[CONJUNTA] - Nintendo Switch Online + expansión - Familiar 12 meses
18-mar-2026 00:38
|
Buenas shuras y shures, Lo dicho en el titulo. La idea es pillar el pack familiar entre ocho personas, por lo que se quedaría en 8,75€ por cabeza un año entero. De momento estamos mi pareja y yo, por lo que tenemos seis huecos. Crearía un grupo de Telegram para gestionarlo. Por si se diera el caso de que durante el año alguien quiera cambiar su perfil a otro, haya tenido algún problema y deba re-invitarlo, etc. Si al año interesa continuar pues prima el que ya está, y si no se quiere continuar pues tampoco pasa nada, pero sí sería pagar un año de golpe. Un saludo! Listado: 1- Korso 2- Korso 3- apintado 4- apintado 5- ImCarlosGG 6- Danmarm 7- Miguel P. 8- merengue |
Editado: 18-mar-2026 19:50 -
18-mar-2026 12:57
|
Buenas shuras y shures, Lo dicho en el titulo. La idea es pillar el pack familiar entre ocho personas, por lo que se quedaría en 8,75€ por cabeza un año entero. De momento estamos mi pareja y yo, por lo que tenemos seis huecos. Crearía un grupo de Telegram para gestionarlo. Por si se diera el caso de que durante el año alguien quiera cambiar su perfil a otro, haya tenido algún problema y deba re-invitarlo, etc. Si al año interesa continuar pues prima el que ya está, y si no se quiere continuar pues tampoco pasa nada, pero sí sería pagar un año de golpe. Un saludo! me interesa 3 huecos |
18-mar-2026 13:45
|
Buenas shuras y shures, Lo dicho en el titulo. La idea es pillar el pack familiar entre ocho personas, por lo que se quedaría en 8,75€ por cabeza un año entero. De momento estamos mi pareja y yo, por lo que tenemos seis huecos. Crearía un grupo de Telegram para gestionarlo. Por si se diera el caso de que durante el año alguien quiera cambiar su perfil a otro, haya tenido algún problema y deba re-invitarlo, etc. Si al año interesa continuar pues prima el que ya está, y si no se quiere continuar pues tampoco pasa nada, pero sí sería pagar un año de golpe. Un saludo! |