Auriculares óptimos para gimnasio
18-mar-2026 01:14
|
Necesito unos auriculares nuevos para el gimnasio y no encuentro los indicados. El caso es que tengo unos auriculares baratos que cuando salgo a correr y sudo se me mete el sudor dentro del oido, lo que hace que se me resbalen los auriculares y se me caigan. Esto es sin duda lo que más me jode de estos auriculares, y lo que más valoraría a la hora de comprar unos. Obviamente también lo que es la cancelación de ruido y tal pues es la ostia para poder escuchar mejor, pero con que se escuchen normal, se conecten bien y no se me resbalen con el sudor, me sirve. El precio de los auriculares no debe ser tampoco muy caro, entre 40 y 70 euros los considero más que razonables para conseguir unos buenos auriculares. He visto algunos como por ejemplo los JBL Endurance Race 2 pero he visto que no tiene buenas críticas. También me recomiendan los CMF Buds Pro 2 pero no me acaban de convencer. ¿Cuál me recomendáis? |
18-mar-2026 01:20
| pillo sitio , llevo tiempo pensando en pillar unos tws para el gym pero nunca doy el paso |
18-mar-2026 07:30
|
Para hacer deporte, si es que no usas unos cerrados de diadema (que yo los prefiero pero entiendo que haya gente que por peso o incomodidad no les gusten para hacer deporte o correr), la condición sine qua non es que tengan esas patitas que rodean la oreja y te aseguren que no se caigan. Se filtra por "deportivos" al buscar. Ya luego, la calidad que quieras, que si con cancelación de ruido o no, más o menos potencia o calidad, es negociable o se fija según a tu presupuesto o a lo que seas capaz de diferenciar las calidades. Pero si es para hacer deporte, los únicos que te van a dejar tranquilo para que puedas moverte corriendo o haciendo deporte por donde quieras, son estos. Quizás los otros son "más monos" pero menos prácticos y tienes que estar pendiente de si se te caen del oído o no. te pongo ejemplos de a lo que me refiero (no hace falta que sean esos y los hay de muchas marcas con diferentes calidades) https://www.amazon.es/Auriculares-In...27&sr=8-7&th=1 https://www.amazon.es/Auriculares-in...27&sr=8-8&th=1 |
18-mar-2026 08:55
|
Yo uso del estilo del comentario del Shur anterior. Los SHOKZ Auriculares Open-Ear OpenFit Air. Suben algo más de precio, pero Shokz es calidad. Si los necesitas con cancelación de ruido, no te valen.Edito: suben más de tu presupuesto, pero echale un ojo o mira los Soundcore del mismo estilo. |
18-mar-2026 09:02
|
Sony linkbuds fit Se me cascarón los jabrá tras años( que son lo mejor) pero su línea deportiva la quitaron del mercado ( si buscas solo verás algunos a 200 euros vendidos por particulares). Probé un par de marcas y no me terminaron de hacer. Los Sony que te digo no son baratos pero cumplen. En mi caso es algo que uso varias veces en semana y que me dura años, así que decidí invertir los ciento y poco que valen |
Ayer 20:51
| Hago upeo, tenia los míticos kinivo bth 240 pero ya no venden en Amazon , similares a esos? |