Me acaba de llegar esto a casa... +Pokemon
20-mar-2026 14:00
Pues nada, shurs, hoy DHL se ha portado y me ha traído un paquete que llevaba tiempo esperando. Entre un amigo y yo hemos importado un par de ediciones especiales de Pokemon Rojo Fuego para la Switch 2 (méame y dime que llueve, Nintendo) y vengo a subir unas fotillos. El proceso ha sido bastante sencillo, la verdad, tanto que estoy planteándome traer alguna extra y venderlas aquí. ¿Alguien sabe qué se puede pedir por ellas? Por ver si es rentable o no. Un saludo al de la pole y muy buen foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-mar-2026 14:06
|
Es una mierda, la verdad, podrían haber metido una reproducción del cartucho en las cajas. Seguro, recrean las versiones GBA, y el juego de la switch te viene en un tarjetón con código. |
20-mar-2026 14:09
|
De donde las exportais? Si está todo en japones dificil veo revender esto a no ser que sea un frikazo. |
20-mar-2026 14:15
|
La verdad es que ya estoy buscándole sitio a las pokeballs de cristal, ahora que no se divorcie la contraria cuando entre por la puerta. ¿Tú crees? Yo creo que puede tirar más por el tema del coleccionismo, las pokeballs de cristal con led y los iniciales grabados, las cajas y demás, pero igual no merece la pena, como dices. |
20-mar-2026 14:24
|
A mí que no tenga el juego me echa para atrás. Eso sí, con lo ansia viva que es la gente las venderías de sobras y sacándote un pellizco. |
20-mar-2026 14:31
| Asumo que hablas del juego físico. El digital japonés sí lo trae, con una clave. Igual echo un ojo al mercado, a ver cómo está el asunto. |
20-mar-2026 16:51
|
La verdad es que ya estoy buscándole sitio a las pokeballs de cristal, ahora que no se divorcie la contraria cuando entre por la puerta.
Hay distintas webs que actúan como agentes intermediarios. ¿Tú crees? Yo creo que puede tirar más por el tema del coleccionismo, las pokeballs de cristal con led y los iniciales grabados, las cajas y demás, pero igual no merece la pena, como dices. |
20-mar-2026 17:22
| Mira lo que te ha costado el producto con los gastos de envío, y a partir de ahí calculas un precio razonable. |
20-mar-2026 17:26
|
La verdad es que bien iluminaditas quedan bien pintonas, no te voy a decir que no. La verdad es que es triste. Una versión así, inglesa o en español, vendería como pan caliente. |
20-mar-2026 17:38
| No te lo discuto, y encima llevan años sin sacar un juego bueno. Por lo menos, estoy disfrutando el pokopia. |
Editado: 20-mar-2026 17:51 -
20-mar-2026 17:51
| Disfrútalo, shur. Yo me los gozo en la R36S donde además con un PKHex te puedes activar eventos y demás. Pero entiendo que no es igual. |
20-mar-2026 17:54
| Los eventos también se pueden activar de forma nativa, tanto en la versión de la switch como en el cartucho original, pero entiendo lo que dices. Yo tengo la RG35XX Plus para los viajes cortos o matar el tiempo fuera de casa, y encantado. |
20-mar-2026 19:18
|
Mientras haya stock de la edición limitada, creo yo que pedir 500€ es columpiarse un poco, aunque podrías tener suerte y sacar lo que pides a un comprador desinformado. Otra cosa distinta es que se descatalogue esa edición sin posibilidad alguna de reposición. En ese caso, perfectamente podría valer esos 500€ o incluso más. Partiendo de esto, valora si te compensa o no la idea que te has planteado. |
20-mar-2026 20:02
| Había leído el hilo por encima y no me había dado cuenta del maletín con las bolas de cristal. Evidentemente está guapísimo y se vende fácil. |
21-mar-2026 01:32
| Bueno. Vas a contarnos a cuánto te ha salido la broma? Y el link, para que me estoy calentando y mi tarjeta del banco está empezando a temblar. En alguna oficina del BBVA acaba de encenderse un piloto rojo. |
Editado: 21-mar-2026 01:35 -
21-mar-2026 11:30
|
https://buyee.jp/ El precio, entre pitos y flautas fueron 300 euretes puesto en casa. Eso es. |
21-mar-2026 13:23
|
108 euros me costo. Esperando que me la envie uno de mis amigos que hice alli cuando curre hace años en Japon La opcion barata es traermela en Octubre que voy 3 semanas a su casa, pero me da cosa llevarlo en la maleta ya que me jodieron en 2024 la coleccionista de amazon del Eiyuden Chronicles los de las maletas ( llegaron dos vasos rotos ) Tuvimos que estar en cola desde las 9 de la noche en la web del Pokemon Center (hora de aqui) pero se consiguio! El se pillo una replica de Game Boy que reproduce los sonidos de los Pokemon ( no se como va ) |
Editado: 21-mar-2026 13:26 -

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)