Maquina diagnosis

romocharro
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo un Ibiza del 2012, el 1.6 TDI, código motor CAY. El caso es que necesito una máquina de diagnosis para poder hacer una regeneración forzosa del filtro de partículas. Lo he intentado con las típicas aplicaciones del móvil pero imposible. Era por saber si conocéis de alguna máquina de diagnosis para poder hacer esa función. Gracias por la ayuda.
romocharro
Up
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de romocharro
Buenas, tengo un Ibiza del 2012, el 1.6 TDI, código motor CAY. El caso es que necesito una máquina de diagnosis para poder hacer una regeneración forzosa del filtro de partículas. Lo he intentado con las típicas aplicaciones del móvil pero imposible. Era por saber si conocéis de alguna máquina de diagnosis para poder hacer esa función. Gracias por la ayuda.

Tendrás que mirar algo como VagCom y tutoriales para usarlo. Así te servirá para más de una cosa.
romocharro
Es lo que ando mirando el vagcom
Sinplomo_98
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=xtool
Javit00
dependerá de lo que te quieras gastar.. da un margen de pasta, para saber que decirte

No tienes ningun conocido en la zona que tenga máquina y te la deje?
romocharro
Cita de Javit00
dependerá de lo que te quieras gastar.. da un margen de pasta, para saber que decirte

No tienes ningun conocido en la zona que tenga máquina y te la deje?
El presupuesto máximo sería de unos 100 euros. No me importa invertir en eso, a la larga sale rentable. Si me recomiendas algo te lo agradezco.
rokimaru
Cita de romocharro
De que zona eres ?
romocharro
Cita de rokimaru
De que zona eres ?
Zona de Toledo
rokimaru
Un poco lejos
Sinplomo_98
Cita de romocharro
Zona de Toledo
Especifica un poco más (por privado, si quieres).
Hitleriano
Cita de romocharro
Con la Launch. Pilla la 123 e o 123x están bien de precio. 180E
ER NIÑO LA MINA
Cita de romocharro
El presupuesto máximo sería de unos 100 euros. No me importa invertir en eso, a la larga sale rentable. Si me recomiendas algo te lo agradezco.
Hay un hilo dónde aconsejan la Otofix Lite1, así que cómo soy algo ceporro en el tema me la he pillado.Saludos.
Clandestino
ForoCoches: Usuario
Cita de ER NIÑO LA MINA
Hay un hilo dónde aconsejan la Otofix Lite1, así que cómo soy algo ceporro en el tema me la he pillado.Saludos.
En cuanto te salió? Ya la probaste? En qué coche?
ER NIÑO LA MINA
Cita de Clandestino
En cuanto te salió? Ya la probaste? En qué coche?
Pues salió por 327€.La probé en un Citroen C5 del 2002, Opel Astra J del 2018 y un Mercedes E W211 del 2008.Lo único ver códigos de error y entrar en unidades en concreto para leer.
No sé si llegado el caso yo sería capaz de hacer una regeneración forzada al fap en el Mercedes.
Saludos.
Clandestino
Cita de ER NIÑO LA MINA
Pues salió por 327€.La probé en un Citroen C5 del 2002, Opel Astra J del 2018 y un Mercedes E W211 del 2008.Lo único ver códigos de error y entrar en unidades en concreto para leer.
No sé si llegado el caso yo sería capaz de hacer una regeneración forzada al fap en el Mercedes.
Saludos.
Gracias, yo tengo una Delphi que hace años pagara 50€ por ella y muy contento, regeneraciones, cambiar pastillas de frenos eléctricos etc etc pero ahora se me queda antigua, solo lee hasta 2015 y nose cual comprar que me dé el rendimiento de esta
David Almera
Yo hace un mes me pillé una máquina de diagnosis en AliExpress por 6€.

La he probado en mi Scenic y me borra el fallo de calentador estropeado en el Nissan no lo he probado pero por lo que me ha costado me sirve para pasar la ITV sin ninguna luz encendida

Se pueden ver varias cosas con ella pero no creo que por el precio que tiene se puedan hacer maravillas con esa maquinita
sergiojamcs
Cita de David Almera

La he probado en mi Scenic y me borra el fallo de calentador estropeado en el Nissan no lo he probado pero por lo que me ha costado me sirve para pasar la ITV sin ninguna luz encendida

Se pueden ver varias cosas con ella pero no creo que por el precio que tiene se puedan hacer maravillas con esa maquinita
Enlace del cacharro ?
Gracuas ¡
David Almera
Cita de sergiojamcs
Enlace del cacharro ?
Gracuas ¡
Hola ahí está

He encontrado esto en AliExpress:
Escáner Obd2 para coche, herramienta de diagnóstico, lector de código, lector de código de falla del motor, escáner que puede diagnosticar todos los coches con protocolo Obd Ii desde 1996
https://a.aliexpress.com/_EvaXiPA
sergiojamcs
Cita de David Almera
Hola ahí está

He encontrado esto en AliExpress:
Escáner Obd2 para coche, herramienta de diagnóstico, lector de código, lector de código de falla del motor, escáner que puede diagnosticar todos los coches con protocolo Obd Ii desde 1996
https://a.aliexpress.com/_EvaXiPA
A 0,96 euros dice que esta ahora,jajja.
Yo tenia algo parecido pero la devolví,ya que hace mas o menos que la app Torque Pro. Y un elm 327.
Ademas puedes conducir y ver parametros en tiempo real con el movil en el soporte,varios a la vez,con ese cacharro es mas complicado.Pero no tiene mala pinta.
Imagino que sólo se podra monitorizar y borrar fallos de motor y datos en tiempo real de motor.

Edito: acabo de comprarlo por menos de 1 euro.
Me lo llevo para la furgo del curro,el Opel de mi padre y para que algun amigo me diga de borrarle algun fallo,ya tengo algún almuerzo gratis ganado.
Para lo gordo de.mi.coche,un Vagcom.
buffalo_bmx
Yo pillé una Otofix d1 lite y contento
Tiene infinidad de funciones y datos en vivo
No es una de taller de 1000€ pero cumple bien y más ahora que todo se hace por OBD
Por 220 en blackfriday
wowxd
Por 200€ tienes la Topdon artidiag600, puede regenerar, y se actualiza. Esta basado del software de Autel.
David Almera
Cita de sergiojamcs
A 0,96 euros dice que esta ahora,jajja.
Yo tenia algo parecido pero la devolví,ya que hace mas o menos que la app Torque Pro. Y un elm 327.
Ademas puedes conducir y ver parametros en tiempo real con el movil en el soporte,varios a la vez,con ese cacharro es mas complicado.Pero no tiene mala pinta.
Imagino que sólo se podra monitorizar y borrar fallos de motor y datos en tiempo real de motor.

Edito: acabo de comprarlo por menos de 1 euro.
Me lo llevo para la furgo del curro,el Opel de mi padre y para que algun amigo me diga de borrarle algun fallo,ya tengo algún almuerzo gratis ganado.
Para lo gordo de.mi.coche,un Vagcom.
Me alegro y encima casi regalado
wile
Viajes y trankitrail
Cita de David Almera

Hola compi, creo que tengo el mismo problema, me sale avería fallo motor por el sensor de la temperatura del escape, y los de ma Nissan me quieren cobrar 1.080€ por cambiarlo (alucino). La avería salió hace casi un año, y el coche va perfecto. El tema es que en junio toca ITV, así que estoy valorando hacer como tú, me puedes decir cuánto dura la ñapa desde que anulas el piloto con la OBD2 y se vuelve a encender?
David Almera
Cita de wile
Hola compi, creo que tengo el mismo problema, me sale avería fallo motor por el sensor de la temperatura del escape, y los de ma Nissan me quieren cobrar 1.080€ por cambiarlo (alucino). La avería salió hace casi un año, y el coche va perfecto. El tema es que en junio toca ITV, así que estoy valorando hacer como tú, me puedes decir cuánto dura la ñapa desde que anulas el piloto con la OBD2 y se vuelve a encender?

Primero lees los fallos y después coges la opción borrar fallos y a veces me tarda en volver a salir un mes o una semana depende si sale fallo lo vuelves a borrar y listo
Dedalion
Si tienes un VAG de 2012 esto no tiene recorrido. Un vagcom y un portátil con windows. Todo el mundo tiene uno.
memphis_ESP
Cita de dedalion
si tienes un vag de 2012 esto no tiene recorrido. Un vagcom y un portátil con windows. Todo el mundo tiene uno.
+1
← A Mecánica