Dashcam y cable usb
21-mar-2026 20:25
|
Hola buenas tardes. Me han regalado una pareja de cámaras dashcam , la cosa es que me gustaría instalarlas bien ocultando sus cables , pero el problema que tengo es que el cable de alimentación de estas cámaras , es un cable USB , y mi coche no tiene USB hembras .había pensado en cortar el USB y conectarlo a un positivo bajo contacto , de tal manera que cuando ponga el contacto , la cámara reciba corriente.pero me han dicho que el USB funciona a 5v y que podría tener problemas si le corto el USB .esto es así ? Podría cortar el USB y conectar los cables , o tendré que instalar un USB hembra para poder conectarla? Gracias |
24-mar-2026 08:14
|
Hola buenas tardes. Me han regalado una pareja de cámaras dashcam , la cosa es que me gustaría instalarlas bien ocultando sus cables , pero el problema que tengo es que el cable de alimentación de estas cámaras , es un cable USB , y mi coche no tiene USB hembras .había pensado en cortar el USB y conectarlo a un positivo bajo contacto , de tal manera que cuando ponga el contacto , la cámara reciba corriente.pero me han dicho que el USB funciona a 5v y que podría tener problemas si le corto el USB .esto es así ? Podría cortar el USB y conectar los cables , o tendré que instalar un USB hembra para poder conectarla?
Gracias Si tú coche no tiene ningún USB hembra, por AliExpress hay mil chismes para poder ponerlo |