Según Nikkei se viene un modelo de Switch 2 exclusivo para Europa

malanior
PC gamer.
ç

Uxiel
⠀UΨel
Perfecto para saber cuál es la buena cuando la compre por aliexpress. Gracias UE, se reían de ti por lo de los tapones, ni puta idea tenían.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Coño que bien.
El_Custodio
Tan pronto con los asustaviejas de "no te la compres que viene un modelo mejor con batería extraíble!!!"

Spoiler: comprala YA porque es una mentira como una catedral, y lo que te va a pasar si estás interesado y esperas es que suba de precio... como está el mundo nada puede ir a mejor xD
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El_Custodio
Tan pronto con los asustaviejas de "no te la compres que viene un modelo mejor con batería extraíble!!!"

Spoiler: comprala YA porque es una mentira como una catedral, y lo que te va a pasar si estás interesado y esperas es que suba de precio... como está el mundo nada puede ir a mejor xD
Es una verdad como una catedral, en 2027 están obligados. Lo que no se sabe es si harán un modelo solo para la UE o uno global.

A partir de 2027, la Unión Europea exigirá que las tabletas y los smartphones tengan
baterías reemplazables por el usuario final para reducir la obsolescencia programada. El reglamento busca que la sustitución sea sencilla y sin herramientas especializadas, mejorando la sostenibilidad y reparabilidad de los dispositivos.
Detalles claves de la normativa UE:
  • Fecha límite: La norma entra en pleno vigor para el año 2027.
  • Facilidad de reemplazo: La batería no debe requerir herramientas técnicas complejas ni pegamentos inamovibles; el usuario debe poder cambiarla.
  • Etiquetado energético: Desde el 20 de junio de 2025, las tablets y móviles deberán mostrar una etiqueta indicando la vida útil de la batería.
  • Vida útil: Se busca que la batería conserve al menos el 80% de su capacidad tras 800 ciclos de carga.
Esta medida impacta profundamente en el diseño actual de dispositivos, que suelen ser sellados para garantizar la resistencia al agua y la delgadez.

https://blogthinkbig.com/baterias-ex...ativa-de-la-ue

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-81096
Guniko
Alto miembro
una por 300 pavos taria bien aunque tampoco la compraría
Jlc218
ForoCoches: Pirata
¿Pero queréis leer la noticia, almas de cántaro?
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218
¿Pero queréis leer la noticia, almas de cántaro?
Sí, el tema, facilitaran el cambio de batería ellos si ya tienes la switch 2 en 2027?
John_Cor
ForoCoches: Miembro
¿A qué precio se pueden comprar físicamente en Japón? Hago cuenta en pillar allí mismo cuando vaya en unos meses.
malanior
PC gamer.
Cita de John_Cor
¿A qué precio se pueden comprar físicamente en Japón? Hago cuenta en pillar allí mismo cuando vaya en unos meses.
Igual que aquí, lo que pasa que ellos tienen un modelo jpn only por 270€
Mierda Feliz
Será una consola con perspectiva de género, ecofriendly y simpatizante con los perros según los valores de Europa

Sin más, un modelo para cumplir las exigencias estúpidas de Europa
Liachu
eso es una mentira. por esa regla del tres los moviles deberian sair asi. no.

la fecha es de desarrollo no de venta.el producto cuando inscribe el prototipo en su ministerio de industria.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Mierda Feliz
Será una consola con perspectiva de género, ecofriendly y simpatizante con los perros según los valores de Europa

Sin más, un modelo para cumplir las exigencias estúpidas de Europa
tambien halal y antifascista
Scott Pilgrim
vs. The World
Cuando vean que los joycons se separan igual les obligan a hacer como con los tapones de las botellas.
Lillia
Rawr
Y la Switch 3 para cuando?
trikelme
Cita de Guniko
una por 300 pavos taria bien aunque tampoco la compraría
Ya que estamos, 250 € con juego incluido y mamadita de la dependienta del Mediamark.
takemura
Soledad iluminadora
si es como lo de la switch pro que estuvieron pregonando desde 2018... suerte
Xeladriel
Y sera todavia mas cara para pagarle las guerritas a USA
Omnisciente
Medios esta semana una switch uno de Aliexpress y me he dado cuenta de que no es el modelo europeo es de Oriente Medio pero básicamente es igual en todos algo de enchufe a la corriente que viene con adaptador... Debería de devolverla o es prácticamente igual??? A mí me lo parece
malanior
PC gamer.
Cita de Omnisciente
Medios esta semana una switch uno de Aliexpress y me he dado cuenta de que no es el modelo europeo es de Oriente Medio pero básicamente es igual en todos algo de enchufe a la corriente que viene con adaptador... Debería de devolverla o es prácticamente igual??? A mí me lo parece
Puedes devolverla, lo unico es que no va a ser tan bonito el adaptador, y la garantía europea
Omnisciente
Cita de malanior
Puedes devolverla, lo unico es que no va a ser tan bonito el adaptador, y la garantía europea
Pero si por lo demás es idéntica a mí no me importa, es más mi intención es hacer magia con ella... El tema de la garantía no me va a durar mucho. Sabes si puedo tener algún problema por no ser el modelo europeo a la hora de hacer magia o es exactamente igual?? El tema del adaptador realmente no me importa
malanior
PC gamer.
Cita de Omnisciente
Pero si por lo demás es idéntica a mí no me importa, es más mi intención es hacer magia con ella... El tema de la garantía no me va a durar mucho. Sabes si puedo tener algún problema por no ser el modelo europeo a la hora de hacer magia o es exactamente igual?? El tema del adaptador realmente no me importa
Te he leído mal, no, no hay problema para hacerle magia, de hecho yo tengo una lite con magia de hk
Guniko
Alto miembro
Cita de trikelme
Ya que estamos, 250 € con juego incluido y mamadita de la dependienta del Mediamark.
Y aun así tampoco la compraría
Diccaprio
Es para cumplir con las leyes y el derecho a poder reparar ,es solo con la batería extraíble la misma consola que antes
Mierda Feliz
Con esto subirán el precio y lo sabemos todos
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de takemura
si es como lo de la switch pro que estuvieron pregonando desde 2018... suerte
No me compré la switch porque 1). O habían muchos juegos interesantes y 2) en el podcast reload decían todas las semanas que salía la pro ya, ahora, ya, luego, ya... No salió.

Finalmente la pillé el año pasado y le puse magia para jugar al MK8 y ya.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Y sera todavia mas cara para pagarle las guerritas a USA
Ya es más cara que en otras regiones, no creo que importe que suba 10 euros o 15 a cambio de poder cambiarle la batería cuando quieras por algunas incluso mejores. De hecho pasó eso con wiiu, te venía el mando-tablet con batería de 1500mah y nintendo te vendía otra batería de 3600mah, por eso creo que hay posibilidades de que nintendo aproveche esto y venda el modelo con batería extraible de manera global, ya que están obligados a ofrecer recambios de baterías x años y así te pueden vender una batería de más capacidad de paso.

Esto no es solo para la consola switch2, el dualsense y el mando pro 2 de nintendo deberán pasar por esto.
Strikker
Nippon Ichi!
Nos llenan de moronegros el continente y somos rehenes de EEUU y una piltrafa comparada con China.

Pero eh, esto mola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Strikker
Nos llenan de moronegros el continente y somos rehenes de EEUU y una piltrafa comparada con China.

Pero eh, esto mola.
Ya no quedan tontos pidiendo el cargador de iphone. EU los extinguió.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo desheché mi idea de comprar la PS5 y estaba pensando en comprar la switch 2...

Visto esto creo que mejor me espero...

Se sabe fecha oficial???
← A Videojuegos