Merece la pena actualizar el mando de la Switch?

Rieki
ForoCoches: Miembro
Tengo la switch 2 y el mando pro de la 1. Cuanto renta actualizar al de la 2?, es muy diferente?

Lo pensé porque estoy hasta la *** de tener que levantarme del sofá a encender la switch, el mando de la 1 no enciende la 2, aunque sea realmente absurdo. Vi que tenia como otro tacto, un par de botones mas y mejor vibración, ademas de jack, pero está por 74 pavazos

Opiniones?
Uxiel
⠀UΨel
Que viendo que estás hasta la poya compraba un mando que la despertase pero no el de Nintendo por hacer esa mierda.
HolaSrThompson
A mí me toca los cojones levantarme para encenderla también, pero más me los tocaría comprar el mando por eso, así que sigo igual.
Rieki
Cita de Uxiel
Que viendo que estás hasta la poya compraba un mando que la despertase pero no el de Nintendo por hacer esa mierda.
No se como esta el panorama con la 2, pero compre 3 mandos para la switch 1 cuando salió, 2, que no eran oficiales pero tenian "garantia nintendo", tuvieron drift al poco, y el tercero es el pro oficial y es con el que mas contento estoy aunque me costara 70 pavazos me dio 0 problemas, la batería dura un mes y es genial al tacto, casi mejor que el de la 5

De todas maneras de momento no me lo voy a comprar, era por si había algo del mando nuevo que no vi o la diferencia era notable
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Rieki
No se como esta el panorama con la 2, pero compre 3 mandos para la switch 1 cuando salió, 2, que no eran oficiales pero tenian "garantia nintendo", tuvieron drift al poco, y el tercero es el pro oficial y es con el que mas contento estoy aunque me costara 70 pavazos me dio 0 problemas, la batería dura un mes y es genial al tacto, casi mejor que el de la 5

De todas maneras de momento no me lo voy a comprar, era por si había algo del mando nuevo que no vi o la diferencia era notable
El mando nuevo tiene un botón dedicado para el chat y dos palancas traseras.
pioner
Yo he pillado en Aliexpress después de mucho pensar el 8Bitdo Ultimate 2. Cogerme el Pro 2 me da pereza solo por la posibilidad de drift.
Creo que tiene una forma para despertar la switch 2, pero es algo que me un poco igual. Prefiero que dure sobre todo.
cheicon
I'm the one who knocks
Para mi si el dinero no es un problema sí, se nota la diferencia, pero si vas un poco tieso no lo cambies
Luison64
ForoCoches: Usuario
El mando es algo mejor, yo me lo compré.. pero muy necesario que se diga no es.

Fue puro consumismo.
Mierda Feliz
La diferencia es mínima conforme al anterior mando. Solo te lo recomiendo si necesitas despertar la consola desde el mando
Sharrr
Yo pensaba que iba a ser en esencia el mismo mando, pero tiene mejoras muy bienvenidas como los botones configurables o la entrada de auriculares.

Luego a niveles de ergonómia, materiales, peso, autonomía es tranquilamente el mejor mando del mercado.

Pero claro, el primero también es muy bueno.
Manroscas
yo creo que el mejor mando para nintendo es el 8bitdo pro 3 sobre todo si tienes juegos de scroll lateral que aprovechen la cruceta
Chorlo
Cita de Rieki
Tengo la switch 2 y el mando pro de la 1. Cuanto renta actualizar al de la 2?, es muy diferente?

Lo pensé porque estoy hasta la *** de tener que levantarme del sofá a encender la switch, el mando de la 1 no enciende la 2, aunque sea realmente absurdo. Vi que tenia como otro tacto, un par de botones mas y mejor vibración, ademas de jack, pero está por 74 pavazos

Opiniones?
Si tienes una TV de esas con HDMI inteligente te la enciende al poner el input.
eliria
Yo tengo los 2, y lo compre exactamente dia de salida por lo que tu dices. Pereza levantarse a encender la switch 2. Solo por eso lo merece, el mando, es basicamente igual que el primero.
davitol
ForoCoches: 
Mi hijos tiene la switch 2 y quiero comprar aparte del pro, mandos para jugar los 4 al Mario Kart o a lo que sea. Que recomendais BBB?
Zepequeno42
Cita de davitol
Mi hijos tiene la switch 2 y quiero comprar aparte del pro, mandos para jugar los 4 al Mario Kart o a lo que sea. Que recomendais BBB?
Pilla uno de esos del temu que valen 3€. Fliparias de lo bien que va.
← A Videojuegos