Merece la pena actualizar el mando de la Switch?
17-mar-2026 16:52
|
Tengo la switch 2 y el mando pro de la 1. Cuanto renta actualizar al de la 2?, es muy diferente? Lo pensé porque estoy hasta la *** de tener que levantarme del sofá a encender la switch, el mando de la 1 no enciende la 2, aunque sea realmente absurdo. Vi que tenia como otro tacto, un par de botones mas y mejor vibración, ademas de jack, pero está por 74 pavazos Opiniones? |
17-mar-2026 17:28
| Que viendo que estás hasta la poya compraba un mando que la despertase pero no el de Nintendo por hacer esa mierda. |
17-mar-2026 17:41
| A mí me toca los cojones levantarme para encenderla también, pero más me los tocaría comprar el mando por eso, así que sigo igual. |
19-mar-2026 17:42
|
De todas maneras de momento no me lo voy a comprar, era por si había algo del mando nuevo que no vi o la diferencia era notable |
19-mar-2026 17:44
|
No se como esta el panorama con la 2, pero compre 3 mandos para la switch 1 cuando salió, 2, que no eran oficiales pero tenian "garantia nintendo", tuvieron drift al poco, y el tercero es el pro oficial y es con el que mas contento estoy aunque me costara 70 pavazos me dio 0 problemas, la batería dura un mes y es genial al tacto, casi mejor que el de la 5
De todas maneras de momento no me lo voy a comprar, era por si había algo del mando nuevo que no vi o la diferencia era notable |
19-mar-2026 17:48
|
Yo he pillado en Aliexpress después de mucho pensar el 8Bitdo Ultimate 2. Cogerme el Pro 2 me da pereza solo por la posibilidad de drift. Creo que tiene una forma para despertar la switch 2, pero es algo que me un poco igual. Prefiero que dure sobre todo. |
19-mar-2026 18:22
| Para mi si el dinero no es un problema sí, se nota la diferencia, pero si vas un poco tieso no lo cambies |
19-mar-2026 23:45
|
El mando es algo mejor, yo me lo compré.. pero muy necesario que se diga no es. Fue puro consumismo. |
19-mar-2026 23:51
| La diferencia es mínima conforme al anterior mando. Solo te lo recomiendo si necesitas despertar la consola desde el mando |
19-mar-2026 23:58
|
Yo pensaba que iba a ser en esencia el mismo mando, pero tiene mejoras muy bienvenidas como los botones configurables o la entrada de auriculares. Luego a niveles de ergonómia, materiales, peso, autonomía es tranquilamente el mejor mando del mercado. Pero claro, el primero también es muy bueno. |
20-mar-2026 00:00
| yo creo que el mejor mando para nintendo es el 8bitdo pro 3 sobre todo si tienes juegos de scroll lateral que aprovechen la cruceta |
20-mar-2026 00:41
|
Tengo la switch 2 y el mando pro de la 1. Cuanto renta actualizar al de la 2?, es muy diferente?
Lo pensé porque estoy hasta la *** de tener que levantarme del sofá a encender la switch, el mando de la 1 no enciende la 2, aunque sea realmente absurdo. Vi que tenia como otro tacto, un par de botones mas y mejor vibración, ademas de jack, pero está por 74 pavazos Opiniones? |
20-mar-2026 00:50
| Yo tengo los 2, y lo compre exactamente dia de salida por lo que tu dices. Pereza levantarse a encender la switch 2. Solo por eso lo merece, el mando, es basicamente igual que el primero. |
29-mar-2026 16:21
| Mi hijos tiene la switch 2 y quiero comprar aparte del pro, mandos para jugar los 4 al Mario Kart o a lo que sea. Que recomendais BBB? |