Busco consejo sobre ahorro / inversión a largo plazo

Mk_Racing
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Llevo tiempo dándole vueltas y buscando información al respecto, pero es un tema que no domino y me gustaría pedir consejo.

Me gustaría poder ahorrar / invertir dinero a largo plazo para mi y para mis hijos, sin grandes preocupaciones y que vaya generando un beneficio. Mis hijos tienen 3 y 6 años y la idea es ir metiendo mes a mes durante 15 o 20 años 100€ mes para mi y 50€ mes para cada hijo (si mas adelante puedo más, mejor.

Sería solo a modo de ahorro, pero que si algún día necesito retirar dinero por alguna urgencia, pueda. Para el día a día y operar ya tengo una cuenta en CaixaBank

He leído sobre roboadvisor que basado en un perfil de riesgo va operando de forma automática. No tengo ni conocimientos no timepo de informarme y estar al día de todo. Me gustaría generar ingresos sin preocupaciones. El mejor esto o algún depósito fijo?.

Me recomendáis por mis circumstancias algún producto interesandl?

Gracias!

Saludos
Nokio
Oldfag
Indexado al MSCI y olvídate.

Busca por el foro que tienes info para aburrir.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Nokio
Indexado al MSCI y olvídate.

Busca por el foro que tienes info para aburrir.

Hombre, eso cumple la parte de a largo plazo y poder retirar en emergencias.... pero si hay emergencias igual el tema del largo plazo ya está jodido. Parece más una contradicción.
Carlgr
ForoCoches: Usuario
Como te ha dicho el de la pole, fondo indexado a MSCI World , te registras en myinvestor y si necesitas el Isin te lo puedo decir.
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver... es que aquí tendríamos q hablar de tu perfil de inversor. Lo de retirar en cualquier momento invirtiendo en casi cualquier cosa es posible, otra cosa es que estés con más o menos rentabilidad. Vamos, que si dices "voy a largo plazo", coges una cartera volátil (no quiero decir arriesgada) y a los 3 años necesita el dinero y estás en pérdidas, ¿qué harías?