No entiendo los CSV de binance
17-mar-2026 00:12
Estoy descargándole a mi padre el csv de binance para la declaración de la renta y no me entero de nada. He ido al historial de transacciones y descargado todo, pero el csv no me parece nada intuitivo ![]() A mi me gustaría poder ver compras y ventas y el precio de las mismas, pero en operaciones me salen un montón de Airdrop Assets que no tengo ni idea de qué son, o en las permutas no me queda nada claro cual es el valor que debe declarar... ¿Hay alguna forma de ver toda esta información más clara? con los datos que tengo me parece imposible entender qué leches tengo que declarar gracias shures |
17-mar-2026 00:48
| Y prepárate para la chapuza Al final me tocó pagar alguien especializado en eso |
17-mar-2026 00:57
|
El método FIFO es un tostón de proporciones bíblicas en el mundillo cripto y más si haces un montón de operaciones ya que las permutas también cuentan, por eso es importante tener todo apuntado al detalle si quieres declarar el próximo año. Dale a ChatGPT los CSV de compras y ventas, que te haga un Excel aplicado a FIFO (que es lo que le interesa a Hacienda) Si solo has operado dentro de la plataforma tanto para compras como para ventas, permutas etc. te lo debería cuadrar todo sin problemas con las ganancias y pérdidas obtenidas de cada operación. Puedes deducir los gastos de comisiones tanto de compras como de ventas tambien. |
Editado: 17-mar-2026 01:49 -
17-mar-2026 14:59
| creo recordar que hicieron una colaboracion con TaxDown por lo que haciendo la declaración por ahí debería ser sencillo, alguien lo ha hecho alguna vez? |
23-mar-2026 21:59
| Yo con taxdown muy mala experiencia, me pedía que le mandase captura de binance tax jajajaj que es entre nada y poco fiable por eso lo quitaron. Ahora no sé cómo lo harán. |
23-mar-2026 22:00
| Yo tengo interés, quiero hacer un Excel en condiciones para llevar todos los movimientos y luego poder hacer bien las declaraciones de la renta, que datos son los importantes es decir por ejemplo el hash id o el número de transacción... |
24-mar-2026 11:14
|
Lo del airdrop que comentas tiene pinta de que es porque tu padre tiene BNB en earn y normalmente cuando haces stack de su moneda entras en concursos de X moneda que se configuran de manera automática y cuando acaba la campaña se te compensa con la misma moneda patrocinada. Pero vamos que te dan un par de céntimos y poco mas pero generan mucho historial basura. Acabas antes mirando por alguien que se especialice en cryptos |
04-abr-2026 20:42
| Yo estoy en Bitget y me gustaría saber que descargar extracto de cuenta o historial de pedidos? |
Editado: 04-abr-2026 20:59 -