Conversia ¿Alguien conoce esta empresa?

PripyatStalker
ForoCoches: Usuario
Hola

Pues eso, hoy me llamaron con bastante prisa para darme un puesto de comercial con salario de 50k.

Yo estoy fijo como comercial backOffice sin viajes ni nada y sin exigencias de venta, a 5 min de mi casa y con un salario de 37k.

Como anécdota, me apunté a la oferta y declinaron lo candidatura, de hecho me ha sorprendido que me hayan llamado y se lo he dicho, me han dicho que se confundieron al declinar pero que soy el plan A para ellos (sinceramente no me lo creo)

Al que tenga duda de porque sigo mirando el mercado, es porque el CEO y también director comercial, es un puto déspota.

A ver si alguien conoce esta empresa y de qué va.

Gracias
PripyatStalker
Up
Kuskoff
Hola, en mi área están visitando colegios y administradores de fincas para ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales, RGPD, etc.

Cobran a las comunidades de propietarios.

No tengo feedback concreto que dar, aunque el comercial me ha dado buena impresión.

Con la IA, creo que sus servicios se volverán prescindibles en poco tiempo.
PripyatStalker
Cita de Kuskoff
Hola, en mi área están visitando colegios y administradores de fincas para ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales, RGPD, etc.

Cobran a las comunidades de propietarios.

No tengo feedback concreto que dar, aunque el comercial me ha dado buena impresión.

Con la IA, creo que sus servicios se volverán prescindibles en poco tiempo.
Al final ni me he presentado a la entrevista.

Resulta que primero rechazaron mi candidatura, a los días me llamaron para decirme que era el candidato principal.

Revisando por internet he buscado algo de informacion y no me apetece perder el tiempo.

Entiendo que al final es una mierda, tipo telefonia, seguros etc. vendiendo RGPD o lo que sea, metiendote presion cada dia, por una miseria.

Por otro lado, hablan de 50k. Pero la realidad es que te pagan eso si llegas a objetivos, de primeras, ni siquiera sé si esos objetivos son alcanzables. Me recuerda a la tipica oferta de compramostucoche que aparece cada 15 dias en infojobs, donde te prometen salarios de hasta 240k anuales.

Por otro lado, exigen que se utilice el vehiculo personal para trabajar y casualmente tras mirar la oferta el centro de trabajo está a una hora ida y otra hora vuelta. Ni siquiera sé si hay dietas. Visto lo visto me imagino que el salario real será el SMI

No me gusta eso de no presentarme, aunque era online, tampoco me han llamado asi que entiendo que estan acostumbrados a esto.

Bala esquivada, no obstante muchas gracias, me ha servido tu opinion.

PD- Acaban de poner salario en la oferta de trabajo: 21.000-50000.
← A Empleo / Emprendimiento