Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.

SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading.

El curso consta de 20 lecciones, serán clases online, en directo y el objetivo es que aprendáis todo lo necesario para saber invertir en bolsa, en el mercado de las criptomonedas y cualquier otro mercado, y ser rentables por vosotros mismos.

El curso va destinado a aprender sobre análisis técnico y trading, a saber analizar el mercado, a anticipar el comportamiento del mercado para utilizarlo a vuestro favor, y a conocer diversas técnicas de trading.

En él se explicará todo lo necesario para llegar a ser rentable en el mundo de las inversiones.

Tengo muchos años de experiencia en esto, tanto en bolsa, criptomonedas, divisas como en otros sectores de inversión. En todo este tiempo me he dado cuenta de que los libros no sirven para nada (entiéndase, para casi nada). Mucha teoría, poca práctica, aburren, lenguaje poco claro y nada didáctico, y de cada libro, por cada 200 páginas sobran 150. Esto es así.

Es por ello por lo que en este curso he elaborado toda la teoría. Teoría basada en lo realmente útil y necesario, quitando tanta paja que hay en los libros. He recabado toda mi experiencia, formación y conocimiento, y lo he plasmado en este curso.

Todo lo que a mi me hubiera gustado aprender desde el principio, aquí está.

En mi opinión, una persona no debería empezar a invertir si no tiene conocimiento.

Así que, quien quiera, aquí tiene la opción de formarse. Empezaremos en 2 semanas.

Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información.

(((Dicho esto, quien no quiera entrar que no entre. Pero evitémonos troleos en el hilo, por favor. Que somos adultos. Que ya tuve a dos que se encargaron de trolear el anterior hilo, intentando perjudicarme a mi y por ende a los shures que querían entrar.

Así que por favor, quien se quiera montar historias, perfecto, pero en otro lado))).

Y sobre mi, pues soy capaz de hacer cosas como esta. Trades con rendimiento inmediato, de 30%, 50%, 60%, etc, en pocos minutos, ya sean 2 minutos, 5 minutos o menos de 10, por lo general, y con muy poco apalancamiento. Aquí lo podéis ver. Fijaros en la hora de apertura y cierre del trade y todo lo comentado:

Esto, entre otras cosas. Hay mucho más. Como mi record de 1.256 trades consecutivos en verde. Es mi record, no que no haya fallado nunca un trade.

Así pues, lo dicho. Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información.

Un saludo.
nevelkroos
Tengo un plan
hola shur, me podria interesar
SenseiCrypto
Cita de nevelkroos
hola shur, me podria interesar

Hola. Te envío DM con información.
Deividvd90
Dvd
Info
SenseiCrypto
Cita de Deividvd90
Info

Enviada
Speedermant
Info
mr_gus
tus 1200 trades ganados son los que haces con el usuario para venderle el curso, no?
EVPRO4
Info shur!
Rubodj
Innovando y creando.
Yo siempre desconfío de los máquinas estos que pudiendo hacer dinero a mansalva se dedican a sacar cursos de pago “enseñando su método infalible”.

Vamos que si tuviese un método a buenas horas se lo iba a contar a 4 randoms por internet a cambio de 150€ (o lo que valga).

Huele a churros más que a otra cosa.
lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para ver posibles feedbacks de los que acaben el curso.
fasero
Cita de Rubodj
Yo siempre desconfío de los máquinas estos que pudiendo hacer dinero a mansalva se dedican a sacar cursos de pago “enseñando su método infalible”.

Vamos que si tuviese un método a buenas horas se lo iba a contar a 4 randoms por internet a cambio de 150€ (o lo que valga).

Pienso igual, la logica es obvia.
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
tus 1200 trades ganados son los que haces con el usuario para venderle el curso, no?

Ostras, no pongo mis estadísticas de trading para evitar al troll envidioso de turno, y tiene que aparecer. Pues nada, allá que las pongo y no tengo por qué ocultar nada, hitos tan grandes como este, que prácticamente nadie es capaz de conseguir, para evitar al troll de turno que siempre termina apareciendo.

Así que lo dicho, aquí mis estadísticas con mi record de trades consecutivos en verde, actualizaré el hilo con ellas, y por cierto, son 1.256 trades, no me quites 56 😉

SenseiCrypto
Cita de Rubodj

Lo que huele aquí es a que poca idea tienes de trading para decir eso 😅

Mejor dedica tu dinero a invertir en crypto basuras y estafas, que ahí no tienes tanto miramiento, en lugar de aprender. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Que viendo tu comentario ya me puedo imaginar cómo estará tu portafolio.

A mi, la gente como tú me hace gracia, porque venís de listos y al final sois vuestro propio enemigo.
Sagarret
Pillo churros de estafador
SenseiCrypto
Cita de Sagarret
Pillo churros de estafador
Más bien busca a una persona que diga que la he estafado, a ver si la encuentras 😉

Que la palabrita "estafador" os sale muy fácil de la boca, pero luego, para ponerse a comprar cripto mierdas por ahí, que recomiendan influencers previo pago, o que directamente sacan ellos, como alguno de por aquí, para llevarse vuestro dinero al comprarlas y que luego se van a 0$, esos no os parecen estafadores, eh? Como los influencers 3 años diciéndote que "la altseason es inminente", para poder seguir chupando del bote, de ti, y que consumas sus vídeos y compres sus estafas para ganar dinero. Esos no, jaja.

Pero aquí, saco un curso para aprender análisis técnico y trading, para quien quiera aprender, y enseguida a gritar "estafador" 🤣

Absurdo todo.
enobras
Di el precio hombre
Sagarret
Cita de SenseiCrypto
Más bien busca a una persona que diga que la he estafado, a ver si la encuentras

Que la palabrita "estafador" os sale muy fácil de la boca, pero luego, para ponerse a comprar cripto mierdas por ahí, que recomiendan influencers previo pago, o que directamente sacan ellos, como alguno de por aquí, para llevarse vuestro dinero al comprarlas y que luego se van a 0$, esos no os parecen estafadores, eh? Como los influencers 3 años diciéndote que "la altseason es inminente", para poder seguir chupando del bote, de ti, y que consumas sus vídeos y compres sus estafas para ganar dinero. Esos no, jaja.

Pero aquí, saco un curso para aprender análisis técnico y trading, para quien quiera aprender, y enseguida a gritar "estafador" 🤣

Absurdo todo.
Yo solo leo:

"Tengo la fórmula mágica para hacerme rico... Pero en vez de usarla y ser rico, te la vendo".

Super lógico, sí.

Al menos la próxima vez cúrratelo y no pilles algo tan trillado como el análisis técnico

A mí se me caería la cara de vergüenza por estafar a gente que pueda estar necesitada de dinero y que tengan menos luces que un barco pirata, porque alguien con media bombilla funcional ya ve el timo
SenseiCrypto
Cita de Sagarret
Yo solo leo:

"Tengo la fórmula mágica para hacerme rico... Pero en vez de usarla y ser rico, te la vendo".

Super lógico, sí.

Al menos la próxima vez cúrratelo y no pilles algo tan trillado como el análisis técnico

A mí se me caería la cara de vergüenza por estafar a gente que pueda estar necesitada de dinero y que tengan menos luces que un barco pirata, porque alguien con media bombilla funcional ya ve el timo

Dime dónde está esa frase que no la encuentro por ningún lado 😉

A mi lo que se me caería la cara de vergüenza es llamar estafador gratuitamente a la gente como haces, sin prueba alguna.

Te invito a que traigas a una persona que diga que la he estafado y a partir de ahí , habla lo que quieras.

Y si dices que alguien con pocas luces no ve que esto es un timo, si no lo es, entonces el de pocas luces aquí eres tú , no? 😉
SiaChin
Info por favor
mr_gus
"rendimiento inmediato, de 30%, 50%, 60%, etc, en pocos minutos" + "1.256 trades consecutivos sin perder" = mas dinero que Elon Musk.

A ver cuando sale el primer pardillo que pica.

Solo por reírnos un poco:

Vamos a calcular 1.256 trades consecutivos ganados
C_f = C_i · (1 + r)^n

Bien, vamos a asumir 100€ iniciales y seré bueno, solo un 1% de beneficio por trade.

C_f = 100 · (1 + 0,01)^1.256

Capital inicial: 100€
Capital final: 27.643.076,43€ (Aprox. 27,6 millones de euros)
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
"rendimiento inmediato, de 30%, 50%, 60%, etc, en pocos minutos" + "1.256 trades consecutivos sin perder" = mas dinero que Elon Musk.

C_f = C_i · (1 + r)^n

Bien, vamos a asumir 100€ iniciales y seré bueno, solo un 1% de beneficio por trade.

Pero qué dice este charlatán 😅

Deja ya de decir estupideces e inventarte las cosas, te apuestas 50k conmigo y nos vamos a un notario a que lo certifique. Si mis trades son ciertos me das 50k y si no te los doy yo. Sencillo.

Que hablar, llamar estafadora a la gente y decir estupideces te sale gratis. Pues hagamos que no.
BoySiego
Cita de mr_gus

C_f = C_i · (1 + r)^n

Estás suponiendo que el op reinvierte todo el dinero, cosa que no es así

Dicho esto no digo que el op no sea un vendehumos que eso seguro, otra cosa es que tenga un buen método, yo no entiendo por qué lo vende en vez de hacerse rico eso sí
mr_gus
Cita de BoySiego
Estás suponiendo que el op reinvierte todo el dinero, cosa que no es así

Dicho esto no digo que el op no sea un vendehumos que eso seguro, otra cosa es que tenga un buen método, yo no entiendo por qué lo vende en vez de hacerse rico eso sí
Si tiene y asegura tasa de 100% de acierto, no has visto sus stats? porque no meterlo todo? si fui generoso y puse un 1% en lugar del 30-50% que dice
mr_gus
Cita de SenseiCrypto
Pero qué dice este charlatán

Deja ya de decir estupideces e inventarte las cosas, te apuestas 50k conmigo y nos vamos a un notario a que lo certifique. Si mis trades son ciertos me das 50k y si no te los doy yo. Sencillo.

Que hablar, llamar estafadora a la gente y decir estupideces te sale gratis. Pues hagamos que no.
ME apuesto 50k ante notario que tengo mas dinero que tu en el banco a base de raices+etfs+indexados, si aceptas firmamos mañana mismo
BoySiego
Cita de mr_gus
Si tiene y asegura tasa de 100% de acierto, no has visto sus stats? porque no meterlo todo? si fui generoso y puse un 1% en lugar del 30-50% que dice
Porque puede haber tenido suerte y ser consciente de que no es infalible

Yo también tengo algoritmos que van bien y no vendo,,y no por ello les doy todo mi capital
mr_gus
Cita de BoySiego
Porque puede haber tenido suerte y ser consciente de que no es infalible

Yo también tengo algoritmos que van bien y no vendo,,y no por ello les doy todo mi capital
Es pura matemática, que usando interes compuesto te rentaria mas ir metiendo todo en estos casos irreales.
Si conseguir record en positivo apostando migajas y usando Grid/Martingale esta tirado (soy programador), pero este tio va de guru y no llega ni a cryptobro
SenseiCrypto
Cita de SiaChin
Info por favor

No lo voy a sacar, ya lo comenté. El curso sí va a salir, pero no quiero que entre ninguno de forocoches visto lo visto.

Vinieron a lanzarse al cuello, llamándome de todo y acusándome de estafador. Ahora que algunos ya van viendo que es real todo lo subido, que se equivocaron, no voy a permitir que entren después de acusarme de lo que me han acusado.

El curso sale, pero sin gente de forocoches. Y es una pena por los que aquí me han escrito para entrar. Pero como ya no puedo diferenfiar si es cuenta secundaria o no, de gente que antes me ha estado aquí llamando de todo y acusando falsamente, sin prueba alguna, simplemente por ofertar un curso, pues no entra ninguno.

Sé lo que valgo como trader, sé lo útil que es mi curso, y lo que no voy a permitir ahora es que estos bocazas que se han lanzado a mi cuello y me han dicho de todo, ahora se beneficien del curso.

Una lástima, pero esta gente es la que se está cargando forocoches.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto
No lo voy a sacar, ya lo comenté. El curso sí va a salir, pero no quiero que entre ninguno de forocoches visto lo visto.

Vinieron a lanzarse al cuello, llamándome de todo y acusándome de estafador. Ahora que algunos ya van viendo que es real todo lo subido, que se equivocaron, no voy a permitir que entren después de acusarme de lo que me han acusado.

El curso sale, pero sin gente de forocoches. Y es una pena por los que aquí me han escrito para entrar. Pero como ya no puedo diferenfiar si es cuenta secundaria o no, de gente que antes me ha estado aquí llamando de todo y acusando falsamente, sin prueba alguna, simplemente por ofertar un curso, pues no entra ninguno.

Sé lo que valgo como trader, sé lo útil que es mi curso, y lo que no voy a permitir ahora es que estos bocazas que se han lanzado a mi cuello y me han dicho de todo, ahora se beneficien del curso.

Una lástima, pero esta gente es la que se está cargando forocoches.
Cierra al salir, y para la proxima, vete con tus criptobros al foro adecuado https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
Es pura matemática, que usando interes compuesto te rentaria mas ir metiendo todo en estos casos irreales.
Si conseguir record en positivo apostando migajas y usando Grid/Martingale esta tirado (soy programador), pero este tio va de guru y no llega ni a cryptobro

Has dicho una gilipollez y demostrado que no tienes ni p idea.

Mira, no estoy para perder el tiempo. Si tan seguro estás, déjate de pamplinas y nos vamos al notario. Así 50k que te llevas. Y si es real todo lo subido aquí mis trades y estadísticas, te jodes y por bocachancla a rascarte el bolsillo. 50k para mi.

Espero que tu próxima respuesta sea para aceptar esto. Si no es así , mejor estate callado y vete con tus tonterías a otro lado. Que no estoy para perder el tiempo.
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
Cierra al salir, y para la proxima, vete con tus criptobros al foro adecuado https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94

Esto es empleo y emprendimiento, y estoy lanzando un curso. Donde se lanzan es aquí 😉
← A Empleo / Emprendimiento