Duda precio viajes; Alternativas planteadas en el post
17-mar-2026 18:15
|
Buenas tardes, Hemos puesto sobre la mesa algunas opciones de viaje para 2027 y 2028, siendo el de 2028 Japón si o si. Para 2027 (Agosto, concretamente) hemos planteado; Singapur + Kuala Lumpur + Vietnam (+Algo de Emiratos Árabes Unidos). Serían un total de 15/20 días a repartir entre esos países. Indonesia Tailandia China A mi personalmente en cuánto a cosas por ver y demás, me llama mucho la primera opción, pero teniendo en cuenta que en 2 años vamos a Japón, tengo que priorizar al máximo el ahorro. En una primera estimación de costes, la primera opción se iba a unos 2600€ aproximadamente, contando vuelos, alojamientos, transportes internos y atracciones turísticas. Algún shur que haya hecho algo similar (también los demás destinos mencionados), me puede lanzar una cantidad aproximada de gastos? Para aclarar, mi asistencia al viaje de 2027 no está confirmada por lo que comento, priorizo 100% Japón y si la opción escogida se me va de presupuesto (un máximo de 2k en total), no iré y esperaré a Japón. Gracias de antemano, |
17-mar-2026 22:01
|
Vas corto de días en lo que pones de Vietnam. No abarques demasiado. Vietnam es barato China 15 días es muy corto. Intenta hacer un stopover cuando vayas a Japón y ve el máximo de días que puedas Tailandia 15 días justito pero bien. Es barato pilla días Singapur y Kuala Lumpur molan pero no se ven en un día y hay que disfrutarlas |
18-mar-2026 09:47
| 15 Thai es buena opción, iberojet saca vuelos directos a buen precio y con eso ni pierdes presupuesto, ni 1 día en la escala.Lo recomiendo mucho |
18-mar-2026 12:47
| Si tanto queréis ir a Japón... ¿por qué no hacerlo ya este año? Si podéis evitar ir en Agosto e ir en Octubre-Noviembre-Diciembre os va a salir más barato que algunos de esos destinos en Agosto |
19-mar-2026 18:33
|
Vas corto de días en lo que pones de Vietnam. No abarques demasiado. Vietnam es barato
China 15 días es muy corto. Intenta hacer un stopover cuando vayas a Japón y ve el máximo de días que puedas Tailandia 15 días justito pero bien. Es barato pilla días Singapur y Kuala Lumpur molan pero no se ven en un día y hay que disfrutarlas
|
19-mar-2026 21:06
|
Buenas tardes,
Hemos puesto sobre la mesa algunas opciones de viaje para 2027 y 2028, siendo el de 2028 Japón si o si. Para 2027 (Agosto, concretamente) hemos planteado; Singapur + Kuala Lumpur + Vietnam (+Algo de Emiratos Árabes Unidos). Serían un total de 15/20 días a repartir entre esos países. Indonesia Tailandia China A mi personalmente en cuánto a cosas por ver y demás, me llama mucho la primera opción, pero teniendo en cuenta que en 2 años vamos a Japón, tengo que priorizar al máximo el ahorro. En una primera estimación de costes, la primera opción se iba a unos 2600€ aproximadamente, contando vuelos, alojamientos, transportes internos y atracciones turísticas. Algún shur que haya hecho algo similar (también los demás destinos mencionados), me puede lanzar una cantidad aproximada de gastos? Para aclarar, mi asistencia al viaje de 2027 no está confirmada por lo que comento, priorizo 100% Japón y si la opción escogida se me va de presupuesto (un máximo de 2k en total), no iré y esperaré a Japón. Gracias de antemano, ¿Queréis hacer 3 países en 15 días? Sinceramente vais a gastar entre 3/4 días de esos 15/20 que os planteáis en vuelos y transporte al aeropuerto. Para que te hagas a la idea hace un par de veranos visitamos Vietnam y Camboya, estuvimos 25 días entre ambos países y se nos hizo corto. Este verano vamos a China y creo que 15 días como te planteas se te va a quedar escaso. Yo me centraría en un país o como mucho en dos. Un saludo. |
19-mar-2026 21:34
|
Buenas tardes,
Hemos puesto sobre la mesa algunas opciones de viaje para 2027 y 2028, siendo el de 2028 Japón si o si. Para 2027 (Agosto, concretamente) hemos planteado; Singapur + Kuala Lumpur + Vietnam (+Algo de Emiratos Árabes Unidos). Serían un total de 15/20 días a repartir entre esos países. Indonesia Tailandia China A mi personalmente en cuánto a cosas por ver y demás, me llama mucho la primera opción, pero teniendo en cuenta que en 2 años vamos a Japón, tengo que priorizar al máximo el ahorro. En una primera estimación de costes, la primera opción se iba a unos 2600€ aproximadamente, contando vuelos, alojamientos, transportes internos y atracciones turísticas. Algún shur que haya hecho algo similar (también los demás destinos mencionados), me puede lanzar una cantidad aproximada de gastos? Para aclarar, mi asistencia al viaje de 2027 no está confirmada por lo que comento, priorizo 100% Japón y si la opción escogida se me va de presupuesto (un máximo de 2k en total), no iré y esperaré a Japón. Gracias de antemano, ¿Qué haría yo? 15 días completos en Vietnam, puedes meter 3 días más en Camboya, en Siem Reap y listo. |
19-mar-2026 22:50
|
A ver si te he entendido.
¿Queréis hacer 3 países en 15 días? Sinceramente vais a gastar entre 3/4 días de esos 15/20 que os planteáis en vuelos y transporte al aeropuerto. Para que te hagas a la idea hace un par de veranos visitamos Vietnam y Camboya, estuvimos 25 días entre ambos países y se nos hizo corto. Este verano vamos a China y creo que 15 días como te planteas se te va a quedar escaso. Yo me centraría en un país o como mucho en dos. Un saludo. Realmente no hay nada cerrado (ni cerca) todo está en fase preliminar, así que todos los consejos son aceptados y los expondré con el grupo para decidir. Yo realmente pienso como vosotros, queremos abarcar mucho en poco tiempo... Saludos! |
20-mar-2026 09:46
|
Cada uno viaja como quiere pero meter 3 países en 15/20 días me parece una locura. Vais a perder mínimo 3 días solo en vuelos entre países y aeropuertos. Yo me centraría en un país y como muchísimo en dos. |