¿Cómo quitar estos "chapones" del guardabarros?

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Quiero cambiar los Xenón de mi Audi y quería hacerlo con este método, quitando la rueda y el guardabarros :

Pero me he encontrado unos "chapones" por llamarlos de alguna manera (no tengo ni zorra de mecánica) y ni idea como quitarlos

Brighella
A mi manera, ya soy rey
Son clips de plástico: mete un destornillador plano en los recajes del exterior y levanta sin miedo. Si se rompe alguno, se cambia (valen céntimos)
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Brighella
Son clips de plástico: mete un destornillador plano en los recajes del exterior y levanta sin miedo. Si se rompe alguno, se cambia (valen céntimos)
Y debajo esconden un tornillo o algo? Algunos anclaban muy fuerte el guardabarros al chasis del coche

Muchas gracias
Clandestino
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyrael
Y debajo esconden un tornillo o algo? Algunos anclaban muy fuerte el guardabarros al chasis del coche

Muchas gracias
No, simplemente son grapas plasticas
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyrael

Muchas gracias
No, son grapas en 2 partes. La de arriba encaja en la de abajo y hace que esta se abra y ya se sujete. Si no te ves ni para quitar unas grapas, le vas a cambiar los xenon?.
Dedalion
Se sacan con una palanca de uña que venden que tiene una ranura en el medio. Las he visto hasta en bazares chinos de los grandes.
sete_kasty
Van tan duras porque se clavan con la mierda.

Échales bien de afloja todo antes de quitarlas
Indecis0
*******or
Se suelen quitar con una especie de destornillador pero en vez de acabar en punta, acaba en V.
Rutiger
Rutiger
Cita de Tyrael
Quiero cambiar los Xenón de mi Audi y quería hacerlo con este método, quitando la rueda y el guardabarros :

Pero me he encontrado unos "chapones" por llamarlos de alguna manera (no tengo ni zorra de mecánica) y ni idea como quitarlos

Esas grapas no las tienes que quitar para nada

Tienes que aflojar todos los tornillos que sujetan al paso de rueda (el plástico negro que quitan en el vídeo), fijate que el del video no las quita
R0£€X
Cita de Tyrael

Vaya nivel Maribel..
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de R0£€X
Vaya nivel Maribel..
Para nivel el de tu comentario. Yo no tengo ni puta idea de mecánica, ya lo dije en el OP. Es un delito? O quizá me haga menos hombre
R0£€X
Cita de Tyrael
Para nivel el de tu comentario. Yo no tengo ni puta idea de mecánica, ya lo dije en el OP. Es un delito? O quizá me haga menos hombre
Yo tampoco tengo mucha idea de mecánica pero se lo que es una puta grapa para plásticos..es como si ves un tornillo y no sabes que es o como quitarlo..y no no te hace menos hombre, solo ser poco espabilado
← A Mecánica