¿Qué líquido de dirección lleva mi Mercedes?

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Es un Mercedes e350 CGI coupe del año 2011. Tengo el líquido bajo y he mirado por el bote y el manual del coche pero no encuentro nada.

Lo único que se es que es rojizo según he visto en el bote. Estoy por ponerle motul atf pero no me fío de liarla.
VengadorAnónimo
ATF Dexron III

Me recomienda ChatGPT
AsturRS
Boost Bandit
Pues juraría que no llevan ATF, si no me confundo van con Pentosin cfh11s o más común Motul Multi-HF. Ambos son verdes, pero si ves rojo en el depósito asegúrate bien metiendo por ejemplo un papel de cocina a ver de que color lo tiñe, si realmente es rojo o si es simplemente marrón (Porque esté sucio).

PD: La atención al cliente de MB en España es bastante buena a diferencia de la gran mayoría de marcas. Si envías un simple correo preguntando esto mismo con tu número de bastidor, te responderán.
VengadorAnónimo
Cita de AsturRS
Pues juraría que no llevan ATF, si no me confundo van con Pentosin cfh11s o más común Motul Multi-HF. Ambos son verdes, pero si ves rojo en el depósito asegúrate bien metiendo por ejemplo un papel de cocina a ver de que color lo tiñe, si realmente es rojo o si es simplemente marrón (Porque esté sucio).

PD: La atención al cliente de MB en España es bastante buena a diferencia de la gran mayoría de marcas. Si envías un simple correo preguntando esto mismo con tu número de bastidor, te responderán.
Pues lo he sacado con una jeringa a una botella y se veía parecido al aceite de oliva así oscuro por lo que si que es verde
¿Eso es recomendable cambiar no?
AsturRS
Boost Bandit
Mal no le va a hacer, está "marrón" porque esa suciedad es básicamente las partículas metálicas que se fueron desprendiendo tanto de la bomba como de la parte hidráulica de la cremallera, vamos, desgaste. Pero para cambiarlo en casa vas a gastar unos cuantos botes, vaciando el depósito no sacas casi nada.
Golimar
Cita de VengadorAnónimo
Es un Mercedes e350 CGI coupe del año 2011. Tengo el líquido bajo y he mirado por el bote y el manual del coche pero no encuentro nada.

Lo único que se es que es rojizo según he visto en el bote. Estoy por ponerle motul atf pero no me fío de liarla.
A mi me suena que lleva MB 345.0
← A Mecánica