Instalar enchufe reforzado zona Cataluña.
14-mar-2026 23:53
|
Llevo varios meses tanteando el terreno. Creo que me apaño con un simple enchufe. Tendré unos 20 metros hasta mi contador (parking comunitario).Por ahora, todos los presupuestos que he recibido pasan de los 1.500 euros. Puestos a pagar barbaridades, me pondrían entonces un cargador. Así que os pregunto. Alguien tiene algún contacto al que preguntar? |
15-mar-2026 00:16
|
Solo por las posibles responsabilidades legales en un garaje comunitario al no tener la instalación legalizada yo pasaría. Si lo haces legal no te ahorras nada respecto a un cargador entonces desscartado también. Yo he pagado 2000€ por 55 metros. Por suerte lo pedí en diciembre intuyendo que se acabarían las ayudas y lo pagaré con las ayudas nada menos que el 70% |
16-mar-2026 13:08
|
Solo por las posibles responsabilidades legales en un garaje comunitario al no tener la instalación legalizada yo pasaría.
Si lo haces legal no te ahorras nada respecto a un cargador entonces desscartado también. Yo he pagado 2000€ por 55 metros. Por suerte lo pedí en diciembre intuyendo que se acabarían las ayudas y lo pagaré con las ayudas nada menos que el 70% |
16-mar-2026 13:49
| Por lo que yo investigué la diferencia es mínima, para el día a día decidí por mucho el poner un cargador normal, te da un plus de seguridad, de privacidad y de velocidad que ya que gastas decenas de miles de euros por la diferencia creo que merece la pena. |
16-mar-2026 17:21
|