Nuevo juego de manager de Basket online
16-mar-2026 14:42
|
Muy buenas a todos, lo primero muchas gracias a todos los que se hayan animado a entrar y leer este post, hoy os quiero presentar un juego de manager de Basket online: MVPBasket. Para todos aquellos aficionados a este tipo de juegos, quizás habéis o aún seguís jugando a juegos como Hattrick, managerzone, Buzzerbeater, Picknroll o basketpc, por decir sólo algunos ejemplos. A diferencia de aquellos, instalados ya en el más férreo y perenne inmovilismo, aquí vais a encontrar un proyecto totalmente nuevo (acabamos de empezar la segunda temporada), ilusionante y en constante mejora, dónde las sugerencias son más que bienvenidas e implementadas de manera constante gracias a la ayuda de la comunidad. Tendrás que gestionar tu equipo de baloncesto para llevarlo hasta lo más alto: estadio, plantilla, juveniles, mercado, staff técnico... Con 3 partidos de liga semanales, copa de la liga y copa global de todos contra todos, simulador de partidos online y entrenamientos diarios. Un juego rápido y sencillo de llevar, con recompensas diarias sólo por conectarte, minijuegos y eventos especiales (ahora calendario de adviento). Evidentemente todo ello de manera totalmente gratuita. En MVPBasket vas a encontrar un juego de manager online con mucho mimo y trabajo detrás, sin ninguna pretensión más que hacer pasar un buen rato a todos aquéllos que nos gustan este tipo de juegos. Os dejo el enlace al juego. Para registrarse solo hay que poner un mail y tendréis vuestro equipo instantáneamente, y si completáis el tutorial, algo de dinero extra para contratar todo el staff inicial. Si teneis alguna duda no dudéis en preguntar! https://mvpbasket.com/?ref=6HZHXRG9 (Importante utilizar mi link, nos dan gemas una vez completado el primer tutorial de inicio) Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y un gran saludo a todos, espero que tengáis unas más que felices fiestas, y para los que se animen: nos encontraremos por el juego! |
17-mar-2026 17:30
| Le echo un ojo que llevo años en hattrick y en su momento el buzzerbeater no me gustó. |