Nvidia presenta el DLSS 5

Rey Zog
ForoCoches: Usuario
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Esa miniatura se ve fake de cojones.

No pincho ni con tu polla.

Edit: normal que se viera fake, como que ese DLSS es la IA alucinando un juego en directo. Repugnante.

Con esta mierda no va a hacer falta ni renderizar graficos 3D porque todo van a ser alucinaciones.
hector_evil
Lo acaban de anunciar en directo.

Tunante
¿Pero qué locura es esta?
Thedoomcryer
Esto debe ser una broma no? 🤔
supernafamacho
Fahrenheit 451
Nvidia va 3 pasos por delante de todos y lo que queda,cuando saquen la tecnologia para reducir el consumo de VRAM,el NTC,las graficas con 8GB van a tener una segunda juventud,grandes noticias para todos los que tenemos una.

Ojala AMD se vaya poniendo las pilas para la proxima generacion y tengamos alguna opcion mas.
Triceracorp
Por fin podremos jugar con Aloy guapa

malanior
PC gamer.
Exclusivo para series 5000, o renuevas o te quedas sin él. No hay obsolescencia programada con nvidia, que va.
hector_evil
Con el culo torcido estoy

Raiden
Joder los transforma enteros. Aunque no me gusta que se lleva por delante algunas sombras e iluminación que antes si estaba, como la cara del NPC en starfield

Ademas comenta que no sustituye ni reemplaza geometria, ni texturas ni nada, son solo ajustes de iluminación y detalle, es una pasada
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Con el culo torcido estoy

Soy hater si digo que prefiero el de la izquierda? parece el tipico AI slop de twitter el de la derecha
YaMeDiRaS
Forococheando
Hace poco compré un Nvidia Shield Pro TV y trae la función de mejorar la imagen por IA mejorando la resolución. Es curioso el efecto, pero hay que reconocer que dependiendo lo que estés visualizando le mete artefactos y hace la imagen algo artificial. Pero para determinado contenido queda resultón.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Exclusivo para series 5000, o renuevas o te quedas sin él. No hay obsolescencia programada con nvidia, que va.

Bueno es como el que se ha pillado una PS5 y le sacan al tiempo la Pro. O el que se ha pillado la Pro y enseguida te sacan la 6...

Hay que aceptarlo. Hasta ahora daban bastante soporte a hardware antiguo pero esto sí que puede ser un cambio de tendencia.
malanior
PC gamer.

En otoño todas las 4000 obsoletísimas.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior

Está totalmente confirmado que las 4000 no lo huelen?
Distorsion
Cita de 0101
Dice en el tweet más abajo que se necesitan dos 5090 para ejecutar la demo.
malanior
PC gamer.

Cuanto más veo más feo me parece xD
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Buufff... Llamadme loco pero lo veo VOMITIVO, basicamente es como ver esa mierda de IAs que estan en todos lados que aplican una especie de imagen real sobre algo 3D y lo intentan "humanizar"... No me gusta NADA de NADA, se llama "Texture reprojection", llevan experimentando con ello ya un tiempo con algunos motores, y ahora se ve que lo quieren implementar por IA... Lo dicho, no me gusta nada de nada, como el futuro sea tener que tragarse esa mierda y que se pierda todo el trabajo de la gente.. Anda y a paseo

El que me diga que prefiere ESTO

A esto:

Por mi se puede ir a tomar por culo porque no le vuelvo a tomar en serio

Creo que Nvidia hoy ha cruzado una raya que no deberian haber cruzado, menos si vas a usar modelos entrenados con MIERDA para superponer MIERDA sobre modelados hechos con cariño y dedicacion
Kupo
Me quedo la Grace del OFF. Inventarse el estilo artístico es algo que te puede salir bien o mal, Grace es una informática que no sale de casa, le pega ser más pálida, y el personaje luce mejor menos detallado

Donde no hay discusión es en el pelo, ahí si hay una fuerte mejora
Raiden
Cita de malanior

malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Necesitaran tensores de 5 gen o 6
Coca Colo
Cita de malanior

No pasa nada mala, vendes la 4070 y te compras la 5080 por 500 como hiciste con ps5
Panicio
ForoCoches: Hola.
creo que esto cruza el límite, el resultado final en muchos casos, por lo que veo, no es para nada lo que el juego pretendía ser
Diosisback
Nvidia perdiendo el norte, PSSR es el futuro.
Coca Colo
La serie 6000 va a ser una locura
Pliskin90
Cita de malanior

Cuanto más veo más feo me parece xD

Esto no sale en el video de DF, trolazo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Panicio
creo que esto cruza el límite, el resultado final en muchos casos, por lo que veo, no es para nada lo que el juego pretendía ser

Es mearse encima de los artistas graficos y ya esta

No es absolutamente nada nuevo, ya hace tiempo que hay gente experimentando con el texture reprojection, sobretodo para juegos de quest

En esos casos porque son cosas lowpoly o viejas o a muy bajo detalle, pues mira, alomejor y todavia te lo compro

¿Pero aplicarlo a lo de hoy dia? ¿Esa MIERDA de Grace que ni se parece a la actriz original? ¿O lo de la vieja? Anda y a la mierda
Triceracorp
Cita de Diosisback
Nvidia perdiendo el norte, PSSR es el futuro.
Nvidia está 10 pasos de PSSR que a día de hoy sigue siendo una beta
0101
ni me nombres al dos
Ahora Sí que se entiende que el modelo sea Transformer.

Lo estoy viendo en el móvil y parece impresionante pero en el ordenador ya veré si me convence o me parece excesivo. Lo digo por los comentarios que os leo.
Prop Joe
Cita de 0101
Bueno es como el que se ha pillado una PS5 y le sacan al tiempo la Pro. O el que se ha pillado la Pro y enseguida te sacan la 6...

Hay que aceptarlo. Hasta ahora daban bastante soporte a hardware antiguo pero esto sí que puede ser un cambio de tendencia.
"No hay obsolescencia programada con Nvidia, no qué va".

(Una RTX 2060 de 2018 es compatible oficialmente con la mayor parte del paquete de DLSS 4.5, una RX 7800 XT de 2023 no puede correr FSR 4 oficialmente, y una PS5 de 2020 sigue usando FSR 2/3 en la mayoría de juegos en el año de nuestro señor 2026, mientras Sony se gasta el dinero de desarrollo en que el 10% de jugadores que tendrán PS5 Pro tengan un escalador decente)

Mira que Nvidia tiene prácticas anticonsumidor a mansalva, pero es que
← A Videojuegos