🚀 EVOLV: Desarrollo Web y Software A MEDIDA 💻 TRANSFORMACION DIGITAL 🛠️ +promo 🎁
19-mar-2026 13:10
![]() Buenas shurs, Abro hilo porque llevo mass de 10 años haciendo software para empresas y acabo de montar mi propia agencia: evolv. Antes de que me saltéis con el típico "otro buitre más vendiendo webs"... no. Precisamente monto esto porque estoy hasta los cojones de ver cómo otras agencias le cobran 8.000€ a un tío por una web en WordPress con un tema de 60€ y cuatro plugins. ¿Qué hacemos? 🔧 Software a medida: ¿Tu empresa funciona a base de Excels, emails y buena voluntad? Te hacemos el programa que necesitas. ERPs, automatizaciones, intranets, plataformas SaaS. Sin inventarnos cosas que no necesitas para inflar el presupuesto. 🔄 Evolucionar lo que ya tienes (de aquí viene el nombre): Esto es lo que más nos mola. Tienes un software antiguo que funciona pero se cae a trozos, y la agencia anterior te dice "hay que tirarlo y empezar de cero" porque no les apetece meter las manos en código ajeno. Nosotros nos metemos en el barro. Da igual lo viejo o feo que sea. Lo evolucionamos sin que tu negocio pare. 🌐 Webs que funcionan: Landing pages, webs corporativas, tiendas. Optimizadas de verdad (SEO, velocidad, Core Web Vitals). Nada de plantillas de mierda que tardan 8 segundos en cargar y que a los dos meses se rompen solas. ¿Por qué elegirnos? - Te decimos lo que necesitas, no lo más caro. Si con una landing de 500€ te vale, no te vendo un ecommerce de 15.000€. - Usamos lo que toca, no lo que está de moda. Si tu proyecto necesita WordPress, va en WordPress. Si necesita algo más potente, te lo hacemos a medida. Sin egos tecnológicos. - Presupuestos cerrados. Te digo lo que cuesta antes de empezar. Sin sorpresas a mitad de camino. 🎁 Promo para shurhanders Porque habéis llegado hasta aquí y no me habéis mandado a la mierda (todavía): 1. Consultoría gratis: Me cuentas tu idea, me enseñas ese código espagueti que te da vergüenza, y te doy una valoración honesta. Si no te puedo ayudar, te lo digo. 2. 10% de descuento en el presupuesto final. Solo di que vienes de FC. 👉 evolv.es o MP y hablamos. Si no necesitáis nada ahora pero tenéis alguna duda técnica o queréis que le eche un ojo a algo, preguntad por aquí o por MP. Sin compromiso, sin bola, sin follow-up de "¿has pensado en nuestra propuesta?" a las dos semanas. ![]() |
Editado: 11-may-2026 11:59 -
19-mar-2026 14:17
| Subimos el hilo. Cualquier duda con vuestro proyecto, dejadla por aquí o por MP. |
20-mar-2026 09:08
| Buenos días. Subo el hilo desde primera hora. Empezamos con los proyectos a medida, cualquier duda me decís. |
20-mar-2026 21:34
| Cerramos el chiringuito. Si tenéis algún proyecto en mente, dejad un privado y mañana le damos una vuelta. |
21-mar-2026 09:35
| Primer up del día. Si ayer te quedaste dándole vueltas a cómo mejorar esa herramienta interna de tu empresa, escríbeme. |