El 27 de mayo podríamos tener novedades sobre DQ XII

malanior
PC gamer.
Así apuntan los leakers, en el día de Dragon Quest, tenéis ganas¿?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A ver si es verdad porque tuvimos un logo en llamas y silencio absoluto en 2021.

Pero vamos eso de "así apuntan los leakers" para mí es igual a lo dijo un amigo del hermano del hijo del vecino del 3ºC
adrii93
Master
Cita de malanior
Así apuntan los leakers, en el día de Dragon Quest, tenéis ganas¿?
¿Entonces pasado mañana tendremos algo?

Aparte del DQ XII, espero que anuncien por fin el FF X, que nunca llegó más allá de tierras niponas.
Flik
ForoCoches: Miembro
Prefiero un remaster del VIII, aunque sabiendo como son lo censuraran a tope, ya lo hicieron con la versión cutre de 3DS
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
¿Entonces pasado mañana tendremos algo?

Aparte del DQ XII, espero que anuncien por fin el FF X, que nunca llegó más allá de tierras niponas.
Yo creo que si
adrii93
Master
Cita de Flik
Prefiero un remaster del VIII, aunque sabiendo como son lo censuraran a tope, ya lo hicieron con la versión cutre de 3DS
Yo creo que el VIII está bien como está.

Antes vería con mejores ojos que adaptasen los IV-VI, aunque ya los sacaron en NDS en 2007-2010.
Scaleless
Comprado día 1.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Yo creo que el XII lo vemos fijo. Eso y la versión de Switch 2 del XI. De remakes/remasters no espero nada, pero uno del VIII me lo gozaría gustoso.
adrii93
Master
A ver si sale algo hoy.
Epsilon_
Mi porra:

DQ XII con combate en tiempo real y por turnos a lo Trails in The Sky

Anuncio de IV, V Y VI en HD-2D

Remake del VIII

Nuevo Monsters

Mierdijuego para móvil

Hice una porra contra Gemini, a ver quién gana

Zharkoma
Dicen que dura 10 minutos, me parece muy breve, lo mismo enseñan varios de pasada y ya en el State y el Showcase se extienden mas
Flik
Un remaster del VIII se hace en dos tardes, ya la cosa es si les dan la puta gana de ponerse
Kalus8
Remake del VIII tiene que salir sí o sí hoy. Mucho canteo es que en los dos últimos juegos (VII reimagined y XI) puedas ponerles a los protas el traje del VIII. A parte de que se le puede sacar mucho partido por su lore. También en el remake HD del II hay detalles del VIII. Le va a dar una pasada enorme al resto de remakes como lo saquen
Judiodas
Dramae Dramaticae
12 Donkey Qong hay ya?

Bueno claro en verdad hay un montón, pero como juegan con ponerle sub-titulos en vez de simplemente numerarlos...
Jack_Null
10 minutos no dan para mucho. Yo digo fecha de lanzamiento del XII y al final un teaser del remaster del VIII.
El_Tolo
Versión de switch 2 de DQ XI:

Uztail
Cita de El_Tolo
Versión de switch 2 de DQ XI:

Parche?
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Parche?
Esperemos que hagan la de digimon.
hector_evil
Cita de Uztail
Parche?
De pago y no se puede transferir las partidas.
1440p 30fps y 1080p 60fps
hector_evil
Se reinicia el desarrollo

Uztail
Cita de hector_evil
Se reinicia el desarrollo

Mal asunto...
Big Dawg
Que vergüenza, tú.
Coopertino
En serio un reinicio tantos años después?
El_Tolo
Se reinicia la cosa y lo que anuncian a continuacion es un Monsters haha.Ridiculazo nivel Metroid Prime 4
Distorsion
No se ni que decir respecto a lo mostrado en el trailer. Me ha dejado más que frio
Xeladriel
Me parece una mierda que hayan reiniciado el desarrollo, el protagonista es el mas feo que han creado y lo que se ve en el trailer no pinta que sea por turnos
Flik
jajajajajajajajajaj
Cafeinado

Lo que nos temíamos, hay una falta de dirección y de talento en esa compañía preocupante.
Flik
Ni dragon quest XII ni VIII, que compañía mas lamentable, a ver si entran en bancarrota y se van a tomar por culo
Epsilon_
Edito: el draconiano y el heroe creo que son la misma persona. Mi teoría es que como ser de esa especie está mal visto, se tiene que poner armadura y demostrar su valia. Como se transforma y por qué ya es un misterio

Si bien es cierto que esperaba algo de los remakes, lo visto me ha gustado. Por lo menos tenemos a un héroe que parece ser un "rebelde"

¿Compañero draconiano al más puro Chrono Trigger con un compañero no humano?

A falta de ver el combate... A mí me tienen atrapado de momento
← A Videojuegos