Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.

SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading.

El curso consta de 20 lecciones, serán clases online, en directo y el objetivo es que aprendáis todo lo necesario para saber invertir en bolsa, en el mercado de las criptomonedas y cualquier otro mercado, y ser rentables por vosotros mismos.

El curso va destinado a aprender sobre análisis técnico y trading, a saber analizar el mercado, a anticipar el comportamiento del mercado para utilizarlo a vuestro favor, y a conocer diversas técnicas de trading.

En él se explicará todo lo necesario para llegar a ser rentable en el mundo de las inversiones.

Tengo muchos años de experiencia en esto, tanto en bolsa, criptomonedas, divisas como en otros sectores de inversión. En todo este tiempo me he dado cuenta de que los libros no sirven para nada (entiéndase, para casi nada). Mucha teoría, poca práctica, aburren, lenguaje poco claro y nada didáctico, y de cada libro, por cada 200 páginas sobran 150. Esto es así.

Es por ello por lo que en este curso he elaborado toda la teoría. Teoría basada en lo realmente útil y necesario, quitando tanta paja que hay en los libros. He recabado toda mi experiencia, formación y conocimiento, y lo he plasmado en este curso.

Todo lo que a mi me hubiera gustado aprender desde el principio, aquí está.

En mi opinión, una persona no debería empezar a invertir si no tiene conocimiento.

Así que, quien quiera, aquí tiene la opción de formarse. Empezaremos en 2 semanas.

Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información.

(((Dicho esto, quien no quiera entrar que no entre. Pero evitémonos troleos en el hilo, por favor. Que somos adultos. Que ya tuve a dos que se encargaron de trolear el anterior hilo, intentando perjudicarme a mi y por ende a los shures que querían entrar.

Así que por favor, quien se quiera montar historias, perfecto, pero en otro lado))).