Shur gallego qué opinas de mi viaje a Galicia?
20-mar-2026 10:31
|
Como estais shurs, esta semana santa pasa unos días en Galicia, en concreto llego el martes por la mañana a Santiago y me vuelvo el viernes por la noche. Hago este hilo para que opináis de mi viaje, si es demasiada locura de kilómetros o si me pierdo algo importante (Costa da morte visitada) y si además me recomendáis sitios para comer, os hago un altar. importante: llevamos coche de alquiler y no nos importa conducir. Airbnb en Rivadavia. Martes 9:00 Llegada a Santiago centro, la idea es entrar a la catedral, dar un pequeño paseo por el casco histórico y visitar el mercado de abastos -Rumbo al Airbnb, pasar y visitar por Combarro -comer, ir a la casa y descansar. Hacer algo por la noche según esté el cuerpo. Miercoles Día entero, orientado a conocer la Ribeira sacra, monasterios y visita por catamarán Jueves Este es el día que pretendo que sea más tranquilo, quiero visitar Allariz y Celanova, Y si sobrara tiempo y ganas pasar por Ourense. Viernes La idea es madrugar bastante e ir en dirección Finisterre (Sé que es una locura, pero a mis padres le hace ilusión) y por el camino parar en Fervenza do toxa. -Comer y estar en el aeropuerto de vuelta para las 6:00 de la tarde Como decía al principio toda opinión, es buena y bien recibida y ya si me aconsejáis para comer apaga y vámonos |
20-mar-2026 11:26
|
Como estais shurs, esta semana santa pasa unos días en Galicia, en concreto llego el martes por la mañana a Santiago y me vuelvo el viernes por la noche. Hago este hilo para que opináis de mi viaje, si es demasiada locura de kilómetros o si me pierdo algo importante (Costa da morte visitada) y si además me recomendáis sitios para comer, os hago un altar.
importante: llevamos coche de alquiler y no nos importa conducir. Airbnb en Rivadavia. Martes 9:00 Llegada a Santiago centro, la idea es entrar a la catedral, dar un pequeño paseo por el casco histórico y visitar el mercado de abastos -Rumbo al Airbnb, pasar y visitar por Combarro -comer, ir a la casa y descansar. Hacer algo por la noche según esté el cuerpo. Si os da tiempo en Santiago podéis ir al parque de la Alameda que hay vistas bonitas de la catedral. Para comer en Santiago: Casa dos Xacobes, Casa de Xantar O Dezaseis, A Maceta y si queréis algo más diferente: Indómito Para comer en Combarro: O Bocoi y Evoca. Miercoles Día entero, orientado a conocer la Ribeira sacra, monasterios y visita por catamarán Tenéis que ir al Mirador de Vilouxe, para mí es el más sorprendente. Para comer: O Campanario y Alma Sacra. Jueves Este es el día que pretendo que sea más tranquilo, quiero visitar Allariz y Celanova, Y si sobrara tiempo y ganas pasar por Ourense. Para comer en Allariz: Árgoma y Fogar do Santiso. Para comer en Celanova: O Muíño do Chirlo Viernes La idea es madrugar bastante e ir en dirección Finisterre (Sé que es una locura, pero a mis padres le hace ilusión) y por el camino parar en Fervenza do toxa. -Comer y estar en el aeropuerto de vuelta para las 6:00 de la tarde Para comer en Finisterre: Restaurante La Bayonnaise 1803 Podéis ver la Fervenza do Ézaro también. Como decía al principio toda opinión, es buena y bien recibida y ya si me aconsejáis para comer apaga y vámonos |