¿Qué vais a hacer con Saros?
Encuesta del tema
Pillarme una PS5 PRO y jugarlo
Encomendarme a Dios para que salga en PC y jugarlo ahí
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-mar-2026 03:02
|
Poco se habla de este juego al igual que poco se ha hablado de su antecesor, Returnal, y para mí ha sido sin ninguna duda lo mejor que he probado en toda la generación. Tengo las expectativas altísimas con este, pero me remueve por dentro el no saber dónde jugarlo. ¿Alguien me confirma al 100% que NO va a salir en PC? ¿Nunca jamás? Sería una pena de la hostia, pero si tengo que cogerme una Pro para jugarlo, no dudaré en hacerlo. ¿Qué van a hacer mis shurmanos? |
21-mar-2026 08:32
| No sé si jugaré en la PRO porque no es un género que me apasione, ni en la play suelen haber ofertas demasiado interesantes. |
21-mar-2026 08:55
|
ver si usa otro reescalado diferente a Returnal que se ve como la mierda porque usa el arcaico reescalado de PS4 Pro, el checkerboarding y es muy borroso. FSR 3.1 es muy superior también lo usa Demons souls R y es que hay una falta de nitidez de cojones. anda que con actualizaciones le meten FSR 3 o algo a comer mierda como campeones. Es mi perspectiva jugando siempre en PC con DLSS xD |
21-mar-2026 14:06
|
ver si usa otro reescalado diferente a Returnal que se ve como la mierda porque usa el arcaico reescalado de PS4 Pro, el checkerboarding y es muy borroso. FSR 3.1 es muy superior también lo usa Demons souls R y es que hay una falta de nitidez de cojones.
anda que con actualizaciones le meten FSR 3 o algo a comer mierda como campeones. Es mi perspectiva jugando siempre en PC con DLSS xD Demons Souls no usa FSR ni ninguno de los dos se ve borroso, eso será en pc
|
21-mar-2026 17:01
|
El checkerboarding y sí se ve borroso, compara con calidad y verás. También lo usa TLOU o Uncharted 4 y canta que no veas, está desfasado. Es mejor FSR 3 o el reescalador de cada motor gráfico propio. |
21-mar-2026 17:02
| No? Joe que pena, fácil es el mejor juego de Sony está gen. Jugabilidad exquisita e innovación como juego. |
21-mar-2026 17:14
| 0 interés, pero bueno, quizá en unas ofertas de Steam caiga, es posible que DLSS5 pueda hacer que tenga mejor pinta |
21-mar-2026 17:18
| Pero las capturas se pueden hacer en la PS5 normal, o tiene que ser en la Pro?? Ésto me quita el sueño cosa mala |
21-mar-2026 17:43
|
Este no me llama nada |
22-mar-2026 16:04
|
No es del mismo estilo? Solo que ahora un macho ibérico barbudo? |
Demons Souls no usa FSR ni ninguno de los dos se ve borroso, eso será en pc