Nvidia presenta el DLSS 5
16-mar-2026 20:36
|
Esa miniatura se ve fake de cojones. No pincho ni con tu polla. Edit: normal que se viera fake, como que ese DLSS es la IA alucinando un juego en directo. Repugnante. Con esta mierda no va a hacer falta ni renderizar graficos 3D porque todo van a ser alucinaciones. |
Editado: 16-mar-2026 20:43 -
16-mar-2026 20:41
|
Nvidia va 3 pasos por delante de todos y lo que queda,cuando saquen la tecnologia para reducir el consumo de VRAM,el NTC,las graficas con 8GB van a tener una segunda juventud,grandes noticias para todos los que tenemos una. Ojala AMD se vaya poniendo las pilas para la proxima generacion y tengamos alguna opcion mas. |
16-mar-2026 20:43
| Exclusivo para series 5000, o renuevas o te quedas sin él. No hay obsolescencia programada con nvidia, que va. |
16-mar-2026 20:47
|
Joder los transforma enteros. Aunque no me gusta que se lleva por delante algunas sombras e iluminación que antes si estaba, como la cara del NPC en starfield Ademas comenta que no sustituye ni reemplaza geometria, ni texturas ni nada, son solo ajustes de iluminación y detalle, es una pasada |
Editado: 16-mar-2026 20:49 -
16-mar-2026 20:48
| Soy hater si digo que prefiero el de la izquierda? parece el tipico AI slop de twitter el de la derecha |
16-mar-2026 20:48
| Hace poco compré un Nvidia Shield Pro TV y trae la función de mejorar la imagen por IA mejorando la resolución. Es curioso el efecto, pero hay que reconocer que dependiendo lo que estés visualizando le mete artefactos y hace la imagen algo artificial. Pero para determinado contenido queda resultón. |
16-mar-2026 20:49
|
Bueno es como el que se ha pillado una PS5 y le sacan al tiempo la Pro. O el que se ha pillado la Pro y enseguida te sacan la 6... Hay que aceptarlo. Hasta ahora daban bastante soporte a hardware antiguo pero esto sí que puede ser un cambio de tendencia. |
16-mar-2026 20:50
En otoño todas las 4000 obsoletísimas. Está totalmente confirmado que las 4000 no lo huelen? |
16-mar-2026 20:52
|
Buufff... Llamadme loco pero lo veo VOMITIVO, basicamente es como ver esa mierda de IAs que estan en todos lados que aplican una especie de imagen real sobre algo 3D y lo intentan "humanizar"... No me gusta NADA de NADA, se llama "Texture reprojection", llevan experimentando con ello ya un tiempo con algunos motores, y ahora se ve que lo quieren implementar por IA... Lo dicho, no me gusta nada de nada, como el futuro sea tener que tragarse esa mierda y que se pierda todo el trabajo de la gente.. Anda y a paseo El que me diga que prefiere ESTO A esto: Por mi se puede ir a tomar por culo porque no le vuelvo a tomar en serio Creo que Nvidia hoy ha cruzado una raya que no deberian haber cruzado, menos si vas a usar modelos entrenados con MIERDA para superponer MIERDA sobre modelados hechos con cariño y dedicacion |
Editado: 16-mar-2026 20:56 -
16-mar-2026 20:52
|
Me quedo la Grace del OFF. Inventarse el estilo artístico es algo que te puede salir bien o mal, Grace es una informática que no sale de casa, le pega ser más pálida, y el personaje luce mejor menos detallado Donde no hay discusión es en el pelo, ahí si hay una fuerte mejora |
16-mar-2026 20:54
En otoño todas las 4000 obsoletísimas. |
16-mar-2026 20:54
| creo que esto cruza el límite, el resultado final en muchos casos, por lo que veo, no es para nada lo que el juego pretendía ser |
16-mar-2026 20:58
|
Es mearse encima de los artistas graficos y ya esta No es absolutamente nada nuevo, ya hace tiempo que hay gente experimentando con el texture reprojection, sobretodo para juegos de quest
En esos casos porque son cosas lowpoly o viejas o a muy bajo detalle, pues mira, alomejor y todavia te lo compro ¿Pero aplicarlo a lo de hoy dia? ¿Esa MIERDA de Grace que ni se parece a la actriz original? ¿O lo de la vieja? Anda y a la mierda |
16-mar-2026 20:59
|
Ahora Sí que se entiende que el modelo sea Transformer. Lo estoy viendo en el móvil y parece impresionante pero en el ordenador ya veré si me convence o me parece excesivo. Lo digo por los comentarios que os leo. |
16-mar-2026 21:00
|
(Una RTX 2060 de 2018 es compatible oficialmente con la mayor parte del paquete de DLSS 4.5, una RX 7800 XT de 2023 no puede correr FSR 4 oficialmente, y una PS5 de 2020 sigue usando FSR 2/3 en la mayoría de juegos en el año de nuestro señor 2026, mientras Sony se gasta el dinero de desarrollo en que el 10% de jugadores que tendrán PS5 Pro tengan un escalador decente) Mira que Nvidia tiene prácticas anticonsumidor a mansalva, pero es que
|
Editado: 16-mar-2026 21:02 -