Mark Cerny confirma que la generacion de fotogramas llegara a PS

Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
En algun momento. La nueva generacion de fotogramas de amd esta desarrollada conjuntamente.

Clrnzz
Bueno pues a partir de ahora el framegen no son fakeframes, bueno por ahora si lo son, pero cuando Sony los saque tendrán alguna mejora fijo que los hará buenos de verdad y podremos jugar a 180 FPS.
mipolla
Solobulus.
Lo de sacar juegos ya si eso en otra generación también.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Malanior rebuscando tweets que defienda esto, se viene no optimización de juegos por culpa del PSSR
0101
ni me nombres al dos
Lo que no entiendo es que si colaboran para todas estas cosas con AMD y luego Helix lleva AMD, ¿Microsoft se aprovecha de los avances de hardware o software en los que colabora Sony?
Diosisback
Cita de 0101
Lo que no entiendo es que si colaboran para todas estas cosas con AMD y luego Helix lleva AMD, ¿Microsoft se aprovecha de los avances de hardware o software en los que colabora Sony?

Supongo que se beneficiaría de la rama genérica (FSR 4) y no de la aplicada a Playstation (PSSR), es decir, lo hace indirectamente.
NordschleifeV8
Cita de 0101
Microsoft con Helix usará FSR5, o el que tenga la arquitectura RDNA5/UDNA que lleve
Prop Joe
Cita de Clrnzz
Bueno pues a partir de ahora el framegen no son fakeframes, bueno por ahora si lo son, pero cuando Sony los saque tendrán alguna mejora fijo que los hará buenos de verdad y podremos jugar a 180 FPS.
Como los reescalados, que eran buenos cuando el checkerboard, pasaron a ser malos con DLSS, luego buenos otra vez cuando salió PSSR, luego malos cuando se vio que PSSR daba algo de penica, ahora que lo han arreglado vuelven aa ser buenos...

Cita de 0101
Por lógica, indirectamente sí, porque FSR es de AMD y PSSR de Sony. El soporte que se le da al hardware de AMD lo decidirá AMD.

En todo caso, veremos si para entonces el proyecto Amethyst sigue, y cómo se desarrollan futuras iteraciones...
Guarismo
Pues que la disfruten mucho. La de Nvidia es brutal, no da latencia ni genera artefactos y en breves sacan la generación dinámica.

Sería la hostia que en consolas también tuvieran.
Mascarilla
Cita de mipolla
Lo de sacar juegos ya si eso en otra generación también.
Hace unos meses Yotei, en 1 mes sale Saros, en septiembre Wolverine. Pero no salen juegos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de 0101
Más bien sony se aprovecha de todo lo que ya existe para intentar sacarlo en una consola que no está pensada para usar ese software.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Uxiel
Más bien sony se aprovecha de todo lo que ya existe para intentar sacarlo en una consola que no está pensada para usar ese software.
No pretendía prender mechas para la guerra de plásticos. Pero creo que es una duda razonable y no me extrañaría que haya cláusulas en los acuerdos.

La verdad es que el panorama está muy cambiante de cara a la próxima generación. Entre toda la importancia del ML, la propiedad de las tecnologías, consolas que no estarán al mismo nivel de potencia… Ahora mismo es difícil saber qué pasará en 2 años.
Monolith
sony inventando los frames invent
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Malanior rebuscando tweets que defienda esto, se viene no optimización de juegos por culpa del PSSR
AMD aún arrastraba problemas de framepacing en muchos juegos con FG, cosa que les sucede desde FSR 3.1 FG, que no estaba mal, pero que tenía esos problemas. Veremos lo que tarda en salir esto en playstation.

Por lo demás...

Si no fuera guiri te diría que es nuestro finestérido favorito
Triceracorp
Cita de Guarismo
Pues que la disfruten mucho. La de Nvidia es brutal, no da latencia ni genera artefactos y en breves sacan la generación dinámica.

Sería la hostia que en consolas también tuvieran.

Shyvan
Cita de Prop Joe
AMD aún arrastraba problemas de framepacing en muchos juegos con FG, cosa que les sucede desde FSR 3.1 FG, que no estaba mal, pero que tenía esos problemas. Veremos lo que tarda en salir esto en playstation.

Por lo demás...

Madre de dios, 0 personalidad nivel PLAYSTATION PLAYER. Efectivamente porque es guiri que si me dices que es de los USUALES de por aqui ne lo creo
Scaleless
Cita de Clrnzz
Tal cual

Siempre una gen por detrás, pero por algún motivo es mejor jugar ahí.
Clrnzz
Cita de Prop Joe

Por lo demás...

Average pleisteichion player.

Esa gente vive en un perpetuo 2008, siguen en la época de la PS3 y la guerra de lavavajillas. Lo bueno es que ahora con internet se queda todo grabado y las risas cuando ellos mismos se ownean son bastante grandes.

Podríamos hacer una porra sobre como van a llamar la tecnología de "fakeframes" en Play, yo digo que "smoothing frame motion".
256k
Parte del 10% y APOLITICO
No por dios.. No.. No... Fuck
Shyvan
Cita de Clrnzz
Average pleisteichion player.

Esa gente vive en un perpetuo 2008, siguen en la época de la PS3 y la guerra de lavavajillas. Lo bueno es que ahora con internet se queda todo grabado y las risas cuando ellos mismos se ownean son bastante grandes.

Podríamos hacer una porra sobre como van a llamar la tecnología de "fakeframes" en Play, yo digo que "smoothing frame motion".
Playstation Frame Generation (PFG)
medio vacío
Cita de Shyvan
Playstation Super Frame Generation (PFG)
Te lo mejoro.

PSSR con PSFG best combo ever.
darionak
Winning
Cita de Clrnzz
Algunos sois realmente insoportables.

Claro que son fake frames y a ver en consola como lo aprovechan. En PC para activar el FGx4 tienes que tener muchos frames para que la cosa vaya bien, cosa que no suele pasar en consolas, que los juegos suelen ir a 30 o 60fps.
NordschleifeV8
Cita de darionak

Claro que son fake frames y a ver en consola como lo aprovechan. En PC para activar el FGx4 tienes que tener muchos frames para que la cosa vaya bien, cosa que no suele pasar en consolas, que los juegos suelen ir a 30 o 60fps.
Justamente en PC si tienes 200 fps en un X4, se puede jugar por que tienes 50 fps reales. En cambio en consola si tienes 60 fps y 30 fps va como la mierda
Merkurio 92
¿La piperada mamando con aquello que han criticado fuertemente, para luego mojar las bragas con la alternativa del Mercadona que llevarán sus cajas de plástico del futuro? Lo nunca visto.

Pero bueno, quedémonos en que será un beneficio sin necesidad de malabares mentales para todos aquellos jugadores de Playstation que no padecen taras mentales (afortunadamente la inmensa mayoría).
Clrnzz
Cita de darionak

A partir de 60 puedes meter tranquilamente un x3 sin miedo a tener ni artefactos ni sensación de latencia. Con 50/55 un x2 funciona perfectamente.

Lo dicho, ahora son fakeframes, cuando lo probéis en consola y lo denominen algo distinto a frame generation lo venderéis como tecnología de otro mundo.
Pliskin90
Bien, ahora seran frames verdaderos y no generaran latencia, esa que nunca nadie ha medido hasta que se lanzo el FG de nvidia y se ignoro con el AFMF de AMD.
Diosisback
Todo el hilo con subnormales hablando de no se qué de frames falsos que habrá soltado algún usuario concreto y ya generalizan jajaja

Como se nota que les jode que los inventos del PC de estos últimos años pasen a consolas y lo hagan correctamente...
Meta Ridley
Tiene pinta de que se va a PS6.

También te digo, yo consigo el mismo efecto en mi tele OLED Samsung con el Motion Plus, que me pasa los juegos de 60 a 120 fps y es una puta locura visual sin input lag apreciable. Jugaré así a todos los juegos de PS5 Pro. Ni VRR ni hostias.
Clrnzz
Cita de Diosisback
Todo el hilo con subnormales hablando de no se qué de frames falsos que habrá soltado algún usuario concreto y ya generalizan jajaja

Como se nota que les jode que los inventos del PC de estos últimos años pasen a consolas y lo hagan correctamente...
Si tu no lo has hecho ¿por qué te das por aludido? ¿O me vas a negar que desde que anunciaron las 5000 lo más repetido es lo de "fake frames" o "frames falsos"?
Diosisback
Cita de Clrnzz
Si tu no lo has hecho ¿por qué te das por aludido? ¿O me vas a negar que desde que anunciaron las 5000 lo más repetido es lo de "fake frames" o "frames falsos"?
¿Repetido por quién?

Yo lo único que veo repetido es la misma subnormalidad en este hilo, como si fuese algo generalizado y no lo es. Lo que es una realidad es que cualquier anuncio que tenga que ver con Sony va a tener a los mismos imbéciles diciendo gilipolleces para intentar aliviar su frustración.

Justo debajo tienes al tonto de los 30 fps, por ejemplo.
← A Videojuegos