Según Nikkei se viene un modelo de Switch 2 exclusivo para Europa
20-mar-2026 17:47
| Perfecto para saber cuál es la buena cuando la compre por aliexpress. Gracias UE, se reían de ti por lo de los tapones, ni puta idea tenían. |
20-mar-2026 17:50
|
Tan pronto con los asustaviejas de "no te la compres que viene un modelo mejor con batería extraíble!!!" Spoiler: comprala YA porque es una mentira como una catedral, y lo que te va a pasar si estás interesado y esperas es que suba de precio... como está el mundo nada puede ir a mejor xD |
20-mar-2026 17:55
|
Tan pronto con los asustaviejas de "no te la compres que viene un modelo mejor con batería extraíble!!!"
Spoiler: comprala YA porque es una mentira como una catedral, y lo que te va a pasar si estás interesado y esperas es que suba de precio... como está el mundo nada puede ir a mejor xD A partir de 2027, la Unión Europea exigirá que las tabletas y los smartphones tengan baterías reemplazables por el usuario final para reducir la obsolescencia programada. El reglamento busca que la sustitución sea sencilla y sin herramientas especializadas, mejorando la sostenibilidad y reparabilidad de los dispositivos. Detalles claves de la normativa UE:
https://blogthinkbig.com/baterias-ex...ativa-de-la-ue https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-81096 |
Editado: 20-mar-2026 17:57 -
20-mar-2026 18:29
| Sí, el tema, facilitaran el cambio de batería ellos si ya tienes la switch 2 en 2027? |
20-mar-2026 18:29
| ¿A qué precio se pueden comprar físicamente en Japón? Hago cuenta en pillar allí mismo cuando vaya en unos meses. |
20-mar-2026 18:47
|
Será una consola con perspectiva de género, ecofriendly y simpatizante con los perros según los valores de Europa Sin más, un modelo para cumplir las exigencias estúpidas de Europa |
20-mar-2026 19:45
|
la fecha es de desarrollo no de venta.el producto cuando inscribe el prototipo en su ministerio de industria. |
20-mar-2026 19:53
| Cuando vean que los joycons se separan igual les obligan a hacer como con los tapones de las botellas. |
20-mar-2026 20:15
| Ya que estamos, 250 € con juego incluido y mamadita de la dependienta del Mediamark. |
20-mar-2026 21:54
| Medios esta semana una switch uno de Aliexpress y me he dado cuenta de que no es el modelo europeo es de Oriente Medio pero básicamente es igual en todos algo de enchufe a la corriente que viene con adaptador... Debería de devolverla o es prácticamente igual??? A mí me lo parece |
20-mar-2026 21:55
| Puedes devolverla, lo unico es que no va a ser tan bonito el adaptador, y la garantía europea |
20-mar-2026 21:56
| Pero si por lo demás es idéntica a mí no me importa, es más mi intención es hacer magia con ella... El tema de la garantía no me va a durar mucho. Sabes si puedo tener algún problema por no ser el modelo europeo a la hora de hacer magia o es exactamente igual?? El tema del adaptador realmente no me importa |
20-mar-2026 22:04
|
Pero si por lo demás es idéntica a mí no me importa, es más mi intención es hacer magia con ella... El tema de la garantía no me va a durar mucho. Sabes si puedo tener algún problema por no ser el modelo europeo a la hora de hacer magia o es exactamente igual?? El tema del adaptador realmente no me importa
|
21-mar-2026 08:33
| Es para cumplir con las leyes y el derecho a poder reparar ,es solo con la batería extraíble la misma consola que antes |
21-mar-2026 10:49
|
No me compré la switch porque 1). O habían muchos juegos interesantes y 2) en el podcast reload decían todas las semanas que salía la pro ya, ahora, ya, luego, ya... No salió. Finalmente la pillé el año pasado y le puse magia para jugar al MK8 y ya. |
21-mar-2026 10:53
|
Ya es más cara que en otras regiones, no creo que importe que suba 10 euros o 15 a cambio de poder cambiarle la batería cuando quieras por algunas incluso mejores. De hecho pasó eso con wiiu, te venía el mando-tablet con batería de 1500mah y nintendo te vendía otra batería de 3600mah, por eso creo que hay posibilidades de que nintendo aproveche esto y venda el modelo con batería extraible de manera global, ya que están obligados a ofrecer recambios de baterías x años y así te pueden vender una batería de más capacidad de paso. Esto no es solo para la consola switch2, el dualsense y el mando pro 2 de nintendo deberán pasar por esto. |
Editado: 21-mar-2026 11:00 -
21-mar-2026 14:41
|
Nos llenan de moronegros el continente y somos rehenes de EEUU y una piltrafa comparada con China. Pero eh, esto mola. |
21-mar-2026 17:49
|
Yo desheché mi idea de comprar la PS5 y estaba pensando en comprar la switch 2... Visto esto creo que mejor me espero... Se sabe fecha oficial??? |