Emprender siendo programador

Alejandr99
ForoCoches: Usuario
Alguien que haya pensado alguna vez eso y se haya lanzado sin tener nada?
Iceweasel
ForoCoches: Miembro
Justo hice eso hace 1 año. Todavía estoy probando distintas ideas y no ha cuajado ninguna pero estoy muy contento de haberlo hecho y no me arrepiento.
IOException
Dev
Cita de Iceweasel
Justo hice eso hace 1 año. Todavía estoy probando distintas ideas y no ha cuajado ninguna pero estoy muy contento de haberlo hecho y no me arrepiento.
Interesa; Te dedicas 100%? o sigues por cuenta ajena tambien.?
Iceweasel
Me dedico al 100%, estoy aprovechando que tengo un poco de paro acumulado. Pero cuando se acabe, si todavía no ha cuajado nada, lo compaginaré con algo estilo media jornada por cuenta ajena, que de algo hay que vivir 😅

Lo que sí me he dado cuenta, para montar algo tú sólo, si tienes un curro normal de 8h es muy complicado porque cualquier tontería requiere un montón de tiempo jajaja
Rawrr
ForumVoitures: Membre
Yo he hecho y sigo haciendo algunos productos! El mercado está muy saturado y es difícil dar con la tecla, pero bueno, la IA hace el proceso iterativo más ágil que nunca. Y además los proyectos que hago me sirven de portfolio para proyectos freelance.
Alejandr99
ForoCoches: Usuario
Cita de Iceweasel
Pero tiras por más software a comercios locales o cómo?
Iceweasel
Cita de Alejandr99
Pero tiras por más software a comercios locales o cómo?
Ahora mismo estoy liado con una web que tengo casi lista para público general que compartiré en unos días por aquí. Pero sobre todo me estoy enfocando en aprender temas de IA con "deeplearning.ai", creo que lo podré rentabilizar si vuelvo a trabajar por cuenta ajena.

De todas formas, tengo pensado hacer mi siguiente proyecto sobre alguna idea que involucre IA, aunque todavía no he pensado nada, no tengo objetivo claro (es decir, me da igual si es a negocios locales, a empresas grandes, o a público general), lo que intento es encontrar un problema que pienso que es real e intento solucionarlo.
← A Empleo / Emprendimiento