Recien graduados en ing. Informática, como os va?

Alexminchi
ForoCoches: Usuario
Estoy terminando la carrera y estoy un poco preocupado con eso de encontrar el primer trabajo, la poca gente que conozco que ha terminado me dice que la cosa está chunga pero casi todos han encontrado trabajo, si hay alguien que se ha graduado hace poco por aquí que me diga que tal
Sagarret
ForoCoches: Miembro
Si tienes movilidad geográfica, la cosa es mucho más fácil. Si intentas buscar curro en Teruel... Será muy complicado
Sopanda
a las empresas siempre les va a interesar contratar a recién graduados, van a hacer las tareas más tediosas por cuatro duros. La cosa es encontrar aquella empresa en la que puedas hacer esas tareas, pero aprender nuevas cosas para progresar. Pero trabajo, hay, mal pagado, pero hay.
Alexminchi
Cita de Sagarret
Si tienes movilidad geográfica, la cosa es mucho más fácil. Si intentas buscar curro en Teruel... Será muy complicado
Sí sí, cuento con ello, en mi ciudad hay más bien poco
Alexminchi
Cita de Sopanda
a las empresas siempre les va a interesar contratar a recién graduados, van a hacer las tareas más tediosas por cuatro duros. La cosa es encontrar aquella empresa en la que puedas hacer esas tareas, pero aprender nuevas cosas para progresar. Pero trabajo, hay, mal pagado, pero hay.
Vale vale, me quedo mas tranquilo con lo que vais diciendo, mi plan es meterme en cualquier empresa y coger experiencia laboral. Ya a partir de ahí pues ir buscando trabajos mejor pagados
Sagarret
ForoCoches: Miembro
Cita de Alexminchi
Sí sí, cuento con ello, en mi ciudad hay más bien poco
Te diría incluso que tires por toda la unión europea y aproveches para intentar enganchar una internship en una big tech Tipo FAANGMULA
← A Empleo / Emprendimiento