Viaje 2 dias a paris

jgallego
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Vengo por trabajo a paris y tengo el fin de semana libre, que me recomendais para hacer 2 dias? tambien recomendaciones gastronomicas se aceptan.

habia pensado free tour, paseo por el sena en barco, notre damme.

El hotel lo tengo cerca de la defense
jgallego
up
jgallego
up
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
En 2 dias yo creo que puedes ver bien lo mas tipico, seria un poco planear lo que quieres visitar y hacerte la ruta. Lo del crucero en el sena ya es para gustos, si hace bueno yo preferiria ir dando un paseo junto al sena, y vas viendo cosas.
Torvic
En dos dias hay demasiado que ver el Paris para que te podamos aconsejar, ya las prioridades que tengas.El Louvre yo creo que debería ser prioridad, Versalles (está un poco a desmano), Sacre Coeur.

Puedes "ver" el arco del triunfo y la Torre Eiffel de paseo, sin entrar o subir.

El Panteón, donde está enterrado napoleón impresiona mucho y otros sitios ,muy chulos son: Sainte Chapelle, las catacumbas, la Opera, etc, etc.

Para comer (todo es carísimo):

- En general los "Bouillon", comida tradicional a buenos precios, yo he ido y repetido en los Bouillon Chartier, sus caracoles son los mejores de París.

- Canard & Champagne: especializados en foie gras y pato, no me pareció muy caro y estaba todo muy bueno.

- Huitres de Normandie: un puesto móvil en la calle, las mejores ostras de mi vida.
Plastic boy
Creo que para ver Versalles son pocos dias, lo dejaria para otra ocasion.
← A Viajes