Seguro de viajes Argentina
17-mar-2026 16:31
|
Muy buenas shurs, necesito recomendaciones sobre seguros de viaje, he estado mirando post antiguos de personas recomendando, iati, heymondo e intermundial. En abril tengo pensado viajar a Argentina y no tengo idea de cuál es mejor, cuáles te evitan tener que abonar primero y pedir devolución después etc. Todas las recomendaciones son bienvenidas! |
18-mar-2026 00:29
|
Buenas, yo soy argentino y viajo allí todos los años. Siempre contrato IATI y este año por primera vez tuve que usarlo, necesitaba que me viera un médico por una inflamación que me surgió en la garganta. No tuve que pagar nada, les escribí y me contactaron por WhatsApp diciéndome que me dirija a un dado centro de salud con el pasaporte, y ahí me vio un médico. Como alguien que vivió casi toda tu vida en Argentina, el tiempo de espera y lugar donde me atendieron fue lo mismo que donde va un residente con salud privada. Así que por mí queda recomendado. Lo único fijate porque IATI trabaja con dos empresas de seguros, según el plan que contrates. En mi caso fue con ARAG que creo es el "bueno" |
18-mar-2026 14:35
|
Yo fui a principios de este año y use Heymondo por precio y por que puede elegir países y como tenía intención de ir también hasta Uruguay, seleccione solo eses paises, en IATA creo que hay un pack para todo Latinoamérica y salía más caro. No he tenido que usarlo ni me lo pidieron para entrar en el país. |
18-mar-2026 22:05
| Yo mas o menos como el otro compañero, suelo coger IATI y voy todos los años. Este año es la primera vez que lo he usado, si buscas IATI aquí en el foro, hay un hilo y entre las últimas opiniones, estará la mía, pero en resumen, fue bien la cosa, tampoco era nada grave. |
21-mar-2026 19:20
| Tengo una conocida que se dedica a eso y la gente habla bien de ella. Si quieres te doy su contacto |