Dónde cargar un coche eléctrico en la calle

limonlemonade
Haciendo limonada
Soy novato en los coches eléctricos, me acabo de pillar un BYD Dolphin Surf. Es mi primer coche eléctrico y la verdad que estoy un poco perdido. Vivo en un piso así que no tengo la posibilidad de cargarlo en mi casa, pero al vivir en una ciudad grande sí que he visto que tengo muchos puntos de carga cercanos. Cuál es la mejor opción en estos casos o que salga más a cuenta?
Bariko11
ForoCoches: Miembro
No le veo ningún sentido a comprar un coche eléctrico sin tener donde cargarlo (casa/trabajo). Vas a ser esclavo de los puntos de carga, perdiendo el tiempo mientras carga, que se supone que debería ser la ventaja del eléctrico
limonlemonade
Haciendo limonada
Cita de Bariko11
No le veo ningún sentido a comprar un coche eléctrico sin tener donde cargarlo (casa/trabajo). Vas a ser esclavo de los puntos de carga, perdiendo el tiempo mientras carga, que se supone que debería ser la ventaja del eléctrico
Trabajo en un polígono en el que tengo varios puntos de carga cercanos, y tengo abono nocturno en un garaje público en el que también hay cargadores. Mi pregunta o duda es para saber que me saldría más económico o a cuenta, o si hay algún tipo de plan mensual o algo así.
Guitar
Cita de limonlemonade
Soy novato en los coches eléctricos, me acabo de pillar un BYD Dolphin Surf. Es mi primer coche eléctrico y la verdad que estoy un poco perdido. Vivo en un piso así que no tengo la posibilidad de cargarlo en mi casa, pero al vivir en una ciudad grande sí que he visto que tengo muchos puntos de carga cercanos. Cuál es la mejor opción en estos casos o que salga más a cuenta?
Baja la app MiCocheElectrico, salen cargadores oficiales de la dgt y también listado de cargadores gratuitos
urbion
El Chispas
Descárgate electromaps y ahí verás todos los cargadores que hay en tu zona.