Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
77 en metacritic con 61 notas de momento.

Supongo que como siempre se mantendrá sobre esa nota o bajará 1/2 puntos.

NO ES PARA NADA UNA MALA NOTA. Las reviews dicen que no destaca realmente en nada, pero es medianamente bueno en todo. Que la gente ve un 75-80 de nota y ya parece el Apocalipsis...

La pregunta es: ¿Hincharon demasiado el Hype? ¿Se les puede volver en contra la expectación generada?
Josikem
ForoCoches: Miembro
La prensa no va a analizar en condiciones la magnitud de este juego.

Esperad unas semanas a ver qué dicen los jugadores del título.
Flik
Pues se la está pegando y nadie se esperaba esa nota tan baja..
HandRolling
77 xddddddd
Terio
Hostión tremendo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Pues se la está pegando y nadie se esperaba esa nota tan baja..
Esperate que ya veras en consolas ps5 fat a mi no me llama el juego pero si qje lleva rumoreandose unos dias que iba a ser una jodida mierda el rendimiento..
Azelas
uff lo que estoy leyendo no me gusta nada, y eso que lo analizado es la version PC, cuando se analicen las versiones con downgrade ver veremos...
Flik
Cita de Trovit
Esperate que ya veras en consolas ps5 fat a mi no me llama el juego pero si qje lleva rumoreandose unos dias que iba a ser una jodida mierda el rendimiento..
Va a ser un caso cyberpunk y ya la series s va a ser brutal
Tapatio
por lo que veo lo mejor es ir liandola y explorar el mundo, pero que la historia es bastante floja y el personaje 0 carisma... habrá que ver si el mundo que presenta es lo suficientemente divertido, una pena, le tenía fe.
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No soy muy de guiarme por las notas, pero si no llega a 80 huele a juego mediocre y hostión bestial, para que nos vamos a engañar.
Cobremancia
El circo y el drama que se va a montar por estas notas va a ser entretenido, por lo menos.
Clrnzz
Lo esperable viendo de quienes son. Va a ser un juegazo en lo jugable y bien/notable en lo demás.

Lo sorprendente es la cantidad de gente que pensaba que iba a ser 11/10 por ver 4 videos bonitos.
malanior
PC gamer.
Jaja al nivel de los juegos de Switch 2, el rincon del 77
arelun
La nota bastante por debajo de la esperada. Yo esperaba 85.
Pero recuerdo wukong, que tiene una nota absurdamente baja para la calidad del juego, que me fío poco.

Stellar Blade no tan cantoso, pero para mí gusto tiene 5 puntos menos de lo que merece....

Sorprende la de hostias que le dan a juegos de ciertos países. China y Korea, no sé porque se le tiene ese sesgo a la baja...

Pd. Lo probaré por mi, las notas en estos casos me fío poco. A mí lo que no me gusta es que vendan de un mmo, y que la historia o misiones sea de recadero total, con un mundo gigante pero que no haya un hilo conductor que te haga recorrerlo con sentido. Eso y el control raruno que se nora que le han puesto...
Wuhan Bat
El pandemias
si te tienes que basar en la prensa ''especializada'' estamos apañaos.

que el juego salga, que la gente juegue, gameplay real, y ahi valorad lo que veis.

es la ventaja del 2026. que existe youtube y twitch. hace 20 años entiendo que te tenias que ''fiar'' de lo que te contaba la hobby o la play mania.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio
77 en metacritic con 61 notas de momento.

Supongo que como siempre se mantendrá sobre esa nota o bajará 1/2 puntos.

NO ES PARA NADA UNA MALA NOTA. Las reviews dicen que no destaca realmente en nada, pero es medianamente bueno en todo. Que la gente ve un 75-80 de nota y ya parece el Apocalipsis...

La pregunta es: ¿Hincharon demasiado el Hype? ¿Se les puede volver en contra la expectación generada?
Totalmente.

Me he visto un análisis y he sacado en claro que el juego son luces y sombras constantemente:

Secundarias mediocres
Mundo grande pero no tan orgánico como tw3 o botw
Rendimiento con problemas (y versión pc, consolas no quiero ni imaginar)
Puzzles que no entiende ni el que los ha hecho
Jefes mal diseñados
Combate que cumple y ya
Bastantes bugs
Mecánicas y planteamientos más tipicos de mmo que de single player

Han engordado muchísimo el hype y yo creo que les va a explotar en la cara.
Es el típico caso de quién mucho abarca poco aprieta.

Yo auguraba decepción y parece que no me equivocaba.

Pero esperaré las opiniones de los jugadores.
Flik
Ya no se pone chulito uno de los desarrolladores diciendo que el equipo tenía que descansar? Pues ahora sí que van a tener que trabajar jajajaja por listos, la mentira dura lo que dura, luego verdad permanece
Jawa
El goty decían los vende humos,cuando el juego echa un tufo a mmo chinesco free to play que tira para atras.

Menos mal que mañana sale el Death Stranding 2 en PC.

Edito:Ahora que se metan el DRM por el ojete.

El poty del año

Azelas
Cita de Flik
Ya no se pone chulito uno de los desarrolladores diciendo que el equipo tenía que descansar? Pues ahora sí que van a tener que trabajar jajajaja por listos, la mentira dura lo que dura, luego verdad permanece
jajajajajajajaajjajaja "que les dejaran trabajar decia", si ya estaba el juego ya listisimo, pinta feo, es un juego de 7 que puede llegar al 6 en consolas base, hostion terrible.

Eso si, ya se han hecho de oro con las preventas y reservas. Pero esa jugada de tapar las versiones de consolas base nunca la olvidare.
Azelas
Cita de Jawa
El goty decían los vende humos,cuando el juego hecha un tufo a mmo chinesco free to play que tira para atras.

jajajajajajajajajajjajaja
FreakBob
Cita de Josikem
La prensa no va a analizar en condiciones la magnitud de este juego.

Esperad unas semanas a ver qué dicen los jugadores del título.
+1, me fío más de las reseñas de steam

pero en este caso incluso aunque tenga un variadas lo voy a jugar igual, me llama la atención
El_Custodio
Cita de malanior
Jaja al nivel de los juegos de Switch 2, el rincon del 77
Al rincón del Marathon querrás decir, porque los juegos exclusivos de Switch 2 la mayoría tienen muy buena nota, pedazo de TROLL, que no hay hilo donde no vengas a meter mierda de guerra de consolas.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Jawa
El goty decían los vende humos,cuando el juego hecha un tufo a mmo chinesco free to play que tira para atras.

Edito:Ahora que se mentan el DRM por el ojete.

A repartir paquetillos
Jorx4
El subtítulo del análisis de eurogamer españa:

"Un desierto repleto de posibilidades" sin el recomendado

Azelas
Cita de Dersu_Uzala
A priori son buenas noticias, recordemos highlights de la prensa como el 10 a Metal Gear V porque sólo jugaron las primeras horas.
Jajajajaajajajajajajaja
Azelas
Cita de Jorx4
El subtítulo del análisis de eurogamer españa:

"Un desierto repleto de posibilidades" sin el recomendado

Es terrible, ya ha comenzado la desidia, muchos shures en fase de autoengaño.
Diosisback
Imagina basar tu criterio en lo que diga Metacritic.

Igual que pontificar sobre el rendimiento en PS5 en base a un video pixelado.
Rusher
Perfecto, eso es que es bueno en lo que se centra y no busca gustar a todo el mundo. Fijo que se quejan de que las mecánicas son complejas o densas. Me espero a ver que dice la gente pero muchos juegos de 6-7 han acabado siendo joyas y juegos de culto. Ejem Alien Isolation y su 6.
Jorx4
Cita de Azelas
Es terrible, ya ha comenzado la desidia, muchos shures en fase de autoengaño.
Abajo de tu cita tienes al primero.

Y ojo, que ojalá sea un juegazo y le vaya muy bien, pero aquí había mucho pedante que era más listo que nadie.

Que disfrute la compra día 1.
Azelas
Cita de Diosisback
Imagina basar tu criterio en lo que diga Metacritic.

Igual que pontificar sobre el rendimiento en PS5 en base a un video pixelado.
Jajajajajajajajaa no digas esas cosas que me pongo colorado.

No pinta bien con lo que prometían. En versiones base sera peor. El hype le ha superado.
← A Videojuegos