Buscamos integrante grupo familiar Steam
20-mar-2026 19:22
|
Pues eso shurs, somos 5 integrantes de una familia de Steam y nos falta uno. Somos todos gente legal sin ningún ban, tenemos alrededor de 200 títulos, juegos de calidad tipo God Of War, The Last Of Us, todos los Resident Evil (incluido Requiem), los Silent Hill, juegos indie tipo Outer Wilds, Hollow Knight, Balatro, Disco Elysium, souls tipo Elden Ring, Sekiro, Lies Of P... Cualquier interesado, MD! |
20-mar-2026 19:31
|
Hola shur, Pues un grupo familiar de Steam es una especie de función en la que compartimos nuestras bibliotecas entre todos. Si yo por ejemplo me compro un juego tu puedes jugarlo en tu bilbioteca siempre y cuando no lo esté usando otra persona de tu familia. Está muy bien porque puedes disfrutar de juegos que no has comprado pero tus amigos sí, y nos beneficiamos todos. Un saludo |
20-mar-2026 19:36
| Es lo que digo, son juegos buenos, hay familias con 1000 juegos pero son la mayoría juegos de 1€ que no valen pa na |
20-mar-2026 23:13
|
Los steam familys no estan pensados para lo que quereis hacer aqui, por lo que estais abriendo la puerta a que os baneen, no digo que vaya a ocurrir, lo que si os digo al 100% es que estais rompiendo los tos de steam. https://help.steampowered.com/en/faq...3167-DD7F-49D4 Si uno del family recibe un vac ban os lo vais a comer todos los miembros del grupo y al salir vais a tener un cooldown de un año para poder crear o uniros a otra family. Ahora haced lo que os salga de los huevos. |
Editado: 20-mar-2026 23:19 -
21-mar-2026 23:29
|
Los steam familys no estan pensados para lo que quereis hacer aqui, por lo que estais abriendo la puerta a que os baneen, no digo que vaya a ocurrir, lo que si os digo al 100% es que estais rompiendo los tos de steam.
https://help.steampowered.com/en/faq...3167-DD7F-49D4 Si uno del family recibe un vac ban os lo vais a comer todos los miembros del grupo y al salir vais a tener un cooldown de un año para poder crear o uniros a otra family. Ahora haced lo que os salga de los huevos. |
21-mar-2026 23:56
|
Bueno eso te lo sacas de la manga porque yo llevo ya 2 años con el grupo familiar con mis colegas que son de Andalucía mientras yo soy de otra CCAA y no hemos tenido problemas, y lo del vac es otra tontería porque los juegos online no están en el grupo familiar, te banean si tu la lías en un juego usando la copia de tu familiar, si te banean en tu copia no les pasa nada.
Claro que si campeon. Te voy a meter en mi lista de retrasados bale fiera? |
22-mar-2026 00:03
| Bueno aquí el retrasado serás tú, que vienes comentando tonterías sin tener ni puta idea. |
22-mar-2026 01:11
| Me interesa pero sinceramente tengo pocos juegos que ofrecer. Compartía hace tiempo y durante años la cuenta de un amigo y teníamos todos los juegos ahí. |
22-mar-2026 06:14
|
Bueno eso te lo sacas de la manga porque yo llevo ya 2 años con el grupo familiar con mis colegas que son de Andalucía mientras yo soy de otra CCAA y no hemos tenido problemas, y lo del vac es otra tontería porque los juegos online no están en el grupo familiar, te banean si tu la lías en un juego usando la copia de tu familiar, si te banean en tu copia no les pasa nada.
En cuanto a la distancia de momento Steam no es muy estricto con los limites pero creo que hay algún límite por región yo tengo un grupo de solo 5 miembros que nos conocemos precisamente por lo que dije antes que preferimos no jugarnosla con desconocidos y cada uno es de una punta |