Ayuda visita Auschwitz
14-mar-2026 22:17
|
Voy a viajar a Breslavia (Wrocław, Polonia) en 2 semanas y me gustaría aprovechar para visitar Auschwitz con un tour en español. He visto que en algunas páginas venden las entradas por unos 60 €, pero no sé si es mejor comprarlas directamente en la web oficial. ¿Alguien que haya ido recientemente me recomienda cómo hacerlo? También estoy valorando el transporte. Mi idea es alquilar un coche durante los días que esté allí, así que en caso de ir probablemente iríamos en coche. ¿Algún consejo sobre el desplazamiento o si merece más la pena hacerlo de otra forma? ¡Gracias! |
Editado: 14-mar-2026 22:26 -
14-mar-2026 23:13
|
Voy a viajar a Breslavia (Wrocław, Polonia) en 2 semanas y me gustaría aprovechar para visitar Auschwitz con un tour en español.
He visto que en algunas páginas venden las entradas por unos 60 €, pero no sé si es mejor comprarlas directamente en la web oficial. ¿Alguien que haya ido recientemente me recomienda cómo hacerlo? También estoy valorando el transporte. Mi idea es alquilar un coche durante los días que esté allí, así que en caso de ir probablemente iríamos en coche. ¿Algún consejo sobre el desplazamiento o si merece más la pena hacerlo de otra forma? ¡Gracias! Hola Shurmano, nosotros fuimos hace ya bastante tiempo, te hablo de 2017, pero fuimos por nuestra cuenta en Bus y luego alli mismo en taquilla cogimos la entrada + guia. Y apenas tuvimos que esperar 20min. Nuestra guia fue una polaca que hablaba español muy bien. Este tipo de servicios estaba en muchos mas idiomas, pero claro con Español se habla en muchisimas partes (Latinoamerica) pues se llenan los grupos rapido y a penas se espera. Ya te digo hace ya bastante pero dudo ahora sea diferente. |
14-mar-2026 23:20
|
Yo fui hace un año justo, entradas con guia compradas en la web oficial, todo muy bien, quizás la guia que nos tocó demasiado... "Dramatica" y llego a ser comica la ruta... Imaginate. A Auswichtz vas andando desde la zona de recepción, a Birkenawue nos pusieron bus ida y vuelta incluido todo en el precio, no me acuerdo del precio. Fuy desde Cracovia en Bus, el trayecto creo que fue 30-40 min. Al día siguiente fui de Cracovia a Wrocalw en tren y recuerdo que fue una matada, eran como 5-6 horas de tren, llegamos a parar en el camino en Katowice por que nos sonaba la ciudad, prescindible. El tren no era alta velocidad ni mucho menos. Para ir solo a esos sitios no tiraría de coche, ahora para recorrer algo mas Polonia, nosotros que bajamos también a Zakopane, si, pillaría coche, pero puedes "sobrevivir" con transporte público. |
Editado: 14-mar-2026 23:22 -
15-mar-2026 23:54
| Compra las entradas en la web oficial, ya te incluyen guia habla hispana. Si no hay en la fecha ves a las 5 de la manana y haz cola para sacar entrada, es mucho mejor que coger un tour en el que a última hora siempre cancelan ( me paso) |
16-mar-2026 11:56
|
Compra las entradas por adelantado en la web oficial como ya te han dicho, cuando fui no quedaban en español y tuve que meterme en uno en inglés. Quitando eso, no tiene mucha más complicación. Para ir no creo que tengáis problema si vais en coche, si no seguro que hay autobuses desde donde estéis. |