: Miembro
Desde hace un tiempo me planteo sacar mi posición en tesla dada la guerra, los chinos y que me da que tesla ha perdido posicionamiento. Quién está en la misma posición?
Fabiolin
Cuenta Premium
Depende cuanto creas en Musk. A mí entrar a más de PER 100 me parece una locura.
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, estás en beneficios o pérdidas?
Slipkorn84
Sin crisis ni guerras ya me parece carísima. Ni te digo con una guerra e inflación.
pshulz
ForoCoches: Usuario
En mi opinión, estar en Tesla es invertir en Elon Musk. Si no confías en él, vende.
imports
yo sigo en beneficios todavía pero estoy como tú aunque yo creo que tiene recorrido todavía, piensa que tesla no son solo coches.
kanorro
Cita de HectorMann
Por curiosidad, estás en beneficios o pérdidas?
Beneficios
coupe_21
Me gusta la visión de Elon pero no te se decir cuando le va a retornar el dinero que va quemando en SpaceX .
Tesla en su momento fue revolucionaria por la conducción autónoma pero los chinos ya lo hacen.
Ahora quiere promocionar los robots y tal pero esque los chinos están igual de avanzados y tienen un batallón de humanos hormiga,controlan las tierras raras ,etc.
Le comieron la tostada a los Yankees en todo.
Yo estoy comprado en energía,base de datos,materias primas que sin eso ninguna empresa funciona.
Empresas de hardware,ahora hay escasez en memorias ,etc.
← A InverForo