Teleobjetivo para Sony Alfa 5100
17-mar-2026 23:29
|
Hola! Tengo mi super Sony Alfa y en breve me voy a un safari. Sin tener mucha idea de fotografía y sin querer tampoco sacar unas fotos de profesional, entiendo que el objetivo de serie que viene (que no está nada mal) se me puede quedar corto. Por otra parte no quiero ir con un objetivo colgando del tamaño de una botella de litro. Simplemente busco un objetivo que mejore un poco el de serie y me permita sacar una foto más de lejos. De momento la evolución lógica que he visto es este... https://www.amazon.es/Sony-SEL55210-...00HV9TB4O?th=1 Pero desconozco si hay opiones más baratas, compatibles... Ayuda? Gracias! ^^ |
26-mar-2026 23:54
| Ese objetivo es regular. Pero es muy barato, por su precio está bien para fotos de día. Si quieres más distancia aún, hay un Tamron que llega a 300mm y no es demasiado caro. Pero si no dominas mucho compra el Sony que dices, te será suficiente. Ciérralo un poco (f8 o f11) pra ganar nitidez y a disfrutar.Edito y añado: hay muchos de segunda mano, probablemente te merecerá la pena, no suelen estar muy usados, son focales muy largas que se suelen usar puntualmente. |
Editado: 26-mar-2026 23:57 -
27-mar-2026 13:25
| También puedes mirar el Sony 18-105mm f4 que de segunda mano no es muy caro y así sólo vas con un objetivo que ya es algo mejor que el kitero. |